fbpx

La red de Cardano (ADA) se expande en África y firma un importante acuerdo con Etiopía

Por Pablo Fernández
0 Comentarios

La red Cardano ha despertado el interés de muchos entusiastas de las criptomonedas. Gracias no solo a las actualizaciones de su red, sino también a los vastos casos de uso que sigue tratando de emplear dentro de su blockchain. El creciente interés de la red en África es especialmente notable desde que comenzó a aventurarse en el continente a principios de este año.

Un proyecto que ha llamado la atención es su brazo de desarrollo, la solución de gestión de identidad Input Output HK, Atala Prism. La tecnología está en las noticias ahora después de que fue reconocida en la lista de proyectos más influyentes del Project Management Institute para 2021.

Asociaciones muy influyentes para la red de Cardano

La organización con sede en Pensilvania para expertos en gestión de proyectos y productos colocó a Atala Prism en el puesto 14. IOHK había anunciado una asociación con el Ministro de Educación de Etiopía a principios de este año para desarrollar un sistema impulsado por blockchain. Tiene como objetivo monitorear el desempeño de los estudiantes en las escuelas locales. Esto luego culminó en una base de datos digital nacional llamada Atala Prism.

¿Quieres saber en tiempo real que criptomonedas compramos y a que precio las vendemos para conseguir beneficios recurrentes a diario?. Ahora puedes probar durante 30 días CARDANIERS ALERT PRO, nuestro servicio Premium de Señales de Criptomonedas, por solo 1 Euro. Puedes ver más información aquí.

 

¿Sabes qué tipo de inversor eres?. Haz el test de Cardaniers de 9 preguntas (tardas menos de 2 minutos), compruébalo y de paso ayúdanos a seguir mejorando el contenido de Cardaniers.

>> Haz click aquí para hacer el test <<

En una entrevista con PMI, el director de operaciones africanas de Input Output, John O’Connor, señaló que el proyecto puede ampliarse aún más para integrar sistemas de gestión del aprendizaje.

«En el futuro, también podemos integrar sistemas de gestión del aprendizaje, de modo que los estudiantes puedan usar el sistema para averiguar qué deberes deben hacer y hacerlo en la tableta».

Si quieres aprender más cosas sobre inversiones en criptomonedas, apúntate a nuestra Newsletter y recibirás consejos a diario sobre inversión en criptomonedas.

También podrás saber en tiempo real que criptomonedas compramos y a que precio las vendemos para conseguir beneficios recurrentes a diario.
 
Entre otras cosas, aprenderás:

A comprar y vender criptomonedas en el momento adecuado.
A manejar herramientas que te ayudarán a tomar decisiones racionales, no emocionales.
Los patrones predeterminados que siguen los precios de las criptomonedas.
 

APÚNTATE HACIENDO CLICK AQUÍ.

Binance es el exchange más grande del mundo, uno de los más seguros y el que menor comisión tiene, solo 0,1% por operación, puedes abrir una cuenta haciendo click aquí.

Si bien el proyecto se lanzará el próximo año, el reconocimiento que recibió de los entusiastas de la cadena de bloques llevó a Cardano a planear proponer una solución de cadena de bloques para un sistema de identificación nacional al gobierno etíope.

Cardano también está presionando intensamente a los líderes de otras naciones africanas para que creen soluciones similares en sus países. El cofundador de Cardano se ha embarcado en una gira africana para expandir la base de su red en el continente a través de tales asociaciones.

Se reunirá con jefes de países como Sudáfrica, Kenia, Burundi y el estado autónomo de Zanzíbar. Hoskinson incluso publicó fotos de su reunión con el octavo presidente de este último, Hussein Ali Mwinyi.

>HAZ CLICK AQUÍ  para ver nuestra PREDICCIÓN DE CARDANO en los próximos meses y años hasta 2025<

Cardaniers es un canal de información financiera, no un asesor de inversiones. No proporcionamos asesoramiento de inversión personalizado o individualizado. Las criptomonedas son inversiones volátiles y conllevan un riesgo significativo, incluido el riesgo de pérdida permanente y total. El rendimiento pasado no es indicativo de resultados futuros. Las estrategias probadas no son recomendaciones. Consulte a su asesor financiero antes de tomar decisiones financieras.

Otras Noticias Relacionadas

Déjanos un Comentario

Sus datos personales van a ser objeto de tratamiento por parte de CARDANIERS, S.L. con domicilio social en Calle Litio ,10, Fuenlabrada, 28946, Madrid, España y email hola@cardaniers.com, con la finalidad de publicar tu comentario en nuestra publicación, sin ceder sus datos a terceros, sus datos quedarán guardados en nuestra base de datos durante 1 año desde el momento que se ponga en contacto con nosotros. Basamos este tratamiento en su consentimiento. Puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación y portabilidad en la dirección hola@cardaniers.com. Para más información sobre nuestra política de privacidad pinche aquí. Si publicas un comentario en nuestra web estarás aceptando nuestra política de privacidad.