fbpx

La nueva campaña española de NFT al estilo Pokémon Go

Por Pablo Fernández

Esta campaña española de AR NFT te ofrecerá flashbacks de Pokémon Go

Si pensaba que había leído todo lo que posiblemente había para leer sobre tokens no fungibles (NFT), piénselo de nuevo, porque una plataforma española entrega cientos de dólares en cripto a cazadores de realidad aumentada (AR) al estilo Pokémon Go, como parte de un plan para vender NFT.

Según La Voz de Galicia, el proyecto es parte de una campaña promocional de una empresa llamada OVR, que se autodenomina una “plataforma de realidad aumentada descentralizada de código abierto”.

Para generar interés en el token, informa el medio de comunicación, la empresa ha colocado “cofres del tesoro” de NFT que contienen cantidades variables de sus tokens OVR basados ​​en blockchain de Ethereum en puntos estratégicos de la ciudad. Los posibles participantes están obligados a hacer uso de una aplicación designada y también deben conectarse a través de sus perfiles de redes sociales.

Y al igual que en el caso de Pokémon Go hace una década, los “cazadores de tesoros” armados con la aplicación OVR en sus teléfonos inteligentes pueden deambular por la ciudad en busca de cofres.

Un líder empresarial local de blockchain llamado Antonino Comesaña ha comentado:

Binance, el mejor Exchange que existe

Binance es el exchange más grande del mundo, uno de los más seguros y el que menor comisión tiene, solo 0,1% por operación, puedes abrir una cuenta haciendo click aquí.

“Fui a capturar con mi hijo de seis años. Encontramos cofres llenos de 100 fichas y ganamos dos o tres dólares al día. Pero el precio ha subido y logramos subir a […]  475 USD euros una mañana. Se los he dado a mi hijo para que los ahorre “.

Los cazadores “veteranos”, sin embargo, “solo obtienen un premio por día” ya que “quieren alentar a la gente nueva a jugar para promover el uso de su criptomoneda”, agregó Comesaña.

No te pierdas ningún consejo para invertir con éxito en criptomonedas. Suscríbete a nuestro canal de Youtube haciendo click aquí.

Más objetivos para esta novedosa campaña

Pero parece que llamar la atención por el token no es el único objetivo de OVR. El medio de comunicación agregó que la aplicación divide la ciudad en 22 cuadrantes y ofrece a los anunciantes la oportunidad de colocar anuncios de realidad aumentada en puntos alrededor de la ciudad, en un intento adicional de captar la atención de los buscadores de tesoros. Esto, dijo, se puede hacer comprando NFT emitidos por OVR.

Un anunciante pagó “entre  1.783 USD  y 4.753 USD  por 22 “vallas publicitarias “de AR NFT en el estadio de Balaídos, con capacidad para 29.000 aforo, sede del Celta de Vigo, el club de fútbol de La Liga de la ciudad y sus alrededores. Otros lugares populares para los buscadores de tesoros incluyen el parque Alameda de Bouzas, el distrito comercial Príncipe y la Estación Marítima de Vigo.

Otras Noticias Relacionadas

Déjanos un Comentario

Utilizamos cookies para dar la mejor experiencia posible. Puedes no aceptarlas o acéptalas antes de seguir navegando para poder disfrutar de todos los contenidos con plena funcionalidad. Aceptar Leer más