fbpx

Cardano continúa creciendo a medida que los NFT despegan en la red principal

Por Pablo Fernández
0 Comentarios

El Project Catalyst de Cardano, una iniciativa impulsada por la comunidad que se creó para admitir protocolos en etapa inicial y aplicaciones descentralizadas (dApps), ha acaparado muchos titulares en las últimas semanas. De hecho, durante dicho período, también ha evolucionado hasta convertirse en el “DAO más grande del mundo“, según IOHK.

Durante su segunda recaudación de fondos, se distribuyeron $ 250,000 en ADA a los protocolos más valiosos determinados por la comunidad. Con el proyecto acercándose a su cuarta recaudación de fondos llamada Fondo 4, IOHK reveló hoy que tiene más de 1800 votantes activos, junto con 7,000 partidarios registrados.

Hasta ahora, el Fondo 4 ha recaudado más de $ 1 millón. Sin embargo, el objetivo parece ser de al menos $ 15 millones para fin de año, según un representante de IOHK.

Aquí, también vale la pena señalar que, junto con esta iniciativa, la propia red Cardano se sometió recientemente a una actualización significativa. El hard fork de Mary se llevó a cabo el 1 de marzo. Una actualización que trajo la tan esperada funcionalidad nativa de múltiples activos a la cadena de bloques Cardano.

Únete a la comunidad de Cardaniers, te vamos a ayudar a obtener buenos resultados en tus inversiones en Criptomonedas:
  1. Recibirás en tu email formación para que aprendas a operar en Criptomonedas y aumentes tus ganancias.
  2. Compartiremos contigo las noticias más relevantes en el mundo crypto para que puedas tomar decisiones de inversión con criterio.
  3. Vamos a compartir contigo nuestras propias inversiones para que puedas replicarlas y conseguir los mismos resultados que nosotros. 

Es totalmente GRATIS.

>>>HAZ CLICK AQUÍ PARA UNIRTE.<<<

De hecho, el fundador de CardanoCharles Hoskinson, se apresuró a tuitear sobre la actividad de desarrollo posterior que se observó en la red.

A la luz de estas nuevas actualizaciones, los usuarios de la red ahora pueden acuñar sus propios tokens no fungibles ( NFT ) en la red principal de Cardano.

La red aún no ha visto el desarrollo de contratos inteligentes. Pero dado que la cadena de bloques Cardano no requiere contratos inteligentes para crear tokens nativos, los usuarios pueden crear activos nativos en la red de todos modos. Esta funcionalidad ha sido bien recibida en un momento en que las NFT han despegado a lo grande.

Considere esto: el mes de febrero informó un crecimiento del 400% en las 3 principales cadenas de bloques NFT, según datos de DappRadar .

A diferencia del caso de DeFi , los usuarios de Cardano ahora pueden tener un papel activo en este sector en rápido auge.

Cardaniers es un canal de información financiera, no un asesor de inversiones. No proporcionamos asesoramiento de inversión personalizado o individualizado. Las criptomonedas son inversiones volátiles y conllevan un riesgo significativo, incluido el riesgo de pérdida permanente y total. El rendimiento pasado no es indicativo de resultados futuros. Las estrategias probadas no son recomendaciones. Consulte a su asesor financiero antes de tomar decisiones financieras.La inversión en criptoactivos no está regulada, puede no ser adecuada para inversores minoristas y perderse la totalidad del importe invertido. Las rentabilidades pasadas no constituyen un indicador fiable de las rentabilidades futuras.

Otras Noticias Relacionadas

Déjanos un Comentario

Sus datos personales van a ser objeto de tratamiento por parte de CARDANIERS, S.L. con domicilio social en Calle Litio ,10, Fuenlabrada, 28946, Madrid, España y email hola@cardaniers.com, con la finalidad de publicar tu comentario en nuestra publicación, sin ceder sus datos a terceros, sus datos quedarán guardados en nuestra base de datos durante 1 año desde el momento que se ponga en contacto con nosotros. Basamos este tratamiento en su consentimiento. Puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación y portabilidad en la dirección hola@cardaniers.com. Para más información sobre nuestra política de privacidad pinche aquí. Si publicas un comentario en nuestra web estarás aceptando nuestra política de privacidad.