fbpx

Los cajeros automáticos de criptomonedas han aumentado un 70% en todo el mundo en 2021

Por Pablo Fernández
0 Comentarios

En 2021 se han instalado más de 10,000 nuevos cripto cajeros automáticos en todo el mundo, siendo Estados Unidos el país que lleva la delantera.

Junto con el impulso en la adopción de las criptomonedas durante una década, el ímpetu detrás de la instalación de cajeros automáticos de criptomonedas continúa en todo el mundo.

Según los últimos datos de Coin ATM Radar, la instalación de cajeros automáticos de criptomonedas en 2021 ha experimentado un aumento del 71,73%, pasando de 13,993 el 1 de enero a 24,030 en el momento de la publicación.

¿Quieres saber en tiempo real que criptomonedas compramos y a que precio las vendemos para conseguir beneficios recurrentes a diario?. Ahora puedes probar durante 30 días CARDANIERS ALERT PRO, nuestro servicio Premium de Señales de Criptomonedas, por solo 1 Euro. Puedes ver más información aquí.

El año pasado, el recuento mundial aumentó a 13,993 cajeros automáticos con un crecimiento del 119,56% después de que se instalaran 7,620 máquinas nuevas.

En lo que va de 2021 se han instalado 10,037 cajeros automáticos. Para mantener las cosas en perspectiva, los datos sugieren que los cripto cajeros automáticos se están instalando a una velocidad de aproximadamente 52,3 cajeros automáticos por día.

¿Sabes qué tipo de inversor eres?. Haz el test de Cardaniers de 9 preguntas (tardas menos de 2 minutos), compruébalo y de paso ayúdanos a seguir mejorando el contenido de Cardaniers.

>> Haz click aquí para hacer el test <<

El crecimiento del mercado de las criptomonedas se hace notar en el aumento de cajeros

Estados Unidos lidera actualmente este espacio, habiendo instalado cerca de 48 cajeros automáticos por día, en base a los datos adquiridos en los últimos siete días. El recuento de cajeros automáticos en los EE. UU. aumentó al 177% en solo un año, situándose en 16,835.

Si quieres aprender más cosas sobre inversiones en criptomonedas, apúntate a nuestra Newsletter y recibirás consejos a diario sobre inversión en criptomonedas.

También podrás saber en tiempo real que criptomonedas compramos y a que precio las vendemos para conseguir beneficios recurrentes a diario.
 
Entre otras cosas, aprenderás:

A comprar y vender criptomonedas en el momento adecuado.
A manejar herramientas que te ayudarán a tomar decisiones racionales, no emocionales.
Los patrones predeterminados que siguen los precios de las criptomonedas.
 

APÚNTATE HACIENDO CLICK AQUÍ.

Se puede acceder a los cripto cajeros automáticos en 75 países soberanos y funcionan con 42 productores. Los datos de Coin ATM Radar sobre los fabricantes también sugieren que Genesis Coin domina este espacio con una participación de mercado del 40,9%; mientras que General Bytes posee alrededor del 24% del mercado. El 35% restante del mercado se comparte entre otros jugadores, incluidos BitAccess, Coinsource y Bitstop.

Binance es el exchange más grande del mundo, uno de los más seguros y el que menor comisión tiene, solo 0,1% por operación, puedes abrir una cuenta haciendo click aquí.

Uno de los mayores poseedores de la red de cajeros automáticos de Bitcoin (BTC), Bitcoin Depot; anunció recientemente una asociación con Circle K para instalar cripto cajeros automáticos en los EE. UU. y Canadá. Desde entonces, la asociación ha resultado en la instalación de más de 700 cajeros automáticos de Bitcoin.

Bitcoin Depot opera más de 3,500 cajeros automáticos de criptomonedas que permiten a los usuarios de EE. UU. y Canadá comprar más de 30 tipos de criptomonedas, incluidas Bitcoin, Ether (ETH) y Litecoin (LTC).

Cardaniers es un canal de información financiera, no un asesor de inversiones. No proporcionamos asesoramiento de inversión personalizado o individualizado. Las criptomonedas son inversiones volátiles y conllevan un riesgo significativo, incluido el riesgo de pérdida permanente y total. El rendimiento pasado no es indicativo de resultados futuros. Las estrategias probadas no son recomendaciones. Consulte a su asesor financiero antes de tomar decisiones financieras.

Otras Noticias Relacionadas

Déjanos un Comentario

Sus datos personales van a ser objeto de tratamiento por parte de CARDANIERS, S.L. con domicilio social en Calle Litio ,10, Fuenlabrada, 28946, Madrid, España y email hola@cardaniers.com, con la finalidad de publicar tu comentario en nuestra publicación, sin ceder sus datos a terceros, sus datos quedarán guardados en nuestra base de datos durante 1 año desde el momento que se ponga en contacto con nosotros. Basamos este tratamiento en su consentimiento. Puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación y portabilidad en la dirección hola@cardaniers.com. Para más información sobre nuestra política de privacidad pinche aquí. Si publicas un comentario en nuestra web estarás aceptando nuestra política de privacidad.