fbpx

El creador de Cardano finalmente es verificado por Twitter después de amenazar con irse

Por Pablo Fernández
0 Comentarios

La cuenta de Twitter de Charles Hoskinson, el multimillonario creador de Cardano, finalmente recibió una codiciada insignia de verificación azul.

¿Quieres saber, EXACTAMENTE, QUÉ criptomoneda comprar. CUÁNDO COMPRARLA y CUÁNDO VENDERLA?, Únete a la Beta de nuestro servicio de señales, totalmente GRATIS haciendo click aquí.

El matemático de 33 años había estado tratando de ser verificado en la popular red social durante años.

En abril de 2018, tuiteó indignado que incluso los estafadores podrían ser verificados, pero él no.

A pesar de comunicarse personalmente con el CEO de Twitter, Jack Dorsey, tuvo poco éxito :

La respuesta es no. Aparentemente, Twitter siente que no merezco una cuenta verificada.

¿Cuánto sabes de criptomonedas?. Haz el test de Cardaniers de 10 preguntas (tardas menos de 2 minutos) y compruébalo!!

>> Haz click aquí para hacer el test

A medida que su número de seguidores siguió creciendo, Twitter, cuyo proceso de verificación sigue siendo un misterio, no se movió.

El problema finalmente llegó a un punto crítico cuando Hoskinson amenazó con abandonar Twitter el 16 de marzo si no había un camino para la verificación.

Binance es el exchange más grande del mundo, uno de los más seguros y el que menor comisión tiene, solo 0,1% por operación, puedes abrir una cuenta haciendo click aquí.

Después de finalmente ser verificado, Hoskinson etiquetó a Dorsey con un meme de Robert Redford sonriendo y asintiendo con aprobación .

Un pequeño paso

Aunque Hoskinson es conocido por su ego bastante grande y tweets abrasivos, los intentos persistentes del multimillonario por obtener la marca de autenticidad no tienen que ver con la influencia y la vanidad.

El cofundador de Ethereum ha estado lidiando con cuentas fraudulentas que se hacen pasar por él y tratan de estafar a los titulares de ADA.

Hoskinson dice que todavía hay un “largo camino” para derrotar por completo las estafas de criptomonedas:

Un paso pequeño pero profundamente significativo hoy, pero un largo camino por delante para las estafas criptográficas. Tenemos mucho trabajo por hacer como industria para combatirlos. ¡Gracias a todos por la ayuda para dar visibilidad a este problema!

Una marca de verificación azul también debe abordarse con precaución. Según el investigador de seguridad MalwareHunterTeam, ha habido un gran aumento en las cuentas verificadas comprometidas que roban la personalidad del CEO de Tesla, Elon Musk, para promover estafas de criptomonedas.

Como informó U.Today , los estafadores se hicieron cargo de la cuenta del ministro de energía de Bélgica en febrero para promover una estafa de Ethereum.

Si quieres aprender más cosas sobre inversiones en criptomonedas, apúntate a nuestra Newsletter y recibirás consejos a diario sobre inversión en criptomonedas.

Además si te apuntas ahora, podrás participar en la BETA de nuestro servicio de señales (CARDANIERS ALERT PRO) totalmente gratis hasta el 31 de agosto.
 
Entre otras cosas, aprenderás:

A comprar y vender criptomonedas en el momento adecuado.
A manejar herramientas que te ayudarán a tomar decisiones racionales, no emocionales.
Los patrones predeterminados que siguen los precios de las criptomonedas.
 

APÚNTATE HACIENDO CLICK AQUÍ.

Por lo tanto, la frase “confíe, pero verifique” acuñada por el fallecido presidente de los Estados Unidos, Ronald Reagan, podría ser útil aquí.

Cardaniers es un canal de información financiera, no un asesor de inversiones. No proporcionamos asesoramiento de inversión personalizado o individualizado. Las criptomonedas son inversiones volátiles y conllevan un riesgo significativo, incluido el riesgo de pérdida permanente y total. El rendimiento pasado no es indicativo de resultados futuros. Las estrategias probadas no son recomendaciones. Consulte a su asesor financiero antes de tomar decisiones financieras.

Otras Noticias Relacionadas

Déjanos un Comentario

Utilizamos cookies para dar la mejor experiencia posible. Puedes no aceptarlas o acéptalas antes de seguir navegando para poder disfrutar de todos los contenidos con plena funcionalidad. Aceptar Leer más