fbpx

Cardano domina las operaciones de cambio mientras Charles Hoskinson lanza un mensaje a los “haters” de Cardano

Por Pablo Fernández

El volumen de operaciones de 24 horas de Cardano (ADA), el token nativo de la plataforma de contrato inteligente del mismo nombre, ha superado al de Ethereum, según los datos proporcionados por Messari.

Más de $5.17 mil millones en el token han cambiado de manos en un día.

ADA / USD también se convirtió en el par más negociado en el intercambio de Kraken antes de caer al tercer lugar.

El par ADA / USDT en el intercambio Binance ha generado casi $2.5 mil millones en volumen de operaciones en las últimas 24 horas.

El volumen diario de Cardano es ahora un 634 por ciento más alto en comparación con hace sólo un mes, según los datos de CoinMarketCap.

Binance, el mejor Exchange que existe

Binance es el exchange más grande del mundo, uno de los más seguros y el que menor comisión tiene, solo 0,1% por operación, puedes abrir una cuenta haciendo click aquí.

Cuanto más grande es la moneda, mayor es el objetivo.

Después de que Cardano finalmente logró derribar su máximo de enero de 2018 a principios de esta semana, revivió la vieja narrativa del “asesino de Ethereum” que inicialmente impulsó su ascenso en 2017.

Esto, por supuesto, provocó el rechazo de la comunidad Ethereum, cuyos miembros acusan persistentemente al proyecto de ser “humo” que aún no ha entregado contratos inteligentes después de años de desarrollo.

No te pierdas ningún consejo para invertir con éxito en criptomonedas. Suscríbete a nuestro canal de Youtube haciendo click aquí.

En su tuit reciente, el fundador de Cardano y director ejecutivo de IOHK, Charles Hoskinson, apuntó a los detractores e instó a los fanáticos de Cardano a crear una moneda para los ”haters” de Cardano:

“Muy bien, fanáticos de cardano, ¿podrían crear un activo en cardano en marzo con la etiqueta no más lágrimas? Podemos enviar NMT Coin a todos estos “haters” de Twitter.”

La próxima bifurcación de Mary hará posible la creación de activos nativos en la cadena de bloques de Cardano.

Otras Noticias Relacionadas

Déjanos un Comentario

Utilizamos cookies para dar la mejor experiencia posible. Puedes no aceptarlas o acéptalas antes de seguir navegando para poder disfrutar de todos los contenidos con plena funcionalidad. Aceptar Leer más