fbpx

Cardano (ADA) alcanza un nuevo récord tras superar los 3.000 smart contracts

Por Pablo Fernández
0 Comentarios

EN RESUMEN

  • Cardano cuenta con 3,015 smart contracts desarrollados sobre la plataforma Plutus.
  • La blockchain científica triplicó el número de contratos inteligentes en tan solo 6 meses.
  • Cardano también alcanzó una importante marca tras registrar 3,5 millones de monederos activos.

Cardano (ADA), conocida como la blockchain científica, ha alcanzado un nuevo hito tras superar la marca de los 3,000 smart contracts desarrollados en la red. Esta importante cifra se produce once meses después de la implementación de la actualización Alonzo.

El mes de agosto ha iniciado con buenas noticias para Cardano. Al momento de la publicación, la blockchain, que lleva el nombre del matemático Gerolamo Cardano, cuenta con 3,015 smart contracts desarrollados sobre la plataforma Plutus, de acuerdo datos de Cardano Blockchain Insights.

De tu interés: CÓMO MINAR CARDANO: TODO LO QUE DEBES SABER

El desarrollo de smart contracts en Cardano se ha acelerado desde implementación de la actualización Alonzo, evento ocurrido en septiembre de 2021.

Otras Noticias Relacionadas

Déjanos un Comentario

Sus datos personales van a ser objeto de tratamiento por parte de CARDANIERS, S.L. con domicilio social en Calle Litio ,10, Fuenlabrada, 28946, Madrid, España y email hola@cardaniers.com, con la finalidad de publicar tu comentario en nuestra publicación, sin ceder sus datos a terceros, sus datos quedarán guardados en nuestra base de datos durante 1 año desde el momento que se ponga en contacto con nosotros. Basamos este tratamiento en su consentimiento. Puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación y portabilidad en la dirección hola@cardaniers.com. Para más información sobre nuestra política de privacidad pinche aquí. Si publicas un comentario en nuestra web estarás aceptando nuestra política de privacidad.