fbpx

Cardano (ADA) se prepara para lanzar su nuevo hard fork: Vasil

Por Pablo Fernández
0 Comentarios

EN RESUMEN

  • Charles Hoskinson se muestra muy optimista sobre el futuro de Cardano.
  • Dio a conocer en su canal de YouTTube que lanzará un nuevo hard fork en la red.
  • El TVL de Cardano ha aumentado en un 50,000 % durante el año 2022.

Se esperaba que Cardano fuera el principal competidor de Ethereum. Especialmente porque planeaba implementar una actualización que le permitiría admitir smart contracts. Sin embargo, el hard fork “Alonzo” no habría sido un gran éxito. Y, desde entonces, el precio de Cardano (ADA) ha comenzado a bajar, pero ¿Podrá recuperarse durante este año?

Si el mercado cripto entró en una fase bajista en noviembre de 2021, Cardano, por otro lado, había comenzado a caer desde su máximo de 3.09 dólares durante la sesión del 2 de septiembre.

Entre el 2 de septiembre y el 31 de octubre, el precio de la ADA había perdido un 36.24 %, de 3.09 dólares a 1.87 dólares. Sin embargo, Bitcoin había ganado casi un 20% durante el mismo período.

Se proyectó que el precio de Cardano caería aún más tras la caída general del mercado en noviembre al desplomarse hasta 1.31 dólares. Pero eso fue solo el comienzo porque durante el mes de enero de 2022, el precio de ADA cayó a 0.82 dólares. Esto corresponde a su nivel más bajo en un año.

Hard Fork Alonzo: el punto de inicio

Antes de la actualización Alonzo, la blockchain Cardano aún no admitía contratos inteligentes, esta tecnología esencial para DeFi, DApps y NFT.

Otras Noticias Relacionadas

Déjanos un Comentario

Sus datos personales van a ser objeto de tratamiento por parte de CARDANIERS, S.L. con domicilio social en Calle Litio ,10, Fuenlabrada, 28946, Madrid, España y email hola@cardaniers.com, con la finalidad de publicar tu comentario en nuestra publicación, sin ceder sus datos a terceros, sus datos quedarán guardados en nuestra base de datos durante 1 año desde el momento que se ponga en contacto con nosotros. Basamos este tratamiento en su consentimiento. Puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación y portabilidad en la dirección hola@cardaniers.com. Para más información sobre nuestra política de privacidad pinche aquí. Si publicas un comentario en nuestra web estarás aceptando nuestra política de privacidad.