fbpx

Cardano (ADA) próximo a cerrar un acuerdo con El Salvador

Por Pablo Fernández
0 Comentarios

EN RESUMEN

  • En una transmisión en vivo realizada esta semana, Charles Hoskinson comentó sobre una posible adopción de Cardano (ADA) en El Salvador.
  • Según él, pronto se podría realizar una posible reunión con el presidente Nayib Bukele.
  • Hoskinson también comentó sobre Mark Cuban y los problemas legales que enfrenta Tether.

A través de una transmisión en vivo, Charles Hoskinson comentó sobre una posible adopción que Cardano (ADA) pueda tener en El Salvador, así como los problemas que involucran a Tether y al multimillonario Mark Cuban.

En una transmisión sorpresa realizada para los suscriptores en YouTube, el fundador y líder de Cardano respondió a varias preguntas de los usuarios, muchas de ellas sobre sus gustos y vida personal.

Sin embargo, también reveló detalles de un posible acuerdo con el gobierno de El Salvador que podría concretarse próximamente.

Al principio de la transmisión en vivo, un usuario le pregunta a Hoskinson si tendría alguna opinión sobre El Salvador y si hay alguna comunicación con el gobierno del país con respecto al token ADA, nativo de la blockchain Cardano.

El matemático respondió que, aunque todavía es muy pronto para hacer proyecciones, su equipo se encuentra en negociaciones con autoridades y políticos del país.

Hoskinson también dice que pronto podrá visitar El Salvador, dejando abierta la posibilidad de reunirse con el presidente Nayib Bukele en persona.

Dejó claro que el país tiene la ambición de ir más allá de adoptar Bitcoin (BTC) como moneda de curso legal, digitalizando otros sectores de su economía:

“Definitivamente expresaron interés en digitalizar el país e ir más allá de la simple legalización de Bitcoin. Así que tendremos una mejor idea de eso en las próximas dos a cuatro semanas”.

En mayo de este año, Cardano anunció una asociación con el gobierno etíope para implementar la tecnología blockchain en la red educativa del país. Ahora, Hoskinson puede ofrecer al gobierno de El Salvador algo similar en diferentes segmentos del sector público.

Únete a la comunidad de Cardaniers, te vamos a ayudar a obtener buenos resultados en tus inversiones en Criptomonedas:
  1. Recibirás en tu email formación para que aprendas a operar en Criptomonedas y aumentes tus ganancias.
  2. Compartiremos contigo las noticias más relevantes en el mundo crypto para que puedas tomar decisiones de inversión con criterio.
  3. Vamos a compartir contigo nuestras propias inversiones para que puedas replicarlas y conseguir los mismos resultados que nosotros. 

Es totalmente GRATIS.

>>>HAZ CLICK AQUÍ PARA UNIRTE.<<<

Cardano “no necesita a Mark Cuban”

Hoskinson respondió más de 70 preguntas, incluidas algunas sobre Mark Cuban. El multimillonario fue noticia recientemente por una inversión fallida en DeFi. Un usuario preguntó:

“¿Continuarás involucrándote con Mark Cuban? Siento que es una causa perdida”.

El líder de Cardano respondió, al referirse a su proyecto:

“¿Por qué? Si [Cardano] es una plataforma real, vendrá”.

Hoskinson es conocido por alentar a los grandes jugadores e inversores a usar Cardano, y recientemente habló de que Elon Musk debería dejar Bitcoin y comenzar a invertir en ADA.

Sin embargo, enfatiza que Cardano es un sistema abierto y que los usuarios no necesitarían verificar si una gran celebridad o multimillonario está adoptando el proyecto o no.

“La gente adoptará el proyecto si es real, no necesitan un líder para hacerlo. Por supuesto que estaré aquí para ayudar y construir, pero no me necesitas para atraer a Mark Cuban. Vendrá si Cardano hace lo que fue creado para hacer”.

Opiniones sobre Tether

Hoskinson también comentó sobre Tether (USDT), diciendo que estaría preocupado por la empresa responsable de emitir la stablecoin:

“Algo de este tamaño y liquidez no puede permanecer en un área gris para siempre, ya que es un activo centralizado”.

Al comentar sobre las recientes demandas que enfrenta la empresa, dijo que un eventual colapso de Tether daría lugar a importantes cambios regulatorios en todo el mercado cripto.

Cardaniers es un canal de información financiera, no un asesor de inversiones. No proporcionamos asesoramiento de inversión personalizado o individualizado. Las criptomonedas son inversiones volátiles y conllevan un riesgo significativo, incluido el riesgo de pérdida permanente y total. El rendimiento pasado no es indicativo de resultados futuros. Las estrategias probadas no son recomendaciones. Consulte a su asesor financiero antes de tomar decisiones financieras.La inversión en criptoactivos no está regulada, puede no ser adecuada para inversores minoristas y perderse la totalidad del importe invertido. Las rentabilidades pasadas no constituyen un indicador fiable de las rentabilidades futuras.

Otras Noticias Relacionadas

Déjanos un Comentario

Sus datos personales van a ser objeto de tratamiento por parte de CARDANIERS, S.L. con domicilio social en Calle Litio ,10, Fuenlabrada, 28946, Madrid, España y email hola@cardaniers.com, con la finalidad de publicar tu comentario en nuestra publicación, sin ceder sus datos a terceros, sus datos quedarán guardados en nuestra base de datos durante 1 año desde el momento que se ponga en contacto con nosotros. Basamos este tratamiento en su consentimiento. Puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación y portabilidad en la dirección hola@cardaniers.com. Para más información sobre nuestra política de privacidad pinche aquí. Si publicas un comentario en nuestra web estarás aceptando nuestra política de privacidad.