fbpx

Cardano agrega más de 100,000 nuevas direcciones en 2 meses

Por Pablo Fernández
0 Comentarios

El ecosistema de Cardano ( ADA ) continúa creciendo, y el token nativo de la plataforma, ADA, se disparó recientemente para volver a escalar por encima de Solana ( SOL ) como la quinta criptomoneda más valiosa por capitalización de mercado.

Durante este período de crecimiento, las cifras de Pooltool , una herramienta de agregación de datos de Cardano, indican que las carteras de participación de ADA alcanzaron un total de direcciones de participación de 942,117 el 10 de noviembre de 2021, notable ya que las cifras del 10 de septiembre de 2021, la plataforma ha agregado 121,093 carteras. , un aumento del 14,7% de 821.024 direcciones .

Además, la cantidad total de ADA apostada está valorada en $ 53,6 mil millones, o 72,17% del suministro total de divisas.

¿Quieres saber en tiempo real que criptomonedas compramos y a que precio las vendemos para conseguir beneficios recurrentes a diario?. Ahora puedes probar durante 30 días CARDANIERS ALERT PRO, nuestro servicio Premium de Señales de Criptomonedas, por solo 1 Euro. Puedes ver más información aquí.

Cardano también alcanzó más de 2 millones de billeteras el 2 de noviembre. El hecho de que el precio de ADA se haya mantenido plano durante muchas semanas no ha afectado los cimientos del éxito de la criptomoneda, ya que el hito anterior de 1 millón de billeteras ADA se alcanzó el 22 de mayo.

ADA sigue agregando nuevas direcciones de participación

En total, desde el 3 de junio de 2021 , la plataforma ha ganado 333,726 billeteras, frente a 608,391 direcciones, lo que indica un notable aumento del 54,8% en cinco meses.

¿Sabes qué tipo de inversor eres?. Haz el test de Cardaniers de 9 preguntas (tardas menos de 2 minutos), compruébalo y de paso ayúdanos a seguir mejorando el contenido de Cardaniers.

>> Haz click aquí para hacer el test <<

A medida que la red de Cardano se expande y el uso en el mundo real aumenta en 2021, el nuevo hito de participación contribuye al explosivo ascenso de la criptomoneda en el mercado.

Si quieres aprender más cosas sobre inversiones en criptomonedas, apúntate a nuestra Newsletter y recibirás consejos a diario sobre inversión en criptomonedas.

También podrás saber en tiempo real que criptomonedas compramos y a que precio las vendemos para conseguir beneficios recurrentes a diario.
 
Entre otras cosas, aprenderás:

A comprar y vender criptomonedas en el momento adecuado.
A manejar herramientas que te ayudarán a tomar decisiones racionales, no emocionales.
Los patrones predeterminados que siguen los precios de las criptomonedas.
 

APÚNTATE HACIENDO CLICK AQUÍ.

Después de un período prolongado de inactividad, Cardano ha logrado hacer un avance sólido más alto. Actualmente, ADA cotiza alrededor de la marca de $ 2,22; un 3,09% menos en el día pero un 7,48% más en la última semana, con una capitalización de mercado de más de $ 73 mil millones; según las estadísticas de CoinMarketCap.

Binance es el exchange más grande del mundo, uno de los más seguros y el que menor comisión tiene, solo 0,1% por operación, puedes abrir una cuenta haciendo click aquí.

En particular, el principal analista de comercio de cifrado Michaël van de Poppe ha señalado que «Cardano es interesante en el par $ BTC». El experto en comercio ha identificado que el soporte se está formando alrededor de 0.00003194 satoshis en el soporte del gráfico de pares ADA / BTC mientras el RSI se reinicia. Aún así, Poppe indica un área de 0.00002332 y 0.00001997 como la siguiente área de soporte si se pierde el nivel anterior.

Cardano sigue actualizándose

El ecosistema ha entrado en una nueva era después de implementar sus capacidades de contrato inteligente con el evento Hard Fork Combinator (HFC) Alonzo; y muchos inversores están apostando por una mayor expansión del ecosistema.

La actualización de Hydra planificada por Cardano es una solución de capa dos que tiene como objetivo aumentar la escalabilidad de la red a medida que continúa desarrollándose a un ritmo rápido. Para que esto suceda; ADA debe realizar transacciones fuera de la cadena mientras sigue confiando en el libro mayor de la cadena principal para fines de liquidación.

Como resultado, los costos de transacción pueden reducirse considerablemente y el tiempo de procesamiento puede reducirse significativamente.

Varias estadísticas hipotéticas, incluidas 1.000.000 de transacciones por segundo (TPS); se han presentado en relación con esta mejora. Para brindar cierta perspectiva, la empresa de procesamiento de pagos Visa (NYSE: V ) tiene una velocidad máxima de procesamiento de transacciones de 24,000 TPS.

Cardaniers es un canal de información financiera, no un asesor de inversiones. No proporcionamos asesoramiento de inversión personalizado o individualizado. Las criptomonedas son inversiones volátiles y conllevan un riesgo significativo, incluido el riesgo de pérdida permanente y total. El rendimiento pasado no es indicativo de resultados futuros. Las estrategias probadas no son recomendaciones. Consulte a su asesor financiero antes de tomar decisiones financieras.

Otras Noticias Relacionadas

Déjanos un Comentario

Sus datos personales van a ser objeto de tratamiento por parte de CARDANIERS, S.L. con domicilio social en Calle Litio ,10, Fuenlabrada, 28946, Madrid, España y email hola@cardaniers.com, con la finalidad de publicar tu comentario en nuestra publicación, sin ceder sus datos a terceros, sus datos quedarán guardados en nuestra base de datos durante 1 año desde el momento que se ponga en contacto con nosotros. Basamos este tratamiento en su consentimiento. Puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación y portabilidad en la dirección hola@cardaniers.com. Para más información sobre nuestra política de privacidad pinche aquí. Si publicas un comentario en nuestra web estarás aceptando nuestra política de privacidad.