fbpx

Criptomonedas más destacadas de la semana: !Cardano, Binance Coin y Avalanche suben hasta un 100%!

Por Pablo Fernández
0 Comentarios

La semana alcista de Bitcoin fue importante para tres criptomonedas del mercado: ADA, BNB y AVAX.

Durante la semana pasada todo el criptomercado mostró una tendencia al alza debido al intenso repunte de Bitcoin, que finalmente alcanzó la marca de los USD 50,000 y con ello el mercado en general se subió a la ola y destacaron tres tokens, con revalorizaciones superiores al 100%: Cardano (ADA) 42,1%, BinanceCoin (BNB) 24,3% y Avalanche (AVAX) 117,8%.

Cardano (ADA)

En el tercer trimestre, Cardano ultimó sus planes para convertirse en una plataforma de contratos inteligentes similar a Ethereum mediante su actualización «Alonzo». Como resultado, las ofertas especulativas de ADA, junto con el sentimiento de los inversores, aumentaron significativamente.

¿Quieres saber en tiempo real que criptomonedas compramos y a que precio las vendemos para conseguir beneficios recurrentes a diario?. Ahora puedes probar durante 30 días CARDANIERS ALERT PRO, nuestro servicio Premium de Señales de Criptomonedas, por solo 1 Euro. Puedes ver más información aquí.

Fuente: Coingecko

<< Haz click AQUÍ para conocer el futuro de Cardano hasta 2025 >>

El precio de ADA hoy es de USD 2.67 dólares, lo que supone un descenso del 2% en las últimas 24 horas, pero un acumulado semanal del 42.1%. La capitalización de mercado de ADA es de USD 85.68 mil millones. El volumen de ADA en 24 horas es de USD 7.65 mil millones, con una oferta circulante de 32,066,390,668 y una oferta máxima de 45,000,000,000 monedas.

¿Cuánto sabes de criptomonedas?. Haz el test de Cardaniers de 10 preguntas (tardas menos de 2 minutos) y compruébalo!!

>> Haz click aquí para hacer el test

ADA se negocia en 104 exchanges, siendo los principales Binance (USD 1.83 mil millones), Huobi Global (USD 1.31 mil millones) y Bitrue (USD 510 millones). 

ADA tuvo un máximo de USD 2.97 hace 3 días. En el último día, Cardano tuvo un volumen transparente del 41% y se negoció en 347 mercados activos, siendo sus pares de mayor volumen de negociación USDT (USD 4.22 mil millones), USD (1.46 mil millones) y BTC (USD 610 millones).

Binance es el exchange más grande del mundo, uno de los más seguros y el que menor comisión tiene, solo 0,1% por operación, puedes abrir una cuenta haciendo click aquí.

Binance Coin (BNB)

Si quieres aprender más cosas sobre inversiones en criptomonedas, apúntate a nuestra Newsletter y recibirás consejos a diario sobre inversión en criptomonedas.

También podrás saber en tiempo real que criptomonedas compramos y a que precio las vendemos para conseguir beneficios recurrentes a diario.
 
Entre otras cosas, aprenderás:

A comprar y vender criptomonedas en el momento adecuado.
A manejar herramientas que te ayudarán a tomar decisiones racionales, no emocionales.
Los patrones predeterminados que siguen los precios de las criptomonedas.
 

APÚNTATE HACIENDO CLICK AQUÍ.

En los últimos meses, BNB ha tenido un buen comportamiento en términos de tasa de crecimiento y capitalización de mercado. En la actualidad, la cotización del BNB registra un crecimiento superior al 597% desde principios de año, con una capitalización de mercado estimada en casi USD 40 mil millones.

Fuente: Coingecko

Fuente: Coingecko

<< Haz click AQUÍ para conocer el futuro de Binance Coin hasta 2025 >>

El precio de Binance Coin hoy es de USD 496.61, lo que representa un aumento del 24% en los últimos 7 días. El valor de mercado de Binance Coin es de USD 76.74 mil millones. El volumen de 24 horas del BNB es de USD 4.9 mil millones, con una oferta circulante de 154,533,652 y una oferta máxima de 170,533,652. Binance Coin tuvo un máximo histórico de USD 699.96 hace 4 meses. En el último día, Binance Coin tuvo un volumen transparente del 71% y se negoció en 6.857 mercados activos, siendo sus pares comerciales los que tuvieron el mayor volumen.

Avalanche (AVAX)

El token AVAX es el método de pago interno de Avalanche; y se utiliza para cobrar comisiones durante las transacciones, así como para incentivos y fines relacionados. Los usuarios pueden recibir ingresos pasivos bloqueando sus monedas en la red.

Fuente: Coingecko

El precio de Avalanche el día de hoy de USD 45.17; lo que supone una caída del 14% en las últimas 24 horas, pero un 117,8% acumulado en una semana. El valor de mercado de Avalanche es de USD 7.86 mil millones. El volumen de 24 horas de AVAX es de USD 2.46 mil millones, con una oferta circulante de 174,032,314 y una oferta máxima de 387,536,253.

Avalanche se negocia en 33 exchanges, siendo los principales Binance (USD 740 millones), Huobi Global (USD 370 millones) y FTX (USD 340 millones).

Avalanche tuvo un máximo histórico de USD 56.81 hace 2 días. En el último día, Avalanche tuvo un volumen transparente del 51% y negoció en 130 mercados activos, siendo sus pares de mayor volumen de negociación USDT (USD 1.46 mil millones), USD (350 millones) y TRY (USD 290 millones).

Cardaniers es un canal de información financiera, no un asesor de inversiones. No proporcionamos asesoramiento de inversión personalizado o individualizado. Las criptomonedas son inversiones volátiles y conllevan un riesgo significativo, incluido el riesgo de pérdida permanente y total. El rendimiento pasado no es indicativo de resultados futuros. Las estrategias probadas no son recomendaciones. Consulte a su asesor financiero antes de tomar decisiones financieras.

Otras Noticias Relacionadas

Déjanos un Comentario

Sus datos personales van a ser objeto de tratamiento por parte de CARDANIERS, S.L. con domicilio social en Calle Litio ,10, Fuenlabrada, 28946, Madrid, España y email hola@cardaniers.com, con la finalidad de publicar tu comentario en nuestra publicación, sin ceder sus datos a terceros, sus datos quedarán guardados en nuestra base de datos durante 1 año desde el momento que se ponga en contacto con nosotros. Basamos este tratamiento en su consentimiento. Puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación y portabilidad en la dirección hola@cardaniers.com. Para más información sobre nuestra política de privacidad pinche aquí. Si publicas un comentario en nuestra web estarás aceptando nuestra política de privacidad.