fbpx

Cardano lanza la primera testnet de la esperada actualización Alonzo

Por Pablo Fernández
0 Comentarios

EN RESUMEN

  • IOHK ha presentado oficialmente el plan de implementación de Alonzo.
  • Cardano ha lanzado con éxito la primera testnet de Alonzo: Alonzo Blue.
  • Los smart contracts se lanzarán por completo aproximadamente en septiembre.

De acuerdo a la publicación oficial IOHK, Cardano ha lanzado con éxito la primera testnet de Alonzo: Alonzo Blue.

Alonzo Blue

Cardano está avanzando a pasos acelerados hacia el lanzamiento de smart contracts, lo que permitirá implementar una amplia gama de aplicaciones financieras descentralizadas (DApps).

De acuerdo a IOHK, Alonzo Blue estará disponible inicialmente para un número limitado de operadores de stake pools (SPO), miembros del programa para pioneros de Plutus y otros socios.

Próximas testnets: White y Purple

El lanzamiento de los smart contracts estará precedido por varias testnets.

Después de Alonzo Blue, iniciará Alonzo White, mediante el cual Cardano traerá más socios y ejecutará evaluaciones comparativas de desempeño.

Únete a la comunidad de Cardaniers, te vamos a ayudar a obtener buenos resultados en tus inversiones en Criptomonedas:
  1. Recibirás en tu email formación para que aprendas a operar en Criptomonedas y aumentes tus ganancias.
  2. Compartiremos contigo las noticias más relevantes en el mundo crypto para que puedas tomar decisiones de inversión con criterio.
  3. Vamos a compartir contigo nuestras propias inversiones para que puedas replicarlas y conseguir los mismos resultados que nosotros. 

Es totalmente GRATIS.

>>>HAZ CLICK AQUÍ PARA UNIRTE.<<<

Posteriormente, con Alonzo Purple, la testnet será completamente pública. De esta manera, todos los pioneros y SPO de Plutus podrán participar.

Camino hacia el soporte de smart contracts

Durante el evento Cardano360, IOHK también señaló que los smart contracts (contratos inteligentes, en español) se lanzarán por completo aproximadamente en septiembre.

El desarrollo de Alonzo utiliza la plataforma Plutus, la cual proporcionará un lenguaje de smart contract nativo para la blockchain Cardano.

Para ello, Plutus requiere comprender tres conceptos: El primero es el UTXO extendido. El siguiente es Plutus Core, la parte on-chain de Plutus.

Por último, está el marco de aplicación Plutus (PAF), esta es la parte off-chain de Plutus que permite la interacción con contratos inteligentes.

 

Cardaniers es un canal de información financiera, no un asesor de inversiones. No proporcionamos asesoramiento de inversión personalizado o individualizado. Las criptomonedas son inversiones volátiles y conllevan un riesgo significativo, incluido el riesgo de pérdida permanente y total. El rendimiento pasado no es indicativo de resultados futuros. Las estrategias probadas no son recomendaciones. Consulte a su asesor financiero antes de tomar decisiones financieras.La inversión en criptoactivos no está regulada, puede no ser adecuada para inversores minoristas y perderse la totalidad del importe invertido. Las rentabilidades pasadas no constituyen un indicador fiable de las rentabilidades futuras.

Otras Noticias Relacionadas

Déjanos un Comentario

Sus datos personales van a ser objeto de tratamiento por parte de CARDANIERS, S.L. con domicilio social en Calle Litio ,10, Fuenlabrada, 28946, Madrid, España y email hola@cardaniers.com, con la finalidad de publicar tu comentario en nuestra publicación, sin ceder sus datos a terceros, sus datos quedarán guardados en nuestra base de datos durante 1 año desde el momento que se ponga en contacto con nosotros. Basamos este tratamiento en su consentimiento. Puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación y portabilidad en la dirección hola@cardaniers.com. Para más información sobre nuestra política de privacidad pinche aquí. Si publicas un comentario en nuestra web estarás aceptando nuestra política de privacidad.