fbpx

Cardano (ADA) supera a Bitcoin como la criptomoneda más retenida en eToro

Por Pablo Fernández
0 Comentarios

Cardano (ADA) ha superado a la criptomoneda insignia Bitcoin como la criptomoneda más retenida en la popular plataforma de comercio eToro durante el segundo trimestre del año después de ver un aumento del 51% en comparación con el trimestre anterior.

Mientras tanto, Bitcoin experimentó un aumento de la demanda del 42% durante el mismo período, según CityAM . Simon Peters, analista del mercado de criptomonedas de eToro, dijo que el potencial de crecimiento y caso de uso del token ADA nativo de Cardano atrajo a los inversores.

Nuevas implementaciones y capacidades para Cardano

Cardano agregó la capacidad para que los desarrolladores lancen tokens nativos en su blockchain a principios de este año después del lanzamiento del tan esperado Mary hard fork; y está configurado para permitir a los desarrolladores construir e implementar contratos inteligentes en su red a través de una importante actualización llamada Alonzo; lo que permitirá implementar aplicaciones financieras descentralizadas en la red.

Peters dijo:

Esta actualización será significativa, ya que permitirá a los desarrolladores crear proyectos en la red, lo que ayudará a Cardano a posicionarse como un verdadero ‘competidor’ de empresas como Ethereum.

El hard fork de Alonzo es parte de la era “Goguen” de la red, que lleva el nombre de Joseph Goguen, profesor estadounidense de ciencias de la computación de la Universidad de California y la Universidad de Oxford. La era Goguen viene después de la fase Shelley; en la que Cardano se convirtió en una cadena de bloques descentralizada y los miembros de la comunidad se convirtieron en validadores.

Únete a la comunidad de Cardaniers, te vamos a ayudar a obtener buenos resultados en tus inversiones en Criptomonedas:
  1. Recibirás en tu email formación para que aprendas a operar en Criptomonedas y aumentes tus ganancias.
  2. Compartiremos contigo las noticias más relevantes en el mundo crypto para que puedas tomar decisiones de inversión con criterio.
  3. Vamos a compartir contigo nuestras propias inversiones para que puedas replicarlas y conseguir los mismos resultados que nosotros. 

Es totalmente GRATIS.

>>>HAZ CLICK AQUÍ PARA UNIRTE.<<<

cardano ada nueva inversion

Llega en un momento en el que más del 70% del suministro circulante de ADA está en juego y después de que la criptomoneda subió exponencialmente en los últimos meses. Ethereum, que para algunos está siendo amenazado por Cardano, vio aumentar su popularidad un 79% por delante de la bifurcación dura de Londres; lo que alterará la estructura de tarifas en la red.

Movimiento de los criptoactivos

La bifurcación dura de Londres es otro paso en el camino hacia Ethereum 2.0 y hará que Ethereum sea un activo menos inflacionario. Para algunos, si la demanda aumenta lo suficiente, incluso podría volverse deflacionista, ya que se quemarán las tarifas de transacción. Peters señaló:

Los criptoactivos han tenido un año emocionante; con grandes hitos logrados en términos de movimientos de precios y una mayor inversión institucional que indica una mayor adopción por parte del ecosistema de servicios financieros tradicionales.

En el segundo trimestre del año, otros criptoactivos también vieron explotar su popularidad en eToro. TRX y Ethereum Classic (ETC) de TRON subieron un 163% y un 161% respectivamente en comparación con el primer trimestre del año.

Peters señaló que los inversores dejaron de centrarse únicamente en BTC y ETH; ya que solo pueden poseer una fracción de estas monedas con sus inversiones, y en su lugar pasaron a monedas de menor precio.

Cardaniers es un canal de información financiera, no un asesor de inversiones. No proporcionamos asesoramiento de inversión personalizado o individualizado. Las criptomonedas son inversiones volátiles y conllevan un riesgo significativo, incluido el riesgo de pérdida permanente y total. El rendimiento pasado no es indicativo de resultados futuros. Las estrategias probadas no son recomendaciones. Consulte a su asesor financiero antes de tomar decisiones financieras.La inversión en criptoactivos no está regulada, puede no ser adecuada para inversores minoristas y perderse la totalidad del importe invertido. Las rentabilidades pasadas no constituyen un indicador fiable de las rentabilidades futuras.

Otras Noticias Relacionadas

Déjanos un Comentario

Sus datos personales van a ser objeto de tratamiento por parte de CARDANIERS, S.L. con domicilio social en Calle Litio ,10, Fuenlabrada, 28946, Madrid, España y email hola@cardaniers.com, con la finalidad de publicar tu comentario en nuestra publicación, sin ceder sus datos a terceros, sus datos quedarán guardados en nuestra base de datos durante 1 año desde el momento que se ponga en contacto con nosotros. Basamos este tratamiento en su consentimiento. Puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación y portabilidad en la dirección hola@cardaniers.com. Para más información sobre nuestra política de privacidad pinche aquí. Si publicas un comentario en nuestra web estarás aceptando nuestra política de privacidad.