fbpx

Nuevo récord para la blockchain de Cardano (ADA): 30 millones de transacciones procesadas

Por Pablo Fernández
0 Comentarios

EN RESUMEN

  • La blockchain Cardano (ADA) ha alcanzado el hito de 30 millones de transacciones procesadas.
  • Su TVL se acerca a los 100 millones de dólares, un récord histórico para Cardano.
  • A pesar de los problemas recientes, la comunidad de Cardano se mantiene fiel al proyecto.

La blockchain Cardano (ADA) ha alcanzado el hito de 30 millones de transacciones procesadas a medida que su valor total bloqueado (TVL) alcanza cifras récord.

Únete a la comunidad de Cardaniers, te vamos a ayudar a obtener buenos resultados en tus inversiones en Criptomonedas:
  1. Recibirás en tu email formación para que aprendas a operar en Criptomonedas y aumentes tus ganancias.
  2. Compartiremos contigo las noticias más relevantes en el mundo crypto para que puedas tomar decisiones de inversión con criterio.
  3. Vamos a compartir contigo nuestras propias inversiones para que puedas replicarlas y conseguir los mismos resultados que nosotros. 

Es totalmente GRATIS.

>>>HAZ CLICK AQUÍ PARA UNIRTE.<<<

Según los datos compartidos en Data Studio, hasta la fecha se han realizado más de 30 millones de transacciones en Cardano. Se estima que la red tiene entre 150,000 y 200,000 direcciones activas que operan diariamente en su cadena de bloques.

No te pierdas: STAKING CARDANO, CÓMO FUNCIONA Y CÓMO HACERLO

Los DEX impulsa la red

Cardano abrió sus puertas al mundo DeFi en septiembre del año pasado, después de la implementación del hard fork Alonzo. Sin embargo, solo se vio un aumento significativo en la comunidad de la red a principios de este año, después del lanzamiento de MuesliSwap.

El lanzamiento del exchange descentralizado (DEX) marcó efectivamente la usabilidad de la red para miles de usuarios en todo el mundo, que ahora podían usar su blockchain para intercambiar criptomonedas. También en enero, se lanzó otro DEX, SundaeSwap.

Únete a la comunidad de Cardaniers, te vamos a ayudar a obtener buenos resultados en tus inversiones en Criptomonedas:
  1. Recibirás en tu email formación para que aprendas a operar en Criptomonedas y aumentes tus ganancias.
  2. Compartiremos contigo las noticias más relevantes en el mundo crypto para que puedas tomar decisiones de inversión con criterio.
  3. Vamos a compartir contigo nuestras propias inversiones para que puedas replicarlas y conseguir los mismos resultados que nosotros. 

Es totalmente GRATIS.

>>>HAZ CLICK AQUÍ PARA UNIRTE.<<<

Sin embargo, la gran demanda del exchange provocó problemas de congestión en la red, lo que provocó que las transacciones de sus usuarios tardaran horas e incluso días en completarse. Otros proyectos en desarrollo también se vieron afectados negativamente por la sobrecarga observada en la red.

Incluso con un comienzo difícil, SundaeSwap está mostrando signos de éxito en estos días. El DEX corresponde a más del 96% del TVL total asignado a Cardano. Según DeFi Llama, el valor total depositado en la red es actualmente de 97,53 millones millones de dólares, un monto récord hasta el momento.

A pesar de los problemas, la comunidad se mantiene fiel a Cardano

A pesar de ser visto como uno de los proyectos de criptomonedas más prometedores, Cardano es a menudo objeto de escrutinio por parte de los usuarios.

Después de todo, desde la inserción de contratos inteligentes realizada con Alonzo, solo se han lanzado dos proyectos en su blockchain. Con eso, Charles Hoskinson tuvo que hacer público su comentario sobre los retrasos en el lanzamiento de otras dApps y proyectos.

La desconfianza aumentó aún más tras los problemas expuestos con el lanzamiento de SundaeSwap. Recientemente, una FinTech africana que se había asociado con la red cambió a otra blockchain, tras concluir que Cardano no podría satisfacer sus necesidades.

A pesar de estas fallas en la reputación, la comunidad de la red se mantiene fiel al proyecto. Recientemente, su blockchain ya había alcanzado nuevos récords en cuanto a la cantidad de monederos y smart contracts en funcionamiento.

Para evitar que sucedan nuevos problemas de congestión, IOHK anunció el aumento de sus bloques de red. Sin embargo, todo indica que solo el lanzamiento y la buena ejecución de nuevos proyectos podrán volver a hacer creer a parte del público en general que Cardano puede competir con las blockchains más grandes del mercado.

Cardaniers es un canal de información financiera, no un asesor de inversiones. No proporcionamos asesoramiento de inversión personalizado o individualizado. Las criptomonedas son inversiones volátiles y conllevan un riesgo significativo, incluido el riesgo de pérdida permanente y total. El rendimiento pasado no es indicativo de resultados futuros. Las estrategias probadas no son recomendaciones. Consulte a su asesor financiero antes de tomar decisiones financieras.

Otras Noticias Relacionadas

Déjanos un Comentario

Sus datos personales van a ser objeto de tratamiento por parte de CARDANIERS, S.L. con domicilio social en Calle Litio ,10, Fuenlabrada, 28946, Madrid, España y email hola@cardaniers.com, con la finalidad de publicar tu comentario en nuestra publicación, sin ceder sus datos a terceros, sus datos quedarán guardados en nuestra base de datos durante 1 año desde el momento que se ponga en contacto con nosotros. Basamos este tratamiento en su consentimiento. Puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación y portabilidad en la dirección hola@cardaniers.com. Para más información sobre nuestra política de privacidad pinche aquí. Si publicas un comentario en nuestra web estarás aceptando nuestra política de privacidad.