fbpx

El fundador de Cardano revela cual será la hoja de ruta a seguir por la criptomoneda hasta 2025

Por Pablo Fernández
0 Comentarios

Puntos principales:

  • El informe de progreso de la red Cardano se presentó a través de un podcast en YouTube.
  • La previsión es que las actualizaciones en curso se completen en su totalidad para 2025.
  • Las DApps están diseñadas para integrarse sin problemas con el nuevo sistema.

Cardano (ADA) es actualmente la sexta criptomoneda más grande por capitalización de mercado. La hoja de ruta para el proyecto está disponible hasta 2025. En estas “reflexiones”, Hoskinson mencionó que la ganancia del 1,2% del token en las 24 horas previas a la grabación del video le agradó.

Para empezar, abordó la etapa Alonzo de la hoja de ruta. Mencionó que este fork en la red se completaría en un evento en línea en vivo programado para fines de abril.

Recientemente, Coinbase Pro incluyó el token ADA. Esta lista dio como resultado que el precio del token mostrara ganancias del 22%.

En Cardaniers usamos el Exchange Binance, a parte de que las comisiones por operación son las más bajas, solo un 0,1% por operación, además es el exchange más grande del mundo, por lo tanto el más solvente y el que más difícil es que quiebre y por lo tanto más improbable que puedas quedarte sin dinero. Puedes abrir una cuenta haciendo click aquí.
 

Además, el equipo de desarrolladores de Cardano está trabajando para resolver el problema de escalabilidad de blockchain en transferencias de punto a punto. Hoskinson mencionó que volvería al tema de la escalabilidad una vez que se haya completado el fork.

¿Y después de la actualización Voltaire?

La actualización Voltaire es la etapa final en la hoja de ruta del proyecto Cardano. Con esta actualización, el ecosistema Cardano funcionaría como un sistema autosuficiente. Cardano tiene como objetivo ofrecer un ecosistema completamente descentralizado con tecnología de transferencia escalable.

Únete a la comunidad de Cardaniers, te vamos a ayudar a obtener buenos resultados en tus inversiones en Criptomonedas:
  1. Recibirás en tu email formación para que aprendas a operar en Criptomonedas y aumentes tus ganancias.
  2. Compartiremos contigo las noticias más relevantes en el mundo crypto para que puedas tomar decisiones de inversión con criterio.
  3. Vamos a compartir contigo nuestras propias inversiones para que puedas replicarlas y conseguir los mismos resultados que nosotros. 

Es totalmente GRATIS.

>>>HAZ CLICK AQUÍ PARA UNIRTE.<<<

Además, Hoskinson ha anunciado que se reunirá con expertos y consultores externos para evaluar más. El dirigente Cardano destacó que hay que esperar para perfilar la visión de 2025 sobre la red.

Algoritmo Ouroboros Omega

Los proyectos a gran escala de Cardano tienen el precursor del algoritmo Ouroboros Omega. Por ejemplo, este algoritmo reunirá todos los proyectos anteriores, como Ouroboros Classic, Ouroboros Praos, Ouroboros Genesis y Ledger Redux.

Además, el principal objetivo de la versión Omega es lograr una tasa de mil transferencias por segundo. Esto crearía un ecosistema escalable en la red. Esta versión también puede proteger la red contra ataques del 51%.

Según Hoskinson, el trabajo será relativamente fácil para la cadena principal, pero requerirá los esfuerzos de las cadenas laterales.

El futuro de Cardano y el nuevo monedero de la red

Si bien afirmó que Ouroboros Omega debería llamarse Ouroboros Omega ++, ya que está en constante desarrollo, Hoskinson también hizo declaraciones sobre el nuevo monedero Cardano de la red.

Al enfatizar que el sistema necesita una estructura centralizada en este momento, Hoskinson dijo que este problema también debería resolverse pronto. También dijo que, el ejemplo más conocido para resolver este problema es el protocolo Mina, que usa SNARK.

Además, todas las actualizaciones se prueban para determinar el nivel de funcionamiento de las dApps que utilizan la infraestructura de Cardano.

Cardaniers es un canal de información financiera, no un asesor de inversiones. No proporcionamos asesoramiento de inversión personalizado o individualizado. Las criptomonedas son inversiones volátiles y conllevan un riesgo significativo, incluido el riesgo de pérdida permanente y total. El rendimiento pasado no es indicativo de resultados futuros. Las estrategias probadas no son recomendaciones. Consulte a su asesor financiero antes de tomar decisiones financieras.La inversión en criptoactivos no está regulada, puede no ser adecuada para inversores minoristas y perderse la totalidad del importe invertido. Las rentabilidades pasadas no constituyen un indicador fiable de las rentabilidades futuras.

Otras Noticias Relacionadas

Déjanos un Comentario

Sus datos personales van a ser objeto de tratamiento por parte de CARDANIERS, S.L. con domicilio social en Calle Litio ,10, Fuenlabrada, 28946, Madrid, España y email hola@cardaniers.com, con la finalidad de publicar tu comentario en nuestra publicación, sin ceder sus datos a terceros, sus datos quedarán guardados en nuestra base de datos durante 1 año desde el momento que se ponga en contacto con nosotros. Basamos este tratamiento en su consentimiento. Puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación y portabilidad en la dirección hola@cardaniers.com. Para más información sobre nuestra política de privacidad pinche aquí. Si publicas un comentario en nuestra web estarás aceptando nuestra política de privacidad.