fbpx

Cardano lanzará el convertidor ERC-20 en la testnet la próxima semana

Por Pablo Fernández
1 Comentarios

Puntos clave:

  • Cardano planea lanzar un convertidor ERC-20 la próxima semana.
  • La herramienta se implementará inicialmente en la testnet.
  • La red Cardano avanza a toda máquina con su hoja de ruta de desarrollo.

Cardano (ADA) lanzará un convertidor de tokens ERC-20 para migrar activos de Ethereum (ETH) a Cardano y viceversa. La función se lanzará en testnet la próxima semana.

En un nuevo video publicado por IOHK, Cardano anunció que lanzaría un convertidor ERC-20 para llevar los activos de Ethereum a la testnet de Cardano.

El test se llevará a cabo la próxima semana y debería resultar un experimento interesante para lo que podría ser un gran cambio de juego.

¿Quieres saber en tiempo real que criptomonedas compramos y a que precio las vendemos para conseguir beneficios recurrentes a diario?. Ahora puedes probar durante 30 días CARDANIERS ALERT PRO, nuestro servicio Premium de Señales de Criptomonedas, por solo 1 Euro. Puedes ver más información aquí.

Un puente para conectar Ethereum con Cardano

Francisco Landino, del equipo comercial de Arch Case, ofreció la actualización. El convertidor es simplemente un puente que conecta la red Ethereum a Cardano, lo que permite una fácil migración de activos basados ​​en Ethereum.

Eso incluye mover liquidez y mucho más para usar las aplicaciones que migran desde Ethereum. Landino dice que este último es más barato, más rápido y más seguro que blockchainLos usuarios también podrán migrar activos de Cardano a Ethereum.

¿Sabes qué tipo de inversor eres?. Haz el test de Cardaniers de 9 preguntas (tardas menos de 2 minutos), compruébalo y de paso ayúdanos a seguir mejorando el contenido de Cardaniers.

>> Haz click aquí para hacer el test <<

Si quieres aprender más cosas sobre inversiones en criptomonedas, apúntate a nuestra Newsletter y recibirás consejos a diario sobre inversión en criptomonedas.

También podrás saber en tiempo real que criptomonedas compramos y a que precio las vendemos para conseguir beneficios recurrentes a diario.
 
Entre otras cosas, aprenderás:

A comprar y vender criptomonedas en el momento adecuado.
A manejar herramientas que te ayudarán a tomar decisiones racionales, no emocionales.
Los patrones predeterminados que siguen los precios de las criptomonedas.
 

APÚNTATE HACIENDO CLICK AQUÍ.

La herramienta será una “herramienta de autoservicio” que es fácil de usar y lo más ampliamente aplicable posible. También se centrará en atraer usuarios de plataformas más grandes de una manera más conveniente.

Binance es el exchange más grande del mundo, uno de los más seguros y el que menor comisión tiene, solo 0,1% por operación, puedes abrir una cuenta haciendo click aquí.

Landino describió las características de la herramienta, sin olvidar mencionar que Cardano era una red más eficiente.

Esto se produce cuando la red de Cardano avanza a toda máquina con su hoja de ruta de desarrollo.

Más recientemente, anunció el lanzamiento de la testnet de smart contracts, con un lanzamiento completo de la mainnet a finales de este año. El precio de ADA también se ha disparado a nuevos máximos.

Cardano y ADA están logrando importantes hitos

La red y su activo ADA nativo han tenido un desempeño fenomenal en 2021, siendo uno de los mejores en el mercado. El interés individual también se ha disparado este año, y las búsquedas de Cardano y ADA alcanzaron su punto máximo en 2021.

La hoja de ruta de Cardano a lo largo de los años lo ha visto agregar varias características fundamentales importantes pieza por pieza.

En consecuencia, la confianza en la red ha aumentado y la comunidad está ansiosa por ver si puede competir con Ethereum. Lo que hace que la red Ethereum sea tan efectiva es su gran cantidad de DApps, y Cardano tendrá que tener un ecosistema igualmente diverso y robusto.

Sin embargo, la red ha recibido algunas críticas. Se asoció con el análisis AML para cumplir con el cumplimiento normativo, lo que según Weiss Rating conduciría a la censura. Cardano dijo que era necesario para la adopción, algo que otros proyectos y plataformas también parecen estar comprendiendo.

Cardaniers es un canal de información financiera, no un asesor de inversiones. No proporcionamos asesoramiento de inversión personalizado o individualizado. Las criptomonedas son inversiones volátiles y conllevan un riesgo significativo, incluido el riesgo de pérdida permanente y total. El rendimiento pasado no es indicativo de resultados futuros. Las estrategias probadas no son recomendaciones. Consulte a su asesor financiero antes de tomar decisiones financieras.

Otras Noticias Relacionadas

1 Comentarios

Francisco 27/08/2021 - 23:31

Ajila a todos: Finales de septiembre ADA a $6,40. No lo creen ? Escucho apuestas !

Respuesta

Déjanos un Comentario

Sus datos personales van a ser objeto de tratamiento por parte de CARDANIERS, S.L. con domicilio social en Calle Litio ,10, Fuenlabrada, 28946, Madrid, España y email hola@cardaniers.com, con la finalidad de publicar tu comentario en nuestra publicación, sin ceder sus datos a terceros, sus datos quedarán guardados en nuestra base de datos durante 1 año desde el momento que se ponga en contacto con nosotros. Basamos este tratamiento en su consentimiento. Puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación y portabilidad en la dirección hola@cardaniers.com. Para más información sobre nuestra política de privacidad pinche aquí. Si publicas un comentario en nuestra web estarás aceptando nuestra política de privacidad.