fbpx

Cardano (ADA) y Chainlink (LINK) se asocian para integrar oráculos de datos en tiempo real

Por Pablo Fernández
0 Comentarios

Input Output Hong Kong (IOHK), la empresa desarrolladora de Cardano (ADA) anunció una asociación estratégica con Chainlink Labs, la cual ayudará a los desarrolladores a crear smart contracts para las aplicaciones DeFi en Cardano.

El anuncio fue ofrecido por IOHK durante el desarrollo del Cardano Summit, el cual es un evento anual que mantiene informados a la comunidad de Cardano, los inversores y otras personas involucradas en el ecosistema de las actualizaciones.

Fuente: Twitter

La asociación busca potenciar el acceso a la base de datos a través de los oráculos de Chainlink, los cuales:

¿Quieres saber en tiempo real que criptomonedas compramos y a que precio las vendemos para conseguir beneficios recurrentes a diario?. Ahora puedes probar durante 30 días CARDANIERS ALERT PRO, nuestro servicio Premium de Señales de Criptomonedas, por solo 1 Euro. Puedes ver más información aquí.

“Proporcionan datos externos de alta calidad y a prueba de manipulaciones a las blockchains; lo que permite que los ‘contratos inteligentes’ se ejecuten en torno a conjuntos de datos como resultados electorales, estadísticas deportivas y tasas de criptomonedas”.

La elección de Chainlink se debe a que sus redes permiten que los contratos inteligentes se conecten de manera confiable a cualquier API externa. De esta forma aprovechan los cálculos seguros off-chain para aplicaciones con muchas funciones:

¿Cuánto sabes de criptomonedas?. Haz el test de Cardaniers de 10 preguntas (tardas menos de 2 minutos) y compruébalo!!

>> Haz click aquí para hacer el test

“Chainlink actualmente asegura decenas de miles de millones de dólares en DeFi, seguros, juegos y otras industrias importantes; ofreciendo a las empresas globales y proveedores de datos líderes una puerta de entrada universal a todas las blockchains”.

Tras la integración, los desarrolladores que utilicen la blockchain Cardano podrán introducir los datos de nivel institucional de Chainlink en sus smart contracts; los cuales incluyen: acuerdos digitales basados ​​en blockchains que se ejecutan automáticamente una vez que se cumplen ciertas condiciones predefinidas.

Binance es el exchange más grande del mundo, uno de los más seguros y el que menor comisión tiene, solo 0,1% por operación, puedes abrir una cuenta haciendo click aquí.

Posteriormente, después de la incorporación de los oráculos del mercado; se prevé la integración de otros servicios descentralizados de Chainlink: datos deportivos para mercados de predicción, datos meteorológicos para productos de seguros paramétricos y aleatoriedad verificable para juegosNFT.

Acceso a una gran cantidad de datos seguro

La asociación permitirá el acceso a una gran cantidad de datos seguros, lo que ayudará a DeFi a lograr su promesa de construir un sistema económico global menos costoso y más inclusivo.

Charles Hoskinson, fundador de IOHK y Cardano, señaló:

“La integración de las fuentes de precios de Chainlink no solo reducirá el tiempo de salida al mercado para los desarrolladores de Cardano; sino que también establecerá una base segura para el ecosistema DeFi de Cardano; lo que ayudará a que Cardano sea más confiable para los usuarios de todo el mundo”.

Si quieres aprender más cosas sobre inversiones en criptomonedas, apúntate a nuestra Newsletter y recibirás consejos a diario sobre inversión en criptomonedas.

También podrás saber en tiempo real que criptomonedas compramos y a que precio las vendemos para conseguir beneficios recurrentes a diario.
 
Entre otras cosas, aprenderás:

A comprar y vender criptomonedas en el momento adecuado.
A manejar herramientas que te ayudarán a tomar decisiones racionales, no emocionales.
Los patrones predeterminados que siguen los precios de las criptomonedas.
 

APÚNTATE HACIENDO CLICK AQUÍ.

Por su parte, Sergey Nazarov, cofundador de Chainlink, expuso:

“Los desarrolladores que crean aplicaciones DeFi en Cardano podrán conectar y reproducir los precios de Chainlink en sus contratos inteligentes para obtener rápidamente acceso a datos de precios de alta calidad en tiempo real en una amplia gama de activos; sin dejar de mantener una seguridad y un tiempo de actividad sólidos”.

No te puedes perder: TOP 7 estafas de criptomonedas más grandes de la historia

Cardaniers es un canal de información financiera, no un asesor de inversiones. No proporcionamos asesoramiento de inversión personalizado o individualizado. Las criptomonedas son inversiones volátiles y conllevan un riesgo significativo, incluido el riesgo de pérdida permanente y total. El rendimiento pasado no es indicativo de resultados futuros. Las estrategias probadas no son recomendaciones. Consulte a su asesor financiero antes de tomar decisiones financieras.

Otras Noticias Relacionadas

Déjanos un Comentario

Sus datos personales van a ser objeto de tratamiento por parte de CARDANIERS, S.L. con domicilio social en Calle Litio ,10, Fuenlabrada, 28946, Madrid, España y email hola@cardaniers.com, con la finalidad de publicar tu comentario en nuestra publicación, sin ceder sus datos a terceros, sus datos quedarán guardados en nuestra base de datos durante 1 año desde el momento que se ponga en contacto con nosotros. Basamos este tratamiento en su consentimiento. Puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación y portabilidad en la dirección hola@cardaniers.com. Para más información sobre nuestra política de privacidad pinche aquí. Si publicas un comentario en nuestra web estarás aceptando nuestra política de privacidad.