fbpx

Cardano Ecosystem Venture Fund establece la primera inversión en COTI

Por Pablo Fernández
1 Comentarios

El fondo de riesgo del ecosistema de Cardano (cFund) ha anunciado formalmente su primer movimiento de inversión en COTI, una red eléctrica para pagos globales. Este nuevo movimiento verá a ambas partes colaborar para llevar nuevos productos y servicios a los usuarios, con la dirección de COTI también confirmando la noticia.

¿Quieres saber, EXACTAMENTE, QUÉ criptomoneda comprar. CUÁNDO COMPRARLA y CUÁNDO VENDERLA?, Únete a la Beta de nuestro servicio de señales, totalmente GRATIS haciendo click aquí.

¿Qué es COTI?

COTI es una empresa que trabaja para llevar productos y servicios de tecnología financiera a nivel empresarial específicamente a las organizaciones. Al hacer uso de COTI, estas organizaciones no solo pueden crear sus propias soluciones de pago, sino también digitalizar cualquier moneda que deseen, creando un ecosistema de pago más robusto y transparente. Cardano y COTI ya han colaborado en el pasado, pero el trabajo de COTI llamó la atención del cFund y, a través de esta nueva empresa, las dos empresas pueden colaborar aún más. 

¿Qué es el cFund?

El cFund se creó principalmente para respaldar los esfuerzos que están en línea con el objetivo de Cardano. El fondo, administrado por Wave Financial y respaldado por IOHK, mantuvo meses de conversaciones con COTI y completó todos los procesos antes de finalizar la inversión. 

Dada la historia de las dos firmas y la sincronización de objetivos, ambas firmas han expresado su entusiasmo por este nuevo desarrollo.

“ CFund está emocionado de invertir en esta nueva oportunidad. Shahaf y el equipo traerán una adopción significativa a Cardano con las asociaciones comerciales de COTI y la innovadora tecnología fintech de nivel empresarial. En Wave, hemos apoyado a COTI desde hace mucho tiempo y estamos encantados de alinear aún más nuestros intereses con los de ellos ”, dijo el socio general de cFund, David Siemer.

¿Cuánto sabes de criptomonedas?. Haz el test de Cardaniers de 10 preguntas (tardas menos de 2 minutos) y compruébalo!!

>> Haz click aquí para hacer el test

Los pasos para las futuras integraciones de ADA

COTI ha estado involucrado anteriormente en la creación de la primera iteración de ADA Pay en 2019 y ahora recibirá una actualización para adaptarse a la nueva red principal de Shelley. Se espera que la red principal se active en la red Cardano en las próximas semanas. Además de esto, los dos han anunciado que se implementarán más desarrollos más adelante en 2021.

“Me siento honrado de tener al cFund como inversionistas y partidarios del COTI; no nos tomamos a la ligera este voto de confianza. [..] Cardano tiene una de las comunidades más grandes y comprometidas en el espacio y estamos emocionados de unirnos a esta familia como socios. Hoy marca un hito para el desarrollo de COTI y estamos entusiasmados de mirar hacia el futuro y trabajar junto con el equipo de Cardano ”, dijo el CEO de COTI, Shahaf Bar-Geffen, y el fundador de Cardano, Charles Hoskinson, también expresó su entusiasmo por los proyectos futuros entre los dos. empresas.

Cardaniers es un canal de información financiera, no un asesor de inversiones. No proporcionamos asesoramiento de inversión personalizado o individualizado. Las criptomonedas son inversiones volátiles y conllevan un riesgo significativo, incluido el riesgo de pérdida permanente y total. El rendimiento pasado no es indicativo de resultados futuros. Las estrategias probadas no son recomendaciones. Consulte a su asesor financiero antes de tomar decisiones financieras.
Binance es el exchange más grande del mundo, uno de los más seguros y el que menor comisión tiene, solo 0,1% por operación, puedes abrir una cuenta haciendo click aquí.

Otras Noticias Relacionadas

1 Comentarios

Francisco 06/04/2021 - 19:22

Una excelente fusión

Respuesta

Déjanos un Comentario

Utilizamos cookies para dar la mejor experiencia posible. Puedes no aceptarlas o acéptalas antes de seguir navegando para poder disfrutar de todos los contenidos con plena funcionalidad. Aceptar Leer más