fbpx

Cardano (ADA) se convierte en la tercera criptomoneda más grande por capitalización de mercado

Por Pablo Fernández
0 Comentarios

ADA, la criptomoneda nativa de Cardano, ha aparecido en los titulares de la actualidad, ya que su valor ha aumentado enormemente, lo que la convierte en la tercera criptomoneda más grande por capitalización de mercado. La criptografía ha alcanzado un nuevo máximo histórico de $1.37 por moneda, un 10% más en las últimas 24 horas. La criptomoneda aumentó su precio en un 13% en la última semana, 269% en el último mes, 645% en los últimos 90 días y 2.633% desde el año pasado.

¿Quieres saber, EXACTAMENTE, QUÉ criptomoneda comprar. CUÁNDO COMPRARLA y CUÁNDO VENDERLA?, Únete a la Beta de nuestro servicio de señales, totalmente GRATIS haciendo click aquí.

Aunque Bitcoin (BTC) y Ether (ETH) han ocupado el primer y segundo lugar en términos de capitalización de mercado, están luchando por mantener su repunte. ADA ha subido y superado la moneda estable respaldada por dólares de Tether (USDT) y el BNB de Binance para subir al tercer lugar.

ADA ha reemplazado a Binance (BNB) como la tercera criptomoneda más grande cuya capitalización de mercado es ahora de aproximadamente $40 mil millones, $5 mil millones más que Binance (BNB).

Bitcoin y Ether han sufrido una corrección de precios luego de meses de ganancias porcentuales de dos dígitos. Bitcoin cayó un 6% en el día a $46,800 mientras que Ether bajó un 6% a $1,490 al momento de escribir este artículo. Actualmente, la ADA cotiza a 1,37 dólares, un 10% más en las últimas 24 horas.

Según los datos de Nomics, ADA es la criptomoneda con mejor rendimiento entre las 20 principales este año. Al igual que Dogecoin, ADA se ha desempeñado bien a pesar de no figurar en Coinbase, una puerta de entrada principal para los principales inversores estadounidenses.

¿Cuánto sabes de criptomonedas?. Haz el test de Cardaniers de 10 preguntas (tardas menos de 2 minutos) y compruébalo!!

>> Haz click aquí para hacer el test

Pero, ¿por qué ADA Cardano aumenta así?

Un factor importante es la difícil bifurcación de Cardano blockchain a principios del mes de marzo. Después del hard fork “Mary”, Cardano blockchain se convertirá en una “plataforma de contrato inteligente descentralizada, de múltiples activos (MA)” y esto significa que los tokens no fungibles (NFT), las finanzas descentralizadas (DeFi) y los contratos inteligentes están por llegar. Cardano está haciendo tales integraciones y actualizaciones en un momento en el que está recibiendo la atención de los principales medios de comunicación.

El segundo factor que parece hacer subir el precio de ADA es la noticia de esta semana de que FD7, una compañía de inversión de Dubai, vendió $750 millones en Bitcoin para poder comprar ADA y Polkadot. Dado que ADA cotiza cerca de un dólar y Cardano tiene muchos desarrollos, es probable que la compañía de inversión FD7 Dubai obtenga mayores ganancias.

Binance es el exchange más grande del mundo, uno de los más seguros y el que menor comisión tiene, solo 0,1% por operación, puedes abrir una cuenta haciendo click aquí.

Más allá de Bitcoin

Cardano se lanzó en 2017 y está respaldado principalmente por la empresa comercial Input Output Hong Kong (IOHK). Cardano blockchain y ADA fueron creados por el cofundador de Ethereum, Charles Hoskinson, quien ahora es el CEO de IHOK. Parece que el crecimiento en términos de uso y utilidad del ecosistema de Cardano es la razón detrás del reciente impulso del mercado. Los desarrollos del ecosistema han ayudado a construir algo que la gente está comprando.

Cardaniers es un canal de información financiera, no un asesor de inversiones. No proporcionamos asesoramiento de inversión personalizado o individualizado. Las criptomonedas son inversiones volátiles y conllevan un riesgo significativo, incluido el riesgo de pérdida permanente y total. El rendimiento pasado no es indicativo de resultados futuros. Las estrategias probadas no son recomendaciones. Consulte a su asesor financiero antes de tomar decisiones financieras.

Otras Noticias Relacionadas

Déjanos un Comentario

Utilizamos cookies para dar la mejor experiencia posible. Puedes no aceptarlas o acéptalas antes de seguir navegando para poder disfrutar de todos los contenidos con plena funcionalidad. Aceptar Leer más