fbpx

Cardano agrega tokens nativos con la última actualización.

Por Pablo Fernández
0 Comentarios

Cardano se convirtió en una cadena de bloques de activos múltiples (multi-asset blockchain) con el último hard fork de Mary.

Además ha lanzado una nueva bifurcación, que permite a los desarrolladores emitir activos nativos en la blockchain.

Cardano admite activos personalizados nativos

IOHK, la empresa de desarrollo detrás de Cardano, activó un nuevo hard fork conocido como Mary el 1 de marzo a las 21:44:51 (UTC).

Mary es el segundo de los tres eventos de hard fork en la era de Goguen, la fase actual en la hoja de ruta de Cardano enfocada en expandir la capacidad de la red.

En Cardaniers usamos el Exchange Binance, a parte de que las comisiones por operación son las más bajas, solo un 0,1% por operación, además es el exchange más grande del mundo, por lo tanto el más solvente y el que más difícil es que quiebre y por lo tanto más improbable que puedas quedarte sin dinero. Puedes abrir una cuenta haciendo click aquí.
 

El fundador de Cardano, Charles Hoskinson, calificó el movimiento como “histórico”, ya que marca la primera vez que la red generará tokens nativos personalizados.

Únete a la comunidad de Cardaniers, te vamos a ayudar a obtener buenos resultados en tus inversiones en Criptomonedas:
  1. Recibirás en tu email formación para que aprendas a operar en Criptomonedas y aumentes tus ganancias.
  2. Compartiremos contigo las noticias más relevantes en el mundo crypto para que puedas tomar decisiones de inversión con criterio.
  3. Vamos a compartir contigo nuestras propias inversiones para que puedas replicarlas y conseguir los mismos resultados que nosotros. 

Es totalmente GRATIS.

>>>HAZ CLICK AQUÍ PARA UNIRTE.<<<

Esto significa que los desarrolladores ahora pueden acuñar varios activos basados ​​en criptografía en la red, incluidos tokens de servicios públicos, tokens de seguridad, NFT y muchos otros.

“No tengo ninguna duda de que veremos cientos de activos, la mayoría sin valor, algunos muy prominentes, lanzados en la red Cardano”, dijo Hoskinson en un video.

Un paso crítico en la creación de ecosistemas dApps

La emisión de activos nativos es un paso crítico en la creación de un rico ecosistema de aplicaciones descentralizadas y ayudará al equipo de Cardano a replicar el éxito de Ethereum.

Poco antes de la bifurcación, ADA, el activo nativo de Cardano, entró en las tres principales criptomonedas. Actualmente se cotiza a sus precios más altos de todos los tiempos, según CoinGecko.

Sin embargo, a pesar de que los activos nativos se activan, la red aún no admite contratos inteligentes, un requisito fundamental para crear dApps.

Hoskinson dijo que se espera que la programación de contratos inteligentes sea completa probablemente para el final del segundo trimestre de 2021 después de que se lleve a cabo Alonzo, la tercera bifurcación dura de la era de Goguen.

Cardaniers es un canal de información financiera, no un asesor de inversiones. No proporcionamos asesoramiento de inversión personalizado o individualizado. Las criptomonedas son inversiones volátiles y conllevan un riesgo significativo, incluido el riesgo de pérdida permanente y total. El rendimiento pasado no es indicativo de resultados futuros. Las estrategias probadas no son recomendaciones. Consulte a su asesor financiero antes de tomar decisiones financieras.La inversión en criptoactivos no está regulada, puede no ser adecuada para inversores minoristas y perderse la totalidad del importe invertido. Las rentabilidades pasadas no constituyen un indicador fiable de las rentabilidades futuras.

Otras Noticias Relacionadas

Déjanos un Comentario

Sus datos personales van a ser objeto de tratamiento por parte de CARDANIERS, S.L. con domicilio social en Calle Litio ,10, Fuenlabrada, 28946, Madrid, España y email hola@cardaniers.com, con la finalidad de publicar tu comentario en nuestra publicación, sin ceder sus datos a terceros, sus datos quedarán guardados en nuestra base de datos durante 1 año desde el momento que se ponga en contacto con nosotros. Basamos este tratamiento en su consentimiento. Puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación y portabilidad en la dirección hola@cardaniers.com. Para más información sobre nuestra política de privacidad pinche aquí. Si publicas un comentario en nuestra web estarás aceptando nuestra política de privacidad.