fbpx

Cardano (ADA) trabaja para aumentar la capacidad de almacenamiento de la cada bloque y descongestionar la red

Por Pablo Fernández
0 Comentarios

EN RESUMEN

  • IOHK, la empresa responsable del desarrollo de la blockchain Cardano, anunció que tiene la intención de aumentar la capacidad de almacenamiento de cada bloque de red en un 11%.
  • La organización todavía está trabajando en otra propuesta de mejora, que debería aumentar la cantidad de datos que se pueden incluir en una sola transacción.
  • Cardano ha estado sufriendo problemas de congestión desde el lanzamiento de SundaeSwap, que ha puesto en jaque su capacidad para competir con otras blockchains.

Input Output Hong Kong (IOHK) tiene la intención de aumentar el tamaño de los bloques de Cardano (ADA) debido a los problemas de congestión que enfrenta después del lanzamiento de SundaeSwap.

Únete a la comunidad de Cardaniers, te vamos a ayudar a obtener buenos resultados en tus inversiones en Criptomonedas:
  1. Recibirás en tu email formación para que aprendas a operar en Criptomonedas y aumentes tus ganancias.
  2. Compartiremos contigo las noticias más relevantes en el mundo crypto para que puedas tomar decisiones de inversión con criterio.
  3. Vamos a compartir contigo nuestras propias inversiones para que puedas replicarlas y conseguir los mismos resultados que nosotros. 

Es totalmente GRATIS.

>>>HAZ CLICK AQUÍ PARA UNIRTE.<<<

IOHK, la empresa responsable del desarrollo de la blockchain Cardano, anunció el martes 1 de febrero que tiene la intención de aumentar la capacidad de almacenamiento de cada bloque de la red en un 11%.

Esto se haría a través de una actualización que hará que los bloques, que tienen el tamaño actual de 72 kilobytes (KB), aumenten a 80 KB. De esta forma, cada bloque podría almacenar más transacciones, lo que evitaría que la red sufriera nuevas congestiones.

No te puedes perder: CÓMO MINAR CARDANO: TODO LO QUE DEBES SABER

Además, IOHK afirmó estar trabajando en otra propuesta de mejora, que debería aumentar la cantidad de datos que se pueden incluir en una sola transacción en Plutus, la plataforma de contrato inteligente de Cardano.

Únete a la comunidad de Cardaniers, te vamos a ayudar a obtener buenos resultados en tus inversiones en Criptomonedas:
  1. Recibirás en tu email formación para que aprendas a operar en Criptomonedas y aumentes tus ganancias.
  2. Compartiremos contigo las noticias más relevantes en el mundo crypto para que puedas tomar decisiones de inversión con criterio.
  3. Vamos a compartir contigo nuestras propias inversiones para que puedas replicarlas y conseguir los mismos resultados que nosotros. 

Es totalmente GRATIS.

>>>HAZ CLICK AQUÍ PARA UNIRTE.<<<

Resolviendo los problemas de Cardano

Desde del hard fork Alonzo, implementado en septiembre del año pasado, solo se han lanzado dos proyectos DeFi a la comunidad de usuarios de Cardano. El exchange descentralizado (DEX) MuesliSwap fue el primero y hasta ahora no ha presentado ningún problema importante.

Sin embargo, SundaeSwap, que también opera como DEX, sufrió un alto volumen de trading en su debut, lo que generó la congestión en la blockchain, provocando el retraso de muchas transacciones en la red.

Los problemas continuaron en los días siguientes, haciendo que muchos usuarios se cuestionaran si Cardano sería capaz de competir con otras blockchains como Ethereum (ETH) y Binance Smart Chain (BSC), que ya cuentan con decenas de proyectos y DApps en pleno funcionamiento.

Como destacó IOHK, ambas propuestas presentadas son parte de los esfuerzos de la organización para optimizar aún más Cardano, preparando su red para soportar una cantidad cada vez mayor de protocolos y proyectos:

“Este ajuste es parte de una serie planificada de optimizaciones de red. Cardano continuará siendo optimizado constantemente en una serie de pasos este año, dimensionando cuidadosa y metódicamente a Cardano para el crecimiento futuro a medida que aumenta la demanda”.

Con esto, la implementación de ambas propuestas podría convertirse en algo crucial para que Cardano siga siendo competitivo y atractivo en el ecosistema cripto.

A pesar de los problemas recientes que ha enfrentado, su red ha alcanzado un nuevo récord de contratos inteligentes esta semana.

Cardaniers es un canal de información financiera, no un asesor de inversiones. No proporcionamos asesoramiento de inversión personalizado o individualizado. Las criptomonedas son inversiones volátiles y conllevan un riesgo significativo, incluido el riesgo de pérdida permanente y total. El rendimiento pasado no es indicativo de resultados futuros. Las estrategias probadas no son recomendaciones. Consulte a su asesor financiero antes de tomar decisiones financieras.

Otras Noticias Relacionadas

Déjanos un Comentario

Sus datos personales van a ser objeto de tratamiento por parte de CARDANIERS, S.L. con domicilio social en Calle Litio ,10, Fuenlabrada, 28946, Madrid, España y email hola@cardaniers.com, con la finalidad de publicar tu comentario en nuestra publicación, sin ceder sus datos a terceros, sus datos quedarán guardados en nuestra base de datos durante 1 año desde el momento que se ponga en contacto con nosotros. Basamos este tratamiento en su consentimiento. Puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación y portabilidad en la dirección hola@cardaniers.com. Para más información sobre nuestra política de privacidad pinche aquí. Si publicas un comentario en nuestra web estarás aceptando nuestra política de privacidad.