fbpx

Cardano (ADA) recibe el apoyo de Mark Cuban y establecen nuevos compromisos

Por Pablo Fernández
0 Comentarios

EN RESUMEN

  • Mark Cuban y Charles Hoskinson discuten la utilidad de ADA en Twitter.
  • Hoskinson hizo un video de 12 minutos explicando ADA a Cuban.
  • Cuban dice que aceptará ADA como método de pago para merchandising de los Dallas Mavericks si BitPay lo acepta.

Mark Cuban, multimillonario y empresario, ha expresado su interés en Cardano (ADA) durante un período de mucha actividad en las redes sociales.

El 15 de mayo, Mark Cuban, personaje de Shark Tank, mantuvo una conversación con Charles Hoskinson, CEO de ADA, a través de Twitter. Una conversación que comenzó con Cuban cuestionando para qué se puede usar ADA.

Cuban dice que es una pregunta que le hace a todas las criptomonedas. Hoskinson respondió y se produjo un intercambio de opiniones, y el CEO de ADA lo explicó breve pero detalladamente en un tuit.

¿Quieres saber en tiempo real que criptomonedas compramos y a que precio las vendemos para conseguir beneficios recurrentes a diario?. Ahora puedes probar durante 30 días CARDANIERS ALERT PRO, nuestro servicio Premium de Señales de Criptomonedas, por solo 1 Euro. Puedes ver más información aquí.

Cuando Hoskinson reveló que habían reconstruido todo su modelo de contrato inteligente, entre otras cosas, Cuban anunció en respuesta a Hoskinson le “apoyaba”.

“Cuantas más opciones válidas, mejor para todos nosotros. Pero como he estado tuiteando, en el futuro, todo se reduce a la utilidad y al marketing. Cuando tengas varias aplicaciones de las que creas que podría beneficiarme, estaré feliz de probarlas”.

¿Cuánto sabes de criptomonedas?. Haz el test de Cardaniers de 10 preguntas (tardas menos de 2 minutos) y compruébalo!!

>> Haz click aquí para hacer el test

Hoskinson contestó a esta declaración con un video de 12 minutos dirigido a Mark Cuban. En este video, ofreció más detalles sobre ADA y, además, expuso algunos de los errores de Ethereum.

El creador de ADA fue uno de los ocho fundadores originales de Ethereum. Sin embargo, se separó de la compañía blockchain en 2014 después de una disputa con Vitalik Buterin.

Binance es el exchange más grande del mundo, uno de los más seguros y el que menor comisión tiene, solo 0,1% por operación, puedes abrir una cuenta haciendo click aquí.

Casi al mismo tiempo, Mark Cuban respondió a un seguidor que sugirió que ADA podría usarse para comprar merchandising de los Dallas Mavericks, equipo de la NBA del empresario.

Además, los Mavericks también aceptan Dogecoin (DOGE) como método de pago. En respuesta, Cuban dijo que estaría “feliz de añadir ADA como método de pago”, siempre que el procesador de pagos BitPay lo acepte.

Ecosistema de Cardano

Si quieres aprender más cosas sobre inversiones en criptomonedas, apúntate a nuestra Newsletter y recibirás consejos a diario sobre inversión en criptomonedas.

También podrás saber en tiempo real que criptomonedas compramos y a que precio las vendemos para conseguir beneficios recurrentes a diario.
 
Entre otras cosas, aprenderás:

A comprar y vender criptomonedas en el momento adecuado.
A manejar herramientas que te ayudarán a tomar decisiones racionales, no emocionales.
Los patrones predeterminados que siguen los precios de las criptomonedas.
 

APÚNTATE HACIENDO CLICK AQUÍ.

El interés de Mark Cuban llega cuando ADA está viviendo en un momento positivo. Mayo de 2021 ha sido un mes de gran éxito hasta ahora para la cuarta criptomoneda más grande por capitalización de mercado debido a una serie de máximos históricos solo en las últimas dos semanas. El último de los cuales ocurrió el 16 de mayo, día en que ADA alcanzó a un precio de 2,47 dólares.

En mitad del alto rendimiento de ADA, una encuesta mostró que los entusiastas de las criptomonedas creen que Cardano se convertirá en la tercera moneda en superar una capitalización de mercado de 200 mil millones de dólares. Venció tanto a Binance (BNB) como a DOGE en esta encuesta, con casi 10.000 votos a su favor.

DOGE como “mecanismo de pago válido”

Antes de su conversación sobre la ADA con Charles Hoskinson, Mark Cuban había estado ocupado tuiteando sobre DOGE. Cuando se le preguntó cuál era el punto detrás de la altcoin inspirada en los memes cuando era inflacionaria, Cuban explicó:

“Doge tiene una ‘inflación determinista’, lo que significa que la cantidad de inflación está definida. No hay incertidumbre en cuanto a la cantidad creada y su porcentaje de inflación, lo que podría permitirle crecer como un mecanismo de pago válido. La incógnita es si un número suficiente de personas lo utilizará así”.

Continuó diciendo que la oferta y la demanda pueden hacer que DOGE no sobreviva a largo plazo. Además, aclaró que el único DOGE que posee es la cantidad que compró con su hijo, más la utilizada en las compras de merchandising de los Mavericks.

Cardaniers es un canal de información financiera, no un asesor de inversiones. No proporcionamos asesoramiento de inversión personalizado o individualizado. Las criptomonedas son inversiones volátiles y conllevan un riesgo significativo, incluido el riesgo de pérdida permanente y total. El rendimiento pasado no es indicativo de resultados futuros. Las estrategias probadas no son recomendaciones. Consulte a su asesor financiero antes de tomar decisiones financieras.

Otras Noticias Relacionadas

Déjanos un Comentario

Sus datos personales van a ser objeto de tratamiento por parte de CARDANIERS, S.L. con domicilio social en Calle Litio ,10, Fuenlabrada, 28946, Madrid, España y email hola@cardaniers.com, con la finalidad de gestionar su consulta o contestar a su petición, sin ceder sus datos a terceros, sus datos quedarán guardados en nuestra base de datos durante 1 año desde el momento que se ponga en contacto con nosotros. Basamos este tratamiento en su consentimiento. Puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación y portabilidad en la dirección hola@cardaniers.com. Para más información sobre nuestra política de privacidad pinche aquí. Si publicas un comentario en nuestra web estarás aceptando nuestra política de privacidad.