fbpx

Nuevo récord para Cardano (ADA): más de 660.000 monederos de staking

Por Pablo Fernández
0 Comentarios

EN RESUMEN

  • Los monederos de staking de Cardano (ADA) han superado los 662.000.
  • En las últimas tres semanas, ADA registró 50.000 nuevas direcciones de staking.
  • Los datos indican que hay en total 29 mil millones de dólares en staking, más del 70% del suministro total.

Han sido tres semanas agitadas para la quinta criptomoneda más valiosa por capitalización de mercado. En ese tiempo, ha registrado más de 50,000 nuevas direcciones de staking.

La cifra representa un aumento de más del 8% desde principios de junio, cuando ADA alcanzó los 600.000 monederos de staking.

Según los datos, esta reciente afluencia eleva el total actual de monederos de staking de ADA a más de 662.000, al momento de la publicación.

Además de otros 2.656 pools de minería activos. En este momento, los datos también registraron que los fondos en staking totalizaron 29 mil millones de dólares, el 71% del suministro total.

ADA mira hacia El Salvador

El Salvador hizo historia este mes al convertirse en la primera nación del mundo en adoptar formalmente una criptomoneda, a saber, Bitcoin (BTC) como moneda de curso legal.

Desde entonces, el fundador de Cardano, Charles Hoskinson, ha comentado sobre la posibilidad de que el país adopte ADA de la misma manera.

Hoskinson reveló detalles en una transmisión en vivo reciente en YouTube sobre una posible adopción en El Salvador.

Únete a la comunidad de Cardaniers, te vamos a ayudar a obtener buenos resultados en tus inversiones en Criptomonedas:
  1. Recibirás en tu email formación para que aprendas a operar en Criptomonedas y aumentes tus ganancias.
  2. Compartiremos contigo las noticias más relevantes en el mundo crypto para que puedas tomar decisiones de inversión con criterio.
  3. Vamos a compartir contigo nuestras propias inversiones para que puedas replicarlas y conseguir los mismos resultados que nosotros. 

Es totalmente GRATIS.

>>>HAZ CLICK AQUÍ PARA UNIRTE.<<<

Más específicamente, dijo que su equipo estaba en conversaciones con las autoridades del país. También aludió a una posible visita a El Salvador próximamente.

El fundador de Cardano también se tomó un tiempo en su transmisión para responder preguntas sobre Mark Cuban y la stablecoin Tether

Otras actividades en Cardano

También se ha registrado un impulso detrás de escena en Cardano en lo que va de mes. Una actualización de Input Output Hong Kong (IOHK), realizada por los co-desarrolladores de Cardano, reveló que Alonzo ahora puede ejecutar contratos inteligentes.

Dimitris Poulopoulos, explicó que los contratos eran muy simples en esta etapa:

“Una transacción que devuelve un ‘Hola, mundo’ o una confirmación de un pago que se ha realizado”.

Este desarrollo es parte de la fase Alonzo Blue, la primera en la hoja de ruta de implementación de Alonzo. Casi al mismo tiempo, Cardano también reveló que habían comenzado a investigar la viabilidad de las “tarifas estables”.

IOHK declaró en una publicación de blog que las tarifas estables proporcionarían precios justos y predecibles para las transacciones de criptomonedas.

Los informes también indican que Cardano espera basarse en las pautas del ledger de su plataforma actual para integrar fácilmente las tarifas estables.

Cardaniers es un canal de información financiera, no un asesor de inversiones. No proporcionamos asesoramiento de inversión personalizado o individualizado. Las criptomonedas son inversiones volátiles y conllevan un riesgo significativo, incluido el riesgo de pérdida permanente y total. El rendimiento pasado no es indicativo de resultados futuros. Las estrategias probadas no son recomendaciones. Consulte a su asesor financiero antes de tomar decisiones financieras.La inversión en criptoactivos no está regulada, puede no ser adecuada para inversores minoristas y perderse la totalidad del importe invertido. Las rentabilidades pasadas no constituyen un indicador fiable de las rentabilidades futuras.

Otras Noticias Relacionadas

Déjanos un Comentario

Sus datos personales van a ser objeto de tratamiento por parte de CARDANIERS, S.L. con domicilio social en Calle Litio ,10, Fuenlabrada, 28946, Madrid, España y email hola@cardaniers.com, con la finalidad de publicar tu comentario en nuestra publicación, sin ceder sus datos a terceros, sus datos quedarán guardados en nuestra base de datos durante 1 año desde el momento que se ponga en contacto con nosotros. Basamos este tratamiento en su consentimiento. Puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación y portabilidad en la dirección hola@cardaniers.com. Para más información sobre nuestra política de privacidad pinche aquí. Si publicas un comentario en nuestra web estarás aceptando nuestra política de privacidad.