fbpx

Cardano (ADA) ha aumentado drásticamente la cantidad de monederos activos

Por Pablo Fernández
0 Comentarios

EN RESUMEN

  • La cantidad de monederos Cardano ha aumentado drásticamente desde 2020.
  • ADA es la única criptomoneda respaldada a través de investigaciones revisadas por pares.
  • Gran parte de los tokens ADA están bloqueados en staking.

Según Cardano Blockchain Insights, el número total de monederos Cardano aumentó un 3,66 % entre el 1 y el 24 de febrero de 2022.

La cantidad de monederos que almacenan la criptomoneda nativa de Cardano, ADA, aumentó drásticamente en 2022. Desde principios de febrero, se agregaron diariamente a la red 4,565 nuevos monederos.

Gran parte de ADA está bloqueado en staking. Según Cardano Blockchain Insights, el 69% de los tokens ADA se ha bloqueado, sacando la mayoría de las monedas fuera de circulación y contribuyendo a la escasez y la acción del precio.

En Cardaniers usamos el Exchange Binance, a parte de que las comisiones por operación son las más bajas, solo un 0,1% por operación, además es el exchange más grande del mundo, por lo tanto el más solvente y el que más difícil es que quiebre y por lo tanto más improbable que puedas quedarte sin dinero. Puedes abrir una cuenta haciendo click aquí.
 

La cantidad de monederos ADA superó los tres millones el 3 de febrero. Al 24 de febrero, había 3,101,997 wallets. En diciembre de 2021, la cantidad de monederos de Cardano aumentó un 13,000% interanual, ya que el interés en el activo comenzó a aumentar.

Ahora, el interés aumenta aún más, ya que los datos recientes demuestran la eficiencia energética superior de Cardano. Su mecanismo de consenso Proof-of-Stake delegada es 47,000 veces más eficiente energéticamente que el mecanismo de consenso Proof-of-Work d Bitcoin.

Cardano utiliza 0,00277429 teravatios-hora de energía al año, mientras que Bitcoin utiliza 131,0 TWh al año. El uso anual de energía de Bitcoin supera al de Ucrania y Noruega. Un mecanismo de consenso es una forma de validar un conjunto de condiciones que garantiza la transición de la red blockchain a un estado actualizado después de una transacción.

Únete a la comunidad de Cardaniers, te vamos a ayudar a obtener buenos resultados en tus inversiones en Criptomonedas:
  1. Recibirás en tu email formación para que aprendas a operar en Criptomonedas y aumentes tus ganancias.
  2. Compartiremos contigo las noticias más relevantes en el mundo crypto para que puedas tomar decisiones de inversión con criterio.
  3. Vamos a compartir contigo nuestras propias inversiones para que puedas replicarlas y conseguir los mismos resultados que nosotros. 

Es totalmente GRATIS.

>>>HAZ CLICK AQUÍ PARA UNIRTE.<<<

Acción del precio de ADA

El estado deflacionario de Cardano es un buen augurio para su futuro, considerando que solo habrá 45 mil millones de tokens ADA, de los cuales hay 32 mil millones en circulación.

ADA cotiza a 0.90 dólares, un 7% más en las últimas 24 horas. Cardano alcanzó un máximo histórico de 3.09 dólares el 2 de septiembre de 2021, según datos de Coingecko. ADA también se ha resistido a la tendencia observada en el mercado de las criptomonedas, donde Bitcoin y Ethereum han caído constantemente.

El proyecto Cardano comenzó en 2017 y permaneció discreto hasta finales de noviembre. ADA ahora ocupa el noveno lugar con una capitalización de mercado de 28,6 mil millones de dólares. Según la página web de Cardano, ADA es la única criptomoneda respaldada por investigaciones.

Datos sobre los monederos

Un monedero es un dispositivo, medio físico, programa o servicio que almacena las claves públicas y privadas de un individuo para comprar y vender criptomonedas. Los aumentos en la creación de monederos a menudo se correlacionan con el aumento de los precios.

No te pierdas: STAKING CARDANO, CÓMO FUNCIONA Y CÓMO HACERLO

En otras noticias sobre monederos, la plataforma cripto Blockchain.com agregó 22,9 millones de wallets entre noviembre de 2020 y noviembre de 2021. Ofrecen monederos Bitcoin, Ethereum y Tether; por nombrar algunas. Sus monederos no tienen custodia, lo que significa que la empresa no tiene acceso a las claves privadas de sus clientes.

El mecanismo de consenso Proof-of-Stake de Cardano se ha desarrollado a través de investigaciones revisadas por pares. La Fundación Cardano, encabezada por el cofundador de Ethereum, Charles Hoskinson; planea implementar cambios de escalabilidad progresivamente a lo largo de 2022. Esto podría contribuir a la confianza en la moneda ADA, aumentando el precio.

Cardaniers es un canal de información financiera, no un asesor de inversiones. No proporcionamos asesoramiento de inversión personalizado o individualizado. Las criptomonedas son inversiones volátiles y conllevan un riesgo significativo, incluido el riesgo de pérdida permanente y total. El rendimiento pasado no es indicativo de resultados futuros. Las estrategias probadas no son recomendaciones. Consulte a su asesor financiero antes de tomar decisiones financieras.La inversión en criptoactivos no está regulada, puede no ser adecuada para inversores minoristas y perderse la totalidad del importe invertido. Las rentabilidades pasadas no constituyen un indicador fiable de las rentabilidades futuras.

Otras Noticias Relacionadas

Déjanos un Comentario

Sus datos personales van a ser objeto de tratamiento por parte de CARDANIERS, S.L. con domicilio social en Calle Litio ,10, Fuenlabrada, 28946, Madrid, España y email hola@cardaniers.com, con la finalidad de publicar tu comentario en nuestra publicación, sin ceder sus datos a terceros, sus datos quedarán guardados en nuestra base de datos durante 1 año desde el momento que se ponga en contacto con nosotros. Basamos este tratamiento en su consentimiento. Puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación y portabilidad en la dirección hola@cardaniers.com. Para más información sobre nuestra política de privacidad pinche aquí. Si publicas un comentario en nuestra web estarás aceptando nuestra política de privacidad.