fbpx

Cardano ADA alcanza un nuevo máximo histórico tras anotar una ganancia del 14%

Por Pablo Fernández
0 Comentarios

Con un valor de casi USD 58 mil millones, ADA rebasó a Tether en los rankings de capitalización de mercado.

La criptomoneda ADA de Cardano subió el domingo, llevando a la plataforma de contratos inteligentes de vuelta al territorio de la élite en términos de capitalización de mercado.

ADA registró un crecimiento del 14% hasta alcanzar los USD 1.83 en las principales exchangesestableciendo un nuevo máximo histórico. La última vez que se le vio fue por debajo del nivel de USD 1.80, habiendo ganado un 14% en el día, un 31% en la semana y más de un 47% en el último mes.

¿Quieres saber en tiempo real que criptomonedas compramos y a que precio las vendemos para conseguir beneficios recurrentes a diario?. Ahora puedes probar durante 30 días CARDANIERS ALERT PRO, nuestro servicio Premium de Señales de Criptomonedas, por solo 1 Euro. Puedes ver más información aquí.

En los valores actuales, Cardano tiene una capitalización de mercado de USD 57.8 mil millones, lo que hace que Tether (USDT) ocupe el sexto lugar en la clasificación del mercado, según CoingeckoEl ranking de mercado de Cardano podría ser tan alto como el quinto en CoinMarketCap.

crecimiento ada cardano en 2021

Crecimiento de la criptomoneda ADA de Cardano a lo largo de 2021. Gráfico: TradingView

ADA también mostró un impresionante rendimiento en su par con Bitcoin (BTC), habiendo subido un 16% frente a la mayor criptomoneda. ADA sigue estando muy por debajo de su máximo histórico cuando se mide en BTC.

¿Sabes qué tipo de inversor eres?. Haz el test de Cardaniers de 9 preguntas (tardas menos de 2 minutos), compruébalo y de paso ayúdanos a seguir mejorando el contenido de Cardaniers.

>> Haz click aquí para hacer el test <<

Si quieres aprender más cosas sobre inversiones en criptomonedas, apúntate a nuestra Newsletter y recibirás consejos a diario sobre inversión en criptomonedas.

También podrás saber en tiempo real que criptomonedas compramos y a que precio las vendemos para conseguir beneficios recurrentes a diario.
 
Entre otras cosas, aprenderás:

A comprar y vender criptomonedas en el momento adecuado.
A manejar herramientas que te ayudarán a tomar decisiones racionales, no emocionales.
Los patrones predeterminados que siguen los precios de las criptomonedas.
 

APÚNTATE HACIENDO CLICK AQUÍ.

El staking de Cardano ya disponible en varías plataformas

Cardano está siendo apoyado por una confluencia de indicadores técnicos, fundamentales y de sentimiento; al tiempo que los inversores se preparan para el siguiente tramo del mercado alcista. Como informó recientemente Cointelegraph; la reanudación de la tendencia alcista de ADA se confirmó luego de que la criptomoneda rompiera la resistencia de USD 1.48 a finales de la semana pasada. La acción del precio sitúa el objetivo inmediato al alza en USD 2.00 y el siguiente en USD 2.25.

En cuanto a los fundamentales de la criptomoneda, el exchange de monedas digitales Kraken anunció la semana pasada que el staking de ADA ya está disponible en su plataforma. Los usuarios de Kraken pueden ahora financiar fácilmente sus cuentas de staking de ADA para recibir recompensas de hasta el 6%, con pagos que se entregan semanalmente.

Binance es el exchange más grande del mundo, uno de los más seguros y el que menor comisión tiene, solo 0,1% por operación, puedes abrir una cuenta haciendo click aquí.

El siguiente hito importante en la hoja de ruta de desarrollo de varios años de Cardano, es la actualización Alonzo, que introducirá la capacidad de ejecutar contratos inteligentes en la cadena de bloques. Input Output Hong Kong (IOHK), la empresa detrás del desarrollo de Cardano; explicó el mes pasado que Alonzo está siendo «lanzada gradualmente en la red principal a través de varias redes de prueba». Los primeros usuarios y socios podrán probar las características de la actualización durante mayo y junio.

 

Otras Noticias Relacionadas

Déjanos un Comentario

Sus datos personales van a ser objeto de tratamiento por parte de CARDANIERS, S.L. con domicilio social en Calle Litio ,10, Fuenlabrada, 28946, Madrid, España y email hola@cardaniers.com, con la finalidad de publicar tu comentario en nuestra publicación, sin ceder sus datos a terceros, sus datos quedarán guardados en nuestra base de datos durante 1 año desde el momento que se ponga en contacto con nosotros. Basamos este tratamiento en su consentimiento. Puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación y portabilidad en la dirección hola@cardaniers.com. Para más información sobre nuestra política de privacidad pinche aquí. Si publicas un comentario en nuestra web estarás aceptando nuestra política de privacidad.