fbpx

Cardano registra un aumento exponencial en monederos activos y transacciones

Por Pablo Fernández
0 Comentarios

EN RESUMEN

  • En lo que va de 2021 el número de monederos activos de Cardano (ADA) ha crecido un 417,81% lo cual refleja el creciente y sostenido interés en el token ADA
  • El número de transacciones también ha aumentado un 382,84% durante el mismo período.
  • Recientemente Simplex, una startup que opera como procesadora de pagos con criptomonedas por dinero fiat, incorporó a Cardano.

En lo que va de año, tanto el número de monederos activos como la cifra de transacciones en la red Cardano han registrado un crecimiento exponencial.

Durante los primeros cuatro meses de 2021, el número de monederos activos en la red Cardano (ADA) ha crecido un 417,81% lo cual refleja el creciente y sostenido interés en en el token ADA.

Al mismo tiempo, el número de transacciones también ha aumentado un 382,84% durante el mismo período, de acuerdo a los datos de CoinMetrics.

ADA también ha registrado un aumento de precio

En lo que va de año, Cardano ha registrado un crecimiento vertiginoso. En la actualidad, su token nativo ADA es la sexta criptomoneda más grande por capitalización de mercado.

Sumado al aumento del número de monederos y transacciones, el token ADA ha registrado un crecimiento constante. A mediados de abril alcanzó su máximo histórico de 1,57 dólares. 

Únete a la comunidad de Cardaniers, te vamos a ayudar a obtener buenos resultados en tus inversiones en Criptomonedas:
  1. Recibirás en tu email formación para que aprendas a operar en Criptomonedas y aumentes tus ganancias.
  2. Compartiremos contigo las noticias más relevantes en el mundo crypto para que puedas tomar decisiones de inversión con criterio.
  3. Vamos a compartir contigo nuestras propias inversiones para que puedas replicarlas y conseguir los mismos resultados que nosotros. 

Es totalmente GRATIS.

>>>HAZ CLICK AQUÍ PARA UNIRTE.<<<

Al momento de la publicación, el token ADA se encuentra en 1,339 dólares, según los datos de criptomonedas en tiempo real.

Grandes logros y futuros proyectos

El día de ayer, 28 de abril, BeInCrypto informó que Simplex, una startup que opera como procesadora de pagos con criptomonedas por dinero fiat, había incorporado a Cardano.

De esta forma, los usuarios podrán comprar ADA utilizando su tarjeta de débito o crédito, Apple Pay, SEPA o transferencias SWIFT.

Otros elementos importantes a destacar durante 2021 son: la incorporación de contratos inteligentes, la emisión de tokens y el stack de gobernanza así como su descentralización total.

Recientemente el fundador de Cardano, Charles Hoskinson, señaló que espera que haya posicionado bien a su empresa para alcanzar esos objetivos y más.

Cardaniers es un canal de información financiera, no un asesor de inversiones. No proporcionamos asesoramiento de inversión personalizado o individualizado. Las criptomonedas son inversiones volátiles y conllevan un riesgo significativo, incluido el riesgo de pérdida permanente y total. El rendimiento pasado no es indicativo de resultados futuros. Las estrategias probadas no son recomendaciones. Consulte a su asesor financiero antes de tomar decisiones financieras.La inversión en criptoactivos no está regulada, puede no ser adecuada para inversores minoristas y perderse la totalidad del importe invertido. Las rentabilidades pasadas no constituyen un indicador fiable de las rentabilidades futuras.

Otras Noticias Relacionadas

Déjanos un Comentario

Sus datos personales van a ser objeto de tratamiento por parte de CARDANIERS, S.L. con domicilio social en Calle Litio ,10, Fuenlabrada, 28946, Madrid, España y email hola@cardaniers.com, con la finalidad de publicar tu comentario en nuestra publicación, sin ceder sus datos a terceros, sus datos quedarán guardados en nuestra base de datos durante 1 año desde el momento que se ponga en contacto con nosotros. Basamos este tratamiento en su consentimiento. Puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación y portabilidad en la dirección hola@cardaniers.com. Para más información sobre nuestra política de privacidad pinche aquí. Si publicas un comentario en nuestra web estarás aceptando nuestra política de privacidad.