fbpx

Cardano (ADA) saca a la luz el desarrollo de la nueva solución “Hydra”

Por Pablo Fernández
0 Comentarios

Puntos clave

  • Charles Hoskinson expuso que están desarrollando una solución en Alonzo para mejorar los aspectos de escalabilidad y almacenamiento.
  • La solución, llamada “Hydra”, podría hacer que las transacciones en la blockchain Cardano demoren menos de un segundo en completarse.
  • IOHK resaltó que la red cuenta con una hoja de ruta para la gobernanza futura a través de Voltaire y la máxima escalabilidad a través de Basho e Hydra.

Input Output Hong Kong (IOHK) anunció el desarrollo de una solución de escalabilidad de Capa 2 para la blockchain Cardano tras la implementación de Alonzo llevada a cabo hace una semana.

El fundador de Cardano, Charles Hoskinson, expuso a través de un live transmitido en YouTube que están desarrollando una solución en Alonzo para mejorar los aspectos de escalabilidad y almacenamiento.

En este sentido, IOHK, la empresa desarrolladora de Cardano señala que la solución, llamada “Hydra”, podría hacer que las transacciones en la blockchain Cardano demoren menos de un segundo en completarse.

Una solución de escalabilidad de Capa 2

David Orr, miembro del equipo de IOHK, explicó que, si bien planean mejorar las tarifas de Cardano para equilibrar los costos del usuario, probablemente no sean lo suficientemente bajas para los “casos de uso del mundo real”. Además señaló:

“Hydra es una solución de escalabilidad de Capa 2; que busca abordar estas preocupaciones proporcionando medios más eficientes de procesar transacciones off-chain; para un conjunto de usuarios mientras se usa la mainnet como una capa de liquidación segura”.

Únete a la comunidad de Cardaniers, te vamos a ayudar a obtener buenos resultados en tus inversiones en Criptomonedas:
  1. Recibirás en tu email formación para que aprendas a operar en Criptomonedas y aumentes tus ganancias.
  2. Compartiremos contigo las noticias más relevantes en el mundo crypto para que puedas tomar decisiones de inversión con criterio.
  3. Vamos a compartir contigo nuestras propias inversiones para que puedas replicarlas y conseguir los mismos resultados que nosotros. 

Es totalmente GRATIS.

>>>HAZ CLICK AQUÍ PARA UNIRTE.<<<

Posteriormente el equipo de IOHK agregó:

“Términos como ‘un millón de TPS (transacciones por segundo)’ se han utilizado antes. Es un número audaz; y aunque sigue siendo un objetivo al que se aspira; el objetivo final de cualquier sistema es la flexibilidad para aumentar la capacidad con la demanda […] En principio, al agregar un número cada vez mayor de cabezales Hydra al sistema, se puede lograr un rendimiento arbitrariamente alto por el sistema en su conjunto”.

Tras la implementación de Alonzo, IOHK resaltó que la red cuenta con un ecosistema NFT próspero, una hoja de ruta para la gobernanza futura a través de Voltaire y la máxima escalabilidad a través de Basho e Hydra.

Alonzo y actualización de precio de ADA

El pasado domingo 12 de septiembre fueron habilitadas oficialmente las capacidades de smart contracts de Plutus en la mainnet de Cardano tras la implementación de la actualización Alonzo.

De esta forma, Cardano ya está habilitado para aceptar smart contracts, uno de los requerimientos más esperados por la comunidad.

A pesar de las grandes expectativas de Alonzo, el token nativo de Cardano no ha reaccionado de la misma forma.

Cardaniers es un canal de información financiera, no un asesor de inversiones. No proporcionamos asesoramiento de inversión personalizado o individualizado. Las criptomonedas son inversiones volátiles y conllevan un riesgo significativo, incluido el riesgo de pérdida permanente y total. El rendimiento pasado no es indicativo de resultados futuros. Las estrategias probadas no son recomendaciones. Consulte a su asesor financiero antes de tomar decisiones financieras.La inversión en criptoactivos no está regulada, puede no ser adecuada para inversores minoristas y perderse la totalidad del importe invertido. Las rentabilidades pasadas no constituyen un indicador fiable de las rentabilidades futuras.

Otras Noticias Relacionadas

Déjanos un Comentario

Sus datos personales van a ser objeto de tratamiento por parte de CARDANIERS, S.L. con domicilio social en Calle Litio ,10, Fuenlabrada, 28946, Madrid, España y email hola@cardaniers.com, con la finalidad de publicar tu comentario en nuestra publicación, sin ceder sus datos a terceros, sus datos quedarán guardados en nuestra base de datos durante 1 año desde el momento que se ponga en contacto con nosotros. Basamos este tratamiento en su consentimiento. Puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación y portabilidad en la dirección hola@cardaniers.com. Para más información sobre nuestra política de privacidad pinche aquí. Si publicas un comentario en nuestra web estarás aceptando nuestra política de privacidad.