fbpx

Cardano se prepara para entrar en la era de Babbage

Por Pablo Fernández
0 Comentarios

Cardano implementó con éxito el Alonzo Hard Fork hace más de un mes, que sin duda ha sido una de las actualizaciones más importantes en la red. Alonzo HFC trajo consigo la capacidad de contratos inteligentes en la red y con esto llegaron los servicios de finanzas descentralizadas (DeFi); al ecosistema. Los desarrolladores ahora pueden desarrollar e implementar aplicaciones descentralizadas (DApps) en la cadena de bloques Cardano.

Esto proporcionó un impulso para la red y Cardano continúa trabajando con los desarrolladores para implementar sus DApps en la cadena de bloques. Después de este hito, una pregunta en la mente de los seguidores ha sido: ‘¿Qué sigue?’ Con Alonzo HFC funcionando según lo previsto, los desarrolladores detrás de la cadena de bloques ahora pueden pasar a la siguiente fase. Esta fase se conoce como la era Babbage.

El siguiente gran paso

Kevin Hammond, ingeniero de software de Input Output, dio una actualización sobre lo que el desarrollador estaba trabajando a continuación. Hammond reveló que IOHK se estaba moviendo hacia lo que ellos llamaron la era Babbage. Esta fase, que lleva el nombre de Charles Babbage, el matemático acreditado como “el padre de la computadora”, está destinada a suavizar las arrugas que puedan quedar después de Alonzo.

IOHK implementará varias mejoras de rendimiento en la cadena de bloques en esta fase. Estas, dijo Hammond, son mejoras en las que el desarrollador había estado trabajando durante algún tiempo pero que aún no se habían lanzado.

En Cardaniers usamos el Exchange Binance, a parte de que las comisiones por operación son las más bajas, solo un 0,1% por operación, además es el exchange más grande del mundo, por lo tanto el más solvente y el que más difícil es que quiebre y por lo tanto más improbable que puedas quedarte sin dinero. Puedes abrir una cuenta haciendo click aquí.
 
Únete a la comunidad de Cardaniers, te vamos a ayudar a obtener buenos resultados en tus inversiones en Criptomonedas:
  1. Recibirás en tu email formación para que aprendas a operar en Criptomonedas y aumentes tus ganancias.
  2. Compartiremos contigo las noticias más relevantes en el mundo crypto para que puedas tomar decisiones de inversión con criterio.
  3. Vamos a compartir contigo nuestras propias inversiones para que puedas replicarlas y conseguir los mismos resultados que nosotros. 

Es totalmente GRATIS.

>>>HAZ CLICK AQUÍ PARA UNIRTE.<<<

El desarrollador tiene la intención de mejorar la velocidad de hundimiento y, además, abordará los problemas de rendimiento que los operadores han señalado desde que Alonzo HFC ha estado en funcionamiento. Esta parte es importante para garantizar que los usuarios de la red tengan una experiencia fluida al realizar actividades en Cardano.

Descubriendo lo mejor de Cardano

Plutus Language en la red Cardano también se está actualizando. Hammond reveló que el desarrollador planeaba mejorar el lenguaje mediante la introducción de una nueva versión de Plutus Language en la cadena de bloques. Los aspectos de la red específicos del script Plutus se mejorarán para permitir un volumen más rápido y mayor de transacciones en cada bloque.

Esta nueva versión de Plutus contará con características adicionales que fueron creadas debido a la demanda de la base de usuarios. Dado que la red ha experimentado una mayor actividad desde el lado del desarrollador, también ha venido con varias solicitudes sobre las cosas que les gustaría que hiciera la red.

En el lado de la descentralización, Hammond habla sobre los planes de la red para descentralizar aún más la cadena de bloques. El ingeniero de software no dio muchos detalles sobre esto, pero es probable que esta sea una situación en la que Cardano ponga a la comunidad en mayor control de lo que sucede en la redLas revelaciones de Hammond son evidencia del hecho de que IOHK continúa su trabajo para hacer que la cadena de bloques sea lo mejor posible.

Cardaniers es un canal de información financiera, no un asesor de inversiones. No proporcionamos asesoramiento de inversión personalizado o individualizado. Las criptomonedas son inversiones volátiles y conllevan un riesgo significativo, incluido el riesgo de pérdida permanente y total. El rendimiento pasado no es indicativo de resultados futuros. Las estrategias probadas no son recomendaciones. Consulte a su asesor financiero antes de tomar decisiones financieras.La inversión en criptoactivos no está regulada, puede no ser adecuada para inversores minoristas y perderse la totalidad del importe invertido. Las rentabilidades pasadas no constituyen un indicador fiable de las rentabilidades futuras.

Otras Noticias Relacionadas

Déjanos un Comentario

Sus datos personales van a ser objeto de tratamiento por parte de CARDANIERS, S.L. con domicilio social en Calle Litio ,10, Fuenlabrada, 28946, Madrid, España y email hola@cardaniers.com, con la finalidad de publicar tu comentario en nuestra publicación, sin ceder sus datos a terceros, sus datos quedarán guardados en nuestra base de datos durante 1 año desde el momento que se ponga en contacto con nosotros. Basamos este tratamiento en su consentimiento. Puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación y portabilidad en la dirección hola@cardaniers.com. Para más información sobre nuestra política de privacidad pinche aquí. Si publicas un comentario en nuestra web estarás aceptando nuestra política de privacidad.