fbpx

El fundador de Cardano (ADA) da luz verde a toda la infraestructura de la actualización Alonzo

Por Pablo Fernández
0 Comentarios

EN RESUMEN

  • Charles Hoskinson dijo que su equipo acababa de concluir su reunión “go/no-go” sobre toda la infraestructura de la actualización Alonzo.
  • Describió cómo 25 partes interesadas pasaron por una “enorme lista de verificación” y que todo “siguió saliendo positivo”.
  • Cardano ahora está listo para recortar al candidato de la mainnet y comenzar el proceso de actualización gradual.

“Todo [tiene luz] verde y [está] listo, estamos en el cronograma”, dijo el fundador de Cardano, Charles Hoskinson, sobre la actualización Alonzo en una reciente publicación.

Durante la transmisión, Hoskinson dijo que su equipo acababa de concluir su reunión “go/no-go” (pasa/no pasa, en español) sobre toda la infraestructura de la actualización Alonzo.

Hoskinson describió cómo 25 partes interesadas pasaron por una “enorme lista de verificación” y que todo “siguió saliendo positivo”.

Con las confirmaciones, Hoskinson dijo que el equipo ahora está listo para recortar al candidato de la mainnet y comenzar el proceso de actualización gradual:

“Vamos a iniciar un evento de HFC (combinador de hard fork) en la testnet. […] La testnet estará en la etapa Alonzo”.

Añadió también que no sería una testnet especializada como Purple, sino la testnet principal utilizada para los exchanges.

Fechas esperadas

Hoskinson presentó después una serie de fechas en las que los usuarios de Cardano pueden esperar los lanzamientos secuenciales.

Únete a la comunidad de Cardaniers, te vamos a ayudar a obtener buenos resultados en tus inversiones en Criptomonedas:
  1. Recibirás en tu email formación para que aprendas a operar en Criptomonedas y aumentes tus ganancias.
  2. Compartiremos contigo las noticias más relevantes en el mundo crypto para que puedas tomar decisiones de inversión con criterio.
  3. Vamos a compartir contigo nuestras propias inversiones para que puedas replicarlas y conseguir los mismos resultados que nosotros. 

Es totalmente GRATIS.

>>>HAZ CLICK AQUÍ PARA UNIRTE.<<<

Según Hoskinson, la testnet Alonzo se renovará el 1 de septiembre. Sin embargo, el fundador de Cardano admitió que el equipo aún tenía trabajo por hacer para solucionar algunos problemas.

Dijo que su equipo trabajaría durante el fin de semana para corregir los errores que pudieran y asegurarse de que todo estuviera en consonancia con la última versión de DB sync.

Una vez que finalice el traspaso en la testnet Alonzo, permanecerá allí hasta que se complete la propuesta el 9 de septiembre.

Hoskinson dijo que todo va bien, espera que el traspaso ocurra el 12 de septiembre. El equipo habría retrasado el traspaso cinco días hasta el 17 de septiembre si habían llegado a una decisión de “no ir” en su reunión.

cardano ada subida 10

Convertidor ERC-20 en testnet

La semana pasada, la empresa matriz de Cardano, IOHK, anunció que lanzaría un convertidor ERC-20 para llevar los activos de Ethereum a la testnet de Cardano, y viceversa.

El convertidor es simplemente un puente que conecta la red Ethereum con Cardano, lo que permitirá una fácil migración de activos basados ​​en Ethereum. El lanzamiento se incluirá en la testnet anunciada para finales de esta semana.

<< Haz click AQUÍ para conocer el futuro de Cardano hasta 2025 >>

Cardaniers es un canal de información financiera, no un asesor de inversiones. No proporcionamos asesoramiento de inversión personalizado o individualizado. Las criptomonedas son inversiones volátiles y conllevan un riesgo significativo, incluido el riesgo de pérdida permanente y total. El rendimiento pasado no es indicativo de resultados futuros. Las estrategias probadas no son recomendaciones. Consulte a su asesor financiero antes de tomar decisiones financieras.La inversión en criptoactivos no está regulada, puede no ser adecuada para inversores minoristas y perderse la totalidad del importe invertido. Las rentabilidades pasadas no constituyen un indicador fiable de las rentabilidades futuras.

Otras Noticias Relacionadas

Déjanos un Comentario

Sus datos personales van a ser objeto de tratamiento por parte de CARDANIERS, S.L. con domicilio social en Calle Litio ,10, Fuenlabrada, 28946, Madrid, España y email hola@cardaniers.com, con la finalidad de publicar tu comentario en nuestra publicación, sin ceder sus datos a terceros, sus datos quedarán guardados en nuestra base de datos durante 1 año desde el momento que se ponga en contacto con nosotros. Basamos este tratamiento en su consentimiento. Puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación y portabilidad en la dirección hola@cardaniers.com. Para más información sobre nuestra política de privacidad pinche aquí. Si publicas un comentario en nuestra web estarás aceptando nuestra política de privacidad.