fbpx

Cardano (ADA) alcanza máximos históricos

Por Pablo Fernández
2 Comentarios

Cardano (ADA) se afianza como la tercera criptografía más grande, delante de Binance Coin, alcanzando un máximo histórico de $ 1.42.

La criptomoneda ADA de Cardano ha hecho un movimiento sólido al convertir la tercera criptomoneda más grande del mundo por capitalización de mercado. En el momento de la publicación, la ADA de Cardano ha subido un 15% en su nuevo máximo histórico de $ 1,42 con una capitalización de mercado de $ 45,2 mil millones, según los datos de CoinMarketCap.

En los últimos dos días, el precio de la ADA ha subido más del 40% para alcanzar nuevos máximos. El reciente repunte de precios en ADA se produce cuando el intercambio de cifrado Coinbase anunció que agregará soporte para Cardano en su plataforma Coinbase Pro. El anuncio realizado el martes 16 de marzo dice:

 A partir de hoy martes 16 de marzo,  transfiera  ADA  a su cuenta Coinbase Pro antes de la negociación. El soporte * para  ADA  estará disponible en todas las jurisdicciones admitidas de Coinbase. La negociación comenzará a partir de las 9 a.m., hora del Pacífico (PT), el  jueves 18 de marzo , si se cumplen las condiciones de liquidez ”.

Únete a la comunidad de Cardaniers, te vamos a ayudar a obtener buenos resultados en tus inversiones en Criptomonedas:
  1. Recibirás en tu email formación para que aprendas a operar en Criptomonedas y aumentes tus ganancias.
  2. Compartiremos contigo las noticias más relevantes en el mundo crypto para que puedas tomar decisiones de inversión con criterio.
  3. Vamos a compartir contigo nuestras propias inversiones para que puedas replicarlas y conseguir los mismos resultados que nosotros. 

Es totalmente GRATIS.

>>>HAZ CLICK AQUÍ PARA UNIRTE.<<<

El asesino y competidor de Ethereum, ADA, ha registrado repuntes consecutivos de más del 15% en los últimos dos días. Según el informe de CoinGape , la reciente ruptura de Cardano apunta a un nuevo máximo histórico de $ 1.6. Por lo tanto, todavía queda algo de vapor en el rally.

El aumento meteórico de Cardano a los tres primeros

Cardano ha subido de rango bastante rápido para ingresar a la lista de las tres principales criptomonedas. Hace solo tres meses, en diciembre de 2020, la ADA de Cardano se cotizaba a solo $ 0.14. Por lo tanto, el precio se ha disparado 10 veces o un 900% en menos de 100 días.

El fundador de Cardano, Charles Hoskinson, apareció recientemente en una entrevista con Bloomberg, en la que habló sobre el aumento de precios de la ADA y la creciente popularidad de Cardano. En la entrevista, Hoskinson hizo afirmaciones audaces de que la seguridad y la gobernanza de Cardano son superiores a las de Ethereum. Además, también agregó que Cardano es adecuado para aplicaciones del mundo real, como el seguimiento y la votación de la cadena de suministro. Hosking agregó:

Estaba “menos interesado en los intercambios descentralizados como Uniswap y el arte coleccionable como los gatos digitales. Mi objetivo es ejecutar países en esta cadena de bloques. No me importan Uniswap y CryptoKitties y otras cosas. Es una burbuja, y va y viene, como Pet Rocks y Beanie Babies ”.

En otra revelación explosiva, Hosking agregó que más de 100 empresas están “buscando cambiar de Ethereum a Cardano cuando su funcionalidad madure”.

Cardaniers es un canal de información financiera, no un asesor de inversiones. No proporcionamos asesoramiento de inversión personalizado o individualizado. Las criptomonedas son inversiones volátiles y conllevan un riesgo significativo, incluido el riesgo de pérdida permanente y total. El rendimiento pasado no es indicativo de resultados futuros. Las estrategias probadas no son recomendaciones. Consulte a su asesor financiero antes de tomar decisiones financieras.La inversión en criptoactivos no está regulada, puede no ser adecuada para inversores minoristas y perderse la totalidad del importe invertido. Las rentabilidades pasadas no constituyen un indicador fiable de las rentabilidades futuras.

Otras Noticias Relacionadas

2 Comentarios

Francisco 18/03/2021 - 19:30

Buenas tardes: Es una buena ilustración lo que se dice de Cardano, es muy posible que si la criptomoneda desarrolla con éxito y muy pronto la fase de Coguen, la competencia para Ethereun; se puede ver antes de julio 2021, no obstante , su precio a fin de año puede rondar $10.

Respuesta
Álvaro Blanco 18/03/2021 - 20:37

Muchísimo tendría que crecer para llegar a los $10, ojalá sea así, pero lo veo muy improbable. Llegar a $3 sería todo un logro. El objetivo es que llegue a $2.

Un saludo y gracias por tu aporte.

Respuesta

Déjanos un Comentario

Sus datos personales van a ser objeto de tratamiento por parte de CARDANIERS, S.L. con domicilio social en Calle Litio ,10, Fuenlabrada, 28946, Madrid, España y email hola@cardaniers.com, con la finalidad de publicar tu comentario en nuestra publicación, sin ceder sus datos a terceros, sus datos quedarán guardados en nuestra base de datos durante 1 año desde el momento que se ponga en contacto con nosotros. Basamos este tratamiento en su consentimiento. Puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación y portabilidad en la dirección hola@cardaniers.com. Para más información sobre nuestra política de privacidad pinche aquí. Si publicas un comentario en nuestra web estarás aceptando nuestra política de privacidad.