fbpx

Cardano anuncia la duplicación de las recompensas a los piratas informáticos por detectar posibles vulnerabilidades

Por Pablo Fernández
0 Comentarios

La Fundación Cardano ha anunciado la duplicación de las recompensas para los piratas informáticos que pueden descubrir vulnerabilidades en la red.

La fundación declaró en su cuenta de Hackerone.com que la promoción para detectar vulnerabilidades duraría seis semanas entre el 14 de febrero de 2022 y el 25 de marzo de 2022, como parte de hacer que la red sea más segura. 

Bajo el nodo de Cardano, la recompensa se fijó en $20,000 para errores críticos con vulnerabilidad etiquetada como alta, atrayendo una recompensa de $10,000. Para errores medios y bajos, el premio se fijó en $4,000 y $800, respectivamente.

Los piratas informáticos ganarán potencialmente $ 15,000 por detectar errores críticos en la billetera de Cardano, mientras que las vulnerabilidades altas se han asignado $ 6,000.

En Cardaniers usamos el Exchange Binance, a parte de que las comisiones por operación son las más bajas, solo un 0,1% por operación, además es el exchange más grande del mundo, por lo tanto el más solvente y el que más difícil es que quiebre y por lo tanto más improbable que puedas quedarte sin dinero. Puedes abrir una cuenta haciendo click aquí.
 

En otros lugares, a los errores medios y bajos se les han asignado $ 2,000 y $ 600, respectivamente.

La Fundación Cardano declaró que los piratas informáticos deben proporcionar informes detallados con pasos reproducibles para ser elegibles para una recompensa. 

“Cardano Foundation espera trabajar con la comunidad de seguridad para encontrar vulnerabilidades de seguridad a fin de mantener seguros a nuestros negocios y clientes. A partir de este programa, nuestro objetivo es fortalecer la marca Cardano a través de este programa público de recompensas por errores, que cubre elementos esenciales para acceder y administrar criptoactivos que se emiten en la cadena de bloques de Cardano”, señaló el anuncio. 

Únete a la comunidad de Cardaniers, te vamos a ayudar a obtener buenos resultados en tus inversiones en Criptomonedas:
  1. Recibirás en tu email formación para que aprendas a operar en Criptomonedas y aumentes tus ganancias.
  2. Compartiremos contigo las noticias más relevantes en el mundo crypto para que puedas tomar decisiones de inversión con criterio.
  3. Vamos a compartir contigo nuestras propias inversiones para que puedas replicarlas y conseguir los mismos resultados que nosotros. 

Es totalmente GRATIS.

>>>HAZ CLICK AQUÍ PARA UNIRTE.<<<

El concurso de detección de vulnerabilidades se suma a la creciente red de Cardano que ha atraído una adopción masiva para diferentes casos de uso. Se espera que los desarrollos tengan un impacto positivo en el precio de ADA

Sin embargo, según lo informado por Finbold, ADA actualmente está infravalorado según el indicador de valor de mercado a valor realizado (MVRV) de Santiment. Según los datos, Cardano no ha estado tan infravalorado desde marzo de 2020.

La red de Cardano continúa registrando un crecimiento 

En general, Cardano continúa registrando varios hitos, como un aumento en el número de transacciones en 2022. Para el 8 de febrero de 2022, el total de transacciones de Cardano ascendía a 30,4 millones.

La cifra significa que la plataforma sumó más de cuatro millones de transacciones desde el 10 de enero de 2022. 

El número de transacciones se correlaciona con las billeteras de ADA. Según el informe de Finbold , al 3 de febrero, el número total de billeteras ADA era de 3 002 727, un crecimiento con respecto a la cifra de 2,5 millones del 24 de diciembre de 2021. Esto se traduce en una adición de alrededor de 12,200 billeteras diarias durante el período.

No te pierdas: STAKING CARDANO, CÓMO FUNCIONA Y CÓMO HACERLO

En otros lugares, la cadena de bloques de Cardano también está registrando un éxito después de implementar la funcionalidad de contrato inteligente. Plutus (una plataforma de contratos inteligentes basada en Cardano) superó la marca de los 1000 contratos inteligentes el 27 de enero para situarse en 1003. 

La funcionalidad de contrato inteligente de Cardano ha atraído otras funcionalidades criptográficas como el alojamiento de aplicaciones de finanzas descentralizadas ( DeFi ). 

Cardaniers es un canal de información financiera, no un asesor de inversiones. No proporcionamos asesoramiento de inversión personalizado o individualizado. Las criptomonedas son inversiones volátiles y conllevan un riesgo significativo, incluido el riesgo de pérdida permanente y total. El rendimiento pasado no es indicativo de resultados futuros. Las estrategias probadas no son recomendaciones. Consulte a su asesor financiero antes de tomar decisiones financieras.La inversión en criptoactivos no está regulada, puede no ser adecuada para inversores minoristas y perderse la totalidad del importe invertido. Las rentabilidades pasadas no constituyen un indicador fiable de las rentabilidades futuras.

Otras Noticias Relacionadas

Déjanos un Comentario

Sus datos personales van a ser objeto de tratamiento por parte de CARDANIERS, S.L. con domicilio social en Calle Litio ,10, Fuenlabrada, 28946, Madrid, España y email hola@cardaniers.com, con la finalidad de publicar tu comentario en nuestra publicación, sin ceder sus datos a terceros, sus datos quedarán guardados en nuestra base de datos durante 1 año desde el momento que se ponga en contacto con nosotros. Basamos este tratamiento en su consentimiento. Puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación y portabilidad en la dirección hola@cardaniers.com. Para más información sobre nuestra política de privacidad pinche aquí. Si publicas un comentario en nuestra web estarás aceptando nuestra política de privacidad.