fbpx

Cardano (ADA) llega a los 2.55 dólares y establece un nuevo máximo histórico

Por Pablo Fernández
2 Comentarios

Puntos clave:

  • Cardano (ADA) registró un nuevo máximo histórico (ATH) en 2.55 dólares, continuando su ritmo ascendente iniciado hace un mes.
  • ADA ha aumentado 17% en 24 horas, 77% en 7 días y un increíble 131% en 30 días.
  • Gran parte del crecimiento se ha evidenciado desde hace una semana, tras el anuncio de la fecha de activación de los smart contracts en la red Cardano.

A primeras horas del viernes 20 de agosto, ADA registró un nuevo ATH en 2.55 dólares, continuando su ritmo ascendente iniciado hace un mes.

El nuevo máximo histórico significa que Cardano ha aumentado 17% en 24 horas y un increíble 131% en 30 días. Al momento de publicar, ADA se cotiza en 2.46 dólares, según los datos de CoinMarketCap.

Fuente: CoinMarketCap

<< Haz click AQUÍ para conocer el futuro de Cardano hasta 2025 >>

Tal como señalaron el día de ayer diversos traders y analistas, si Cardano superaba el ATH en 2.47 dólares, los próximos objetivos a largo plazo se pueden encontrar a través del retroceso externo de Fibonacci.

Únete a la comunidad de Cardaniers, te vamos a ayudar a obtener buenos resultados en tus inversiones en Criptomonedas:
  1. Recibirás en tu email formación para que aprendas a operar en Criptomonedas y aumentes tus ganancias.
  2. Compartiremos contigo las noticias más relevantes en el mundo crypto para que puedas tomar decisiones de inversión con criterio.
  3. Vamos a compartir contigo nuestras propias inversiones para que puedas replicarlas y conseguir los mismos resultados que nosotros. 

Es totalmente GRATIS.

>>>HAZ CLICK AQUÍ PARA UNIRTE.<<<

El objetivo más cercano es 2.87 dólares en el nivel de retroceso de 1.272 Fibonacci. Los siguientes niveles a observar por encima de eso son 3.38 dólares, 3.94 dólares y 4.85 dólares, correspondientes a los principales retrocesos de Fibonacci 1.618, 2 y 2.618.

Fuente: Gráfico ADA por TradingView

Impulso acentuado tras el anuncio de smart contracts

A pesar del ritmo ascendente registrado por Cardano desde hace un mes. Una gran parte del crecimiento se ha evidenciado desde hace una semana, gracias a uno de los anuncios más esperados por la comunidad.

El pasado viernes, Cardano anunció oficialmente que, para el 12 de septiembre será el lanzamiento oficial de la mainnet del hard fork Alonzo.

Esta actualización permitirá a los usuarios ejecutar smart contracts (contratos inteligentes, en español) en la blockchain de la red.

Tras el anuncio, ADA 77% en 7 días, pasando de 1.99 dólares 2.46 dólares, su precio actual.

Cardaniers es un canal de información financiera, no un asesor de inversiones. No proporcionamos asesoramiento de inversión personalizado o individualizado. Las criptomonedas son inversiones volátiles y conllevan un riesgo significativo, incluido el riesgo de pérdida permanente y total. El rendimiento pasado no es indicativo de resultados futuros. Las estrategias probadas no son recomendaciones. Consulte a su asesor financiero antes de tomar decisiones financieras.La inversión en criptoactivos no está regulada, puede no ser adecuada para inversores minoristas y perderse la totalidad del importe invertido. Las rentabilidades pasadas no constituyen un indicador fiable de las rentabilidades futuras.

Otras Noticias Relacionadas

2 Comentarios

Francisco 20/08/2021 - 18:36

Hola a todos: Muy buena noticia de Cardano y un gran éxito para quienes creen en este proyecto… A muchos les va a no creer el precio de Cardano para el 30 de setiembre… $6,50 caballeros… No lo cree ??? Acepto apuestas ! Saludos cordiales

Respuesta
CriptoByter 22/08/2021 - 01:17

Esperemos que continúe con su racha, de momento parece que todo pinta muy bien para esta cripto. Buen artículo, un saludo!

Respuesta

Déjanos un Comentario

Sus datos personales van a ser objeto de tratamiento por parte de CARDANIERS, S.L. con domicilio social en Calle Litio ,10, Fuenlabrada, 28946, Madrid, España y email hola@cardaniers.com, con la finalidad de publicar tu comentario en nuestra publicación, sin ceder sus datos a terceros, sus datos quedarán guardados en nuestra base de datos durante 1 año desde el momento que se ponga en contacto con nosotros. Basamos este tratamiento en su consentimiento. Puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación y portabilidad en la dirección hola@cardaniers.com. Para más información sobre nuestra política de privacidad pinche aquí. Si publicas un comentario en nuestra web estarás aceptando nuestra política de privacidad.