fbpx

Cardano Foundation se asocia con Coinfirm para cumplir con la normativa de la UE

Por Pablo Fernández
0 Comentarios

Coinfirm dijo que sería capaz de proporcionar el mismo análisis AML/CFT para los activos acuñados en Cardano; un número que puede crecer a medida que el proyecto se prepara para expandirse a los contratos inteligentes.

La organización sin fines de lucro detrás de Cardano se ha asociado con el proveedor de análisis blockchain, Coinfirm; para garantizar que ADA cumpla con las directrices del Grupo de Acción Financiera.

En un anuncio del 24 de agosto, la Fundación Cardano dijo que utilizaría los servicios de Coinfirm para proporcionar análisis contra el lavado de dinero, o AML; y la lucha contra la financiación del terrorismo, o CFT; para la criptomoneda nativa de Cardano, ADA. Según la fundación, la integración permitirá que el proyecto esté “en pleno cumplimiento” de las directrices establecidas por el Grupo de Acción Financiera Internacional; la Sexta Directiva contra el Blanqueo de Capitales de la Unión Europea, o 6AMLD; y otras regulaciones aplicables a Cardano.

Únete a la comunidad de Cardaniers, te vamos a ayudar a obtener buenos resultados en tus inversiones en Criptomonedas:
  1. Recibirás en tu email formación para que aprendas a operar en Criptomonedas y aumentes tus ganancias.
  2. Compartiremos contigo las noticias más relevantes en el mundo crypto para que puedas tomar decisiones de inversión con criterio.
  3. Vamos a compartir contigo nuestras propias inversiones para que puedas replicarlas y conseguir los mismos resultados que nosotros. 

Es totalmente GRATIS.

>>>HAZ CLICK AQUÍ PARA UNIRTE.<<<

¿Afectará al precio del token ADA?

“El análisis AML/CFT es esencial para que una criptomoneda reciba una adopción masiva dentro de los mercados regulados”; dijo el jefe de integraciones técnicas de la Cardano Foundation, Mel McCann. “Las herramientas y los servicios proporcionados por Coinfirm permiten que cada exchange; custodio y todos los demás terceros puedan rastrear claramente el historial de ADA que tienen en sus billeteras“.

Coinfirm dijo que sería capaz de proporcionar el mismo análisis AML/CFT para los activos acuñados en Cardano, un número que puede crecer a medida que el proyecto se prepara para expandirse a los contratos inteligentes. La noticia de la integración llega cuando la empresa blockchain; dcSpark anunció que construiría su sidechain Milkomeda, conectando la blockchain de Cardano con Ethereum.

El precio del token ADA ha aumentado significativamente en el último mes; alcanzando un máximo histórico de USD 2.92 el 22 de agosto. El token tiene actualmente una capitalización de mercado de más de USD 88 mil millones, lo que lo convierte en la tercera criptomoneda  más grande por capitalización de mercado, superando a Binance Coin.

Cardaniers es un canal de información financiera, no un asesor de inversiones. No proporcionamos asesoramiento de inversión personalizado o individualizado. Las criptomonedas son inversiones volátiles y conllevan un riesgo significativo, incluido el riesgo de pérdida permanente y total. El rendimiento pasado no es indicativo de resultados futuros. Las estrategias probadas no son recomendaciones. Consulte a su asesor financiero antes de tomar decisiones financieras.La inversión en criptoactivos no está regulada, puede no ser adecuada para inversores minoristas y perderse la totalidad del importe invertido. Las rentabilidades pasadas no constituyen un indicador fiable de las rentabilidades futuras.

Otras Noticias Relacionadas

Déjanos un Comentario

Sus datos personales van a ser objeto de tratamiento por parte de CARDANIERS, S.L. con domicilio social en Calle Litio ,10, Fuenlabrada, 28946, Madrid, España y email hola@cardaniers.com, con la finalidad de publicar tu comentario en nuestra publicación, sin ceder sus datos a terceros, sus datos quedarán guardados en nuestra base de datos durante 1 año desde el momento que se ponga en contacto con nosotros. Basamos este tratamiento en su consentimiento. Puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación y portabilidad en la dirección hola@cardaniers.com. Para más información sobre nuestra política de privacidad pinche aquí. Si publicas un comentario en nuestra web estarás aceptando nuestra política de privacidad.