fbpx

El nuevo récord al que ha llegado Cardano (ADA): 3 millones de monederos

Por Pablo Fernández
0 Comentarios

EN RESUMEN

  • El número de monederos en la red Cardano han registrado un crecimiento exponencial, superando actualmente la marca de los 3 millones.
  • El hito alcanzado representa un incremento de 1,200% en poco más de un año.
  • El recuento de direcciones activas de la red Cardano se ubica actualmente en 170 mil, según Messari.

Desde el año pasado, el número de monederos en la red Cardano han registrado un crecimiento exponencial, superando actualmente la marca de los 3 millones.

Únete a la comunidad de Cardaniers, te vamos a ayudar a obtener buenos resultados en tus inversiones en Criptomonedas:
  1. Recibirás en tu email formación para que aprendas a operar en Criptomonedas y aumentes tus ganancias.
  2. Compartiremos contigo las noticias más relevantes en el mundo crypto para que puedas tomar decisiones de inversión con criterio.
  3. Vamos a compartir contigo nuestras propias inversiones para que puedas replicarlas y conseguir los mismos resultados que nosotros. 

Es totalmente GRATIS.

>>>HAZ CLICK AQUÍ PARA UNIRTE.<<<

El gran hito fue destacado el 3 de febrero a través de la cuenta de Twitter Cardano Community, demostrando que el crecimiento en el número de monederos Cardano se ha acelerado en las últimas semanas.

No te puedes perder: CÓMO MINAR CARDANO: TODO LO QUE DEBES SABER

Para finales de diciembre de 2021, Cardano tenía un total de 2,5 millones de monederos por lo que, en casi seis semanas, la red ha sumado 500 mil nuevos monederos y, al momento de la publicación, la cifra exacta asciende a 3,002,727 monederos, según los datos de Cardano Blockchain Insights.

Por su parte, el recuento de direcciones activas de la red Cardano se ubica actualmente en 170 mil, tras haber alcanzado en noviembre un máximo de más de 485,000, de acuerdo a los datos de Messari.

Un crecimiento vertiginoso

La magnitud del aumento en el número de monederos Cardano se puede constatar a mayor plenitud desde un período de tiempo más amplio.

Por ejemplo, en diciembre de 2020, la blockchain Cardano contaba con un total de 190 mil monederos, por lo que el hito alcanzado representa un incremento de 1,200% en poco más de un año, y la adopción no muestra signos de desaceleración.

Por otra parte, el staking en la red Cardano también ha experimentado un crecrimiento significativo, registrando la cifra de 1,160,251 monederos de staking que poseen el 70% del suministro de ADA, según los datos de pool.pm.

Únete a la comunidad de Cardaniers, te vamos a ayudar a obtener buenos resultados en tus inversiones en Criptomonedas:
  1. Recibirás en tu email formación para que aprendas a operar en Criptomonedas y aumentes tus ganancias.
  2. Compartiremos contigo las noticias más relevantes en el mundo crypto para que puedas tomar decisiones de inversión con criterio.
  3. Vamos a compartir contigo nuestras propias inversiones para que puedas replicarlas y conseguir los mismos resultados que nosotros. 

Es totalmente GRATIS.

>>>HAZ CLICK AQUÍ PARA UNIRTE.<<<

Actualizaciones, hitos y perspectivas de crecimiento de Cardano

El crecimiento en la adopción de Cardano se ha fortalecido gracias a una serie de actualizaciones y logros alcanzado durante los últimos meses.

cardano ada subida 10

Por una parte, Cardano (ADA) alcanzó recientemente el hito de los 1,000 smart contracts. Este acontecimiento fue producto de la actualización Alonzo que se llevó a cabo en septiembre del 2021, la cual abrió la puerta para el uso de DApps y DeFi en la red.

Durante las últimas semanas Cardano también lanzó oficialmente el lanzamiento de dos exchanges descentralizado (DEX): MuesliSwap y SundaeSwap. Este último sufrió un alto volumen de trading en su debut, generando congestión en la red, lo cual provocó el retraso de muchas transacciones en la red.

En este sentido, Cardano anunció recientemente que tiene la intención de aumentar la capacidad de almacenamiento de cada bloque de la red en un 11%.

Te va a ser de gran utilidad: STAKING CARDANO, CÓMO FUNCIONA Y CÓMO HACERLO

El proceso se haría a través de una actualización que hará que los bloques, que tienen el tamaño actual de 72 kilobytes (KB), aumenten a 80 KB. De esta forma, cada bloque podría almacenar más transacciones, lo que evitaría que la red sufriera nuevas congestiones.

Otro hito importante registrado por Cardano se produjo cuando se dio a conocer que Pavia se había convertido en el primer proyecto de metaverso de la red Cardano. 

Este proyecto emitió un total de 100,000 parcelas de tierras virtuales, las cuales fueron acuñadas como tokens no fungibles (NFT) únicos con coordenadas individuales.

Actualización del precio de ADA

Tras alcanzar su máximo histórico de 3 dólares el pasado mes de septiembre, la criptomoneda nativa de Cardano, ADA, se encuentra actualmente en una importante tendencia bajista.

Al momento de la publicación, ADA cotiza en 1.06 dólares, un crecimiento del 3% en las últimas 24 horas pero un 65% de su máximo histórico mencionado anteriormente, según los datos de CoinMarketCap.

Cardaniers es un canal de información financiera, no un asesor de inversiones. No proporcionamos asesoramiento de inversión personalizado o individualizado. Las criptomonedas son inversiones volátiles y conllevan un riesgo significativo, incluido el riesgo de pérdida permanente y total. El rendimiento pasado no es indicativo de resultados futuros. Las estrategias probadas no son recomendaciones. Consulte a su asesor financiero antes de tomar decisiones financieras.

Otras Noticias Relacionadas

Déjanos un Comentario

Sus datos personales van a ser objeto de tratamiento por parte de CARDANIERS, S.L. con domicilio social en Calle Litio ,10, Fuenlabrada, 28946, Madrid, España y email hola@cardaniers.com, con la finalidad de publicar tu comentario en nuestra publicación, sin ceder sus datos a terceros, sus datos quedarán guardados en nuestra base de datos durante 1 año desde el momento que se ponga en contacto con nosotros. Basamos este tratamiento en su consentimiento. Puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación y portabilidad en la dirección hola@cardaniers.com. Para más información sobre nuestra política de privacidad pinche aquí. Si publicas un comentario en nuestra web estarás aceptando nuestra política de privacidad.