fbpx

Cardano elige a Alonzo White para actualizarse

Por Álvaro Blanco
0 Comentarios

Input Output Hong Kong ha anunciado que ha completado con éxito la actualización de su red de prueba Alonzo a Alonzo White Network. La actualización es parte de la actualización multifase que consta de tres fases, azul, blanca y violeta.

Cada actualización hará que Cardano incluya más características, funcionalidades y usuarios, y la implementación final de Mainnet se espera para septiembre.

Acercándonos a las instalaciones de contratos inteligentes

La actualización hará que Cardano aumente significativamente los probadores y las funcionalidades; lo cual traerá contratos inteligentes a la cadena de bloques Proof-of-Stake, y marcará oficialmente el final de la era Goguen de Cardano. Después de la finalización de la era blanca, veremos la era púrpura, durante la cual Alonzo se hará público y estará disponible para todos los operadores de grupos de estaca (SPO).

La actualización se considera significativa, ya que permitirá a Cardano establecer una presencia sustancial en las finanzas descentralizadas (DeFi) y competir con otros pesos pesados ​​de DeFi como Ethereum, Binance Smart Chain (BSC) y Solana.

Input Output Hong Kong ahora monitoreará la nueva red durante 24 horas mientras trabaja en el nodo para mejorarlo aún más. Una vez que el período de monitoreo haya concluido, el equipo revisará los comentarios y luego abordará cualquier problema o solución que deba completarse.

Únete a la comunidad de Cardaniers, te vamos a ayudar a obtener buenos resultados en tus inversiones en Criptomonedas:
  1. Recibirás en tu email formación para que aprendas a operar en Criptomonedas y aumentes tus ganancias.
  2. Compartiremos contigo las noticias más relevantes en el mundo crypto para que puedas tomar decisiones de inversión con criterio.
  3. Vamos a compartir contigo nuestras propias inversiones para que puedas replicarlas y conseguir los mismos resultados que nosotros. 

Es totalmente GRATIS.

>>>HAZ CLICK AQUÍ PARA UNIRTE.<<<

Presentamos Djed: una moneda estable algorítmica formalmente verificada

El CEO global de Input Output Hong Kong, Charles Hoskinson, también se dirigió a Twitter para compartir el concepto detrás de Djed, un innovador diseño de Stablecoin para DeFi. Hoskinson compartió una captura de pantalla de un artículo que describe una “moneda estable algorítmica vinculada respaldada por criptografía formalmente verificada“.

El nuevo protocolo se llama Djed y actúa como un “banco autónomo”, permitiendo la vinculación a la moneda fiduciaria básica mediante la compra y venta de activos subyacentes. También almacena una parte de la criptomoneda en reserva para usarse como cobertura contra la volatilidad del mercado. Esto asegura que el coeficiente de reserva sea superior a uno en todo momento.

¿Entonces que hay de nuevo?

Según los autores del artículo de Djed, el concepto detrás de la moneda estable es novedoso; debido a que las afirmaciones de estabilidad del protocolo están expresadas matemáticamente y se ha demostrado que son precisas. Las pruebas también se verifican mediante dos técnicas diferentes: la “Verificación del modelo acotado” y la “Prueba interactiva de teoremas”.

Cuando sus seguidores lo presionaron en Twitter sobre el valor del nuevo invento, respondió diciendo: “Algo stablecoin hecho”, asegurándoles que el producto estaba realmente listo.

Descargo de responsabilidad: este artículo se proporciona solo con fines informativos. No se ofrece ni tiene la intención de ser utilizado como asesoramiento legal, fiscal, de inversión, financiero o de otro tipo.

Cardaniers es un canal de información financiera, no un asesor de inversiones. No proporcionamos asesoramiento de inversión personalizado o individualizado. Las criptomonedas son inversiones volátiles y conllevan un riesgo significativo, incluido el riesgo de pérdida permanente y total. El rendimiento pasado no es indicativo de resultados futuros. Las estrategias probadas no son recomendaciones. Consulte a su asesor financiero antes de tomar decisiones financieras.La inversión en criptoactivos no está regulada, puede no ser adecuada para inversores minoristas y perderse la totalidad del importe invertido. Las rentabilidades pasadas no constituyen un indicador fiable de las rentabilidades futuras.

Otras Noticias Relacionadas

Déjanos un Comentario

Sus datos personales van a ser objeto de tratamiento por parte de CARDANIERS, S.L. con domicilio social en Calle Litio ,10, Fuenlabrada, 28946, Madrid, España y email hola@cardaniers.com, con la finalidad de publicar tu comentario en nuestra publicación, sin ceder sus datos a terceros, sus datos quedarán guardados en nuestra base de datos durante 1 año desde el momento que se ponga en contacto con nosotros. Basamos este tratamiento en su consentimiento. Puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación y portabilidad en la dirección hola@cardaniers.com. Para más información sobre nuestra política de privacidad pinche aquí. Si publicas un comentario en nuestra web estarás aceptando nuestra política de privacidad.