fbpx

Cardano (ADA) aumenta en un 20% a medida que Coinbase Pro agrega soporte para ADA en su plataforma

Por Pablo Fernández
0 Comentarios

Cardano (ADA) estará disponible en Coinbase Pro a partir del 18 de marzo a las 9 am, hora del Pacífico.

Según su publicación de blog, Coinbase Pro apoyará las operaciones de ADA en todas sus jurisdicciones. Una vez que se alcance el suministro suficiente de ADA en la plataforma, estarán disponibles los siguientes pares comerciales: ADA / USD, ADA / BTC , ADA / EUR y ADA / GBP. Según el anuncio oficial de Twitter de Coinbase Pro :

“Las transferencias entrantes para ADA ahora están disponibles en las regiones donde se admite el comercio. Los comerciantes no pueden realizar pedidos y no se completarán pedidos. Las operaciones comenzarán a partir de las 9 A. M. hora del Pacífico el jueves 18 de marzo, si se cumplen las condiciones de liquidez “.

Únete a la comunidad de Cardaniers, te vamos a ayudar a obtener buenos resultados en tus inversiones en Criptomonedas:
  1. Recibirás en tu email formación para que aprendas a operar en Criptomonedas y aumentes tus ganancias.
  2. Compartiremos contigo las noticias más relevantes en el mundo crypto para que puedas tomar decisiones de inversión con criterio.
  3. Vamos a compartir contigo nuestras propias inversiones para que puedas replicarlas y conseguir los mismos resultados que nosotros. 

Es totalmente GRATIS.

En Cardaniers usamos el Exchange Binance, a parte de que las comisiones por operación son las más bajas, solo un 0,1% por operación, además es el exchange más grande del mundo, por lo tanto el más solvente y el que más difícil es que quiebre y por lo tanto más improbable que puedas quedarte sin dinero. Puedes abrir una cuenta haciendo click aquí.
 

>>>HAZ CLICK AQUÍ PARA UNIRTE.<<<

Actualmente, la plataforma solo admitirá retiros a direcciones de Shelley que comiencen con “addr1”. Shelley es la actualización de la bifurcación dura de Cardano que permite que la red funcione de acuerdo con un mecanismo de consenso de prueba de participación. Coinbase reveló que se esperaba un soporte completo en breve, ya que también estaba trabajando para hacer que su plataforma fuera interoperable con las direcciones de Byron.

El anuncio de Coinbase fue suficiente para desencadenar un aumento del 20% para ADA. Además de esto, Cardano (ADA) se agregó recientemente a Bloomberg Terminal, un software que brinda a los analistas y profesionales datos y operaciones del mercado financiero en tiempo real. Esto inevitablemente ayudará a expandir la exposición de ADA a los inversores institucionales y es optimista para la criptomoneda.  

Cardano compite con Ethereum por DeFi

Cardano ha tenido muchos proyectos bajo su protección, y recientemente se implementó la bifurcación Mary en la red. Con la nueva actualización, el fundador de Cardano, Charles Hoskinson, ha compartido con Bloomberg sus predicciones: que esto dará como resultado que al menos 100 proyectos de DeFi abandonen Ethereum por Cardano.

Actualmente, Ethereum es la red más aprovechada por los protocolos DeFi, pero los problemas de escalabilidad y las altas tarifas del gas han provocado que muchos salgan de la red y consideren otras opciones como Polkadot y Cardano para alojar sus aplicaciones.

Cardaniers es un canal de información financiera, no un asesor de inversiones. No proporcionamos asesoramiento de inversión personalizado o individualizado. Las criptomonedas son inversiones volátiles y conllevan un riesgo significativo, incluido el riesgo de pérdida permanente y total. El rendimiento pasado no es indicativo de resultados futuros. Las estrategias probadas no son recomendaciones. Consulte a su asesor financiero antes de tomar decisiones financieras.La inversión en criptoactivos no está regulada, puede no ser adecuada para inversores minoristas y perderse la totalidad del importe invertido. Las rentabilidades pasadas no constituyen un indicador fiable de las rentabilidades futuras.

Otras Noticias Relacionadas

Déjanos un Comentario

Sus datos personales van a ser objeto de tratamiento por parte de CARDANIERS, S.L. con domicilio social en Calle Litio ,10, Fuenlabrada, 28946, Madrid, España y email hola@cardaniers.com, con la finalidad de publicar tu comentario en nuestra publicación, sin ceder sus datos a terceros, sus datos quedarán guardados en nuestra base de datos durante 1 año desde el momento que se ponga en contacto con nosotros. Basamos este tratamiento en su consentimiento. Puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación y portabilidad en la dirección hola@cardaniers.com. Para más información sobre nuestra política de privacidad pinche aquí. Si publicas un comentario en nuestra web estarás aceptando nuestra política de privacidad.