fbpx

Cardano registra un aumento exponencial en monederos activos y transacciones

Por Pablo Fernández
¿Quieres saber, EXACTAMENTE, QUÉ criptomoneda comprar. CUÁNDO COMPRARLA y CUÁNDO VENDERLA?, Únete a la Beta de nuestro servicio de señales, totalmente GRATIS haciendo click aquí.

EN RESUMEN

  • En lo que va de 2021 el número de monederos activos de Cardano (ADA) ha crecido un 417,81% lo cual refleja el creciente y sostenido interés en el token ADA
  • El número de transacciones también ha aumentado un 382,84% durante el mismo período.
  • Recientemente Simplex, una startup que opera como procesadora de pagos con criptomonedas por dinero fiat, incorporó a Cardano.

En lo que va de año, tanto el número de monederos activos como la cifra de transacciones en la red Cardano han registrado un crecimiento exponencial.

Durante los primeros cuatro meses de 2021, el número de monederos activos en la red Cardano (ADA) ha crecido un 417,81% lo cual refleja el creciente y sostenido interés en en el token ADA.

Al mismo tiempo, el número de transacciones también ha aumentado un 382,84% durante el mismo período, de acuerdo a los datos de CoinMetrics.

ADA también ha registrado un aumento de precio

En lo que va de año, Cardano ha registrado un crecimiento vertiginoso. En la actualidad, su token nativo ADA es la sexta criptomoneda más grande por capitalización de mercado.

Sumado al aumento del número de monederos y transacciones, el token ADA ha registrado un crecimiento constante. A mediados de abril alcanzó su máximo histórico de 1,57 dólares. 

¿Cuánto sabes de criptomonedas?. Haz el test de Cardaniers de 10 preguntas (tardas menos de 2 minutos) y compruébalo!!

>> Haz click aquí para hacer el test

Al momento de la publicación, el token ADA se encuentra en 1,339 dólares, según los datos de criptomonedas en tiempo real.

Grandes logros y futuros proyectos

El día de ayer, 28 de abril, BeInCrypto informó que Simplex, una startup que opera como procesadora de pagos con criptomonedas por dinero fiat, había incorporado a Cardano.

Binance, el mejor Exchange que existe

Binance es el exchange más grande del mundo, uno de los más seguros y el que menor comisión tiene, solo 0,1% por operación, puedes abrir una cuenta haciendo click aquí.

De esta forma, los usuarios podrán comprar ADA utilizando su tarjeta de débito o crédito, Apple Pay, SEPA o transferencias SWIFT.

Otros elementos importantes a destacar durante 2021 son: la incorporación de contratos inteligentes, la emisión de tokens y el stack de gobernanza así como su descentralización total.

Recientemente el fundador de Cardano, Charles Hoskinson, señaló que espera que haya posicionado bien a su empresa para alcanzar esos objetivos y más.

Otras Noticias Relacionadas

Déjanos un Comentario

Utilizamos cookies para dar la mejor experiencia posible. Puedes no aceptarlas o acéptalas antes de seguir navegando para poder disfrutar de todos los contenidos con plena funcionalidad. Aceptar Leer más