fbpx

Novogratz intrigado por Cardano tras la aceleración de precios de la ADA

Por Pablo Fernández
0 Comentarios

La moneda nativa de Cardano, ADA, continúa sorprendiendo a muchos a medida que su posición en el mercado continúa aumentando, lo que la hace más exitosa día a día. El hecho de que algunos de los inversores criptográficos más populares lo estén tomando nota podría ser una gran ventaja. Una de estas personas es Mike Novogratz, el fundador de Galaxy Digital y un ferviente partidario del ecosistema criptográfico.

En un tuit reciente , Mike pidió a sus seguidores que respondieran por Cardano, aunque lo expresó de una manera bastante indirecta. Mike Novogratz tiene más de 200.000 seguidores en Twitter, lo que hace que esto sea un gran problema para la publicidad de Cardano.

Hoskinson feliz de charlar

El fundador de Cardano, Charles Hoskinson, aprovechó la oportunidad para extender impresiones al inversionista multimillonario. Charles respondió al tweet de Mike, diciendo que estaría feliz de conversar con el multimillonario y explicarle más sobre la red.

Únete a la comunidad de Cardaniers, te vamos a ayudar a obtener buenos resultados en tus inversiones en Criptomonedas:
  1. Recibirás en tu email formación para que aprendas a operar en Criptomonedas y aumentes tus ganancias.
  2. Compartiremos contigo las noticias más relevantes en el mundo crypto para que puedas tomar decisiones de inversión con criterio.
  3. Vamos a compartir contigo nuestras propias inversiones para que puedas replicarlas y conseguir los mismos resultados que nosotros. 

Es totalmente GRATIS.

En Cardaniers usamos el Exchange Binance, a parte de que las comisiones por operación son las más bajas, solo un 0,1% por operación, además es el exchange más grande del mundo, por lo tanto el más solvente y el que más difícil es que quiebre y por lo tanto más improbable que puedas quedarte sin dinero. Puedes abrir una cuenta haciendo click aquí.
 

>>>HAZ CLICK AQUÍ PARA UNIRTE.<<<

En particular, la mayoría de los casos terminan con los inversores objetivo poniendo dinero en el activo cuando se enfrentan uno a uno con los principales ejecutivos de criptografía y blockchain. Es muy posible que la conversación entre Charles y Mike termine con Mike invirtiendo fuertemente en ADA. Mike dice que nunca antes había cambiado Cardano. Es posible que esto cambie pronto.

Mike Novogratz, un influyente fanático e inversor de las criptomonedas

Por un lado, Mike Novogratz es un inversor serio cuando se trata de criptos. Fundó Galaxy Digital en 2018 con ese único propósito. También es un conocido magnate de Wall Street que entró en criptos en una etapa temprana.

Con el precio de ADA subiendo más del 500% desde el comienzo del año, se esperaba el creciente interés entre los grandes inversores. Además, y según todas las cuentas, Cardano se lo ha ganado, el futuro de Cardano es muy favorable.

La red ha estado trabajando para mejorar sus sistemas, con la reciente actualización del protocolo “Mary” que expone a los usuarios de la red a más opciones para una mejor plataforma de gestión de activos y seguridad.

Cardaniers es un canal de información financiera, no un asesor de inversiones. No proporcionamos asesoramiento de inversión personalizado o individualizado. Las criptomonedas son inversiones volátiles y conllevan un riesgo significativo, incluido el riesgo de pérdida permanente y total. El rendimiento pasado no es indicativo de resultados futuros. Las estrategias probadas no son recomendaciones. Consulte a su asesor financiero antes de tomar decisiones financieras.La inversión en criptoactivos no está regulada, puede no ser adecuada para inversores minoristas y perderse la totalidad del importe invertido. Las rentabilidades pasadas no constituyen un indicador fiable de las rentabilidades futuras.

Otras Noticias Relacionadas

Déjanos un Comentario

Sus datos personales van a ser objeto de tratamiento por parte de CARDANIERS, S.L. con domicilio social en Calle Litio ,10, Fuenlabrada, 28946, Madrid, España y email hola@cardaniers.com, con la finalidad de publicar tu comentario en nuestra publicación, sin ceder sus datos a terceros, sus datos quedarán guardados en nuestra base de datos durante 1 año desde el momento que se ponga en contacto con nosotros. Basamos este tratamiento en su consentimiento. Puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación y portabilidad en la dirección hola@cardaniers.com. Para más información sobre nuestra política de privacidad pinche aquí. Si publicas un comentario en nuestra web estarás aceptando nuestra política de privacidad.