fbpx

Cardano Network registra un crecimiento significativo en el número de contratos inteligentes basados ​​en Plutus

Por Pablo Fernández
0 Comentarios

Puntos clave

  • Los contratos inteligentes de Plutus en la cadena de bloques de Cardano aumentan rápidamente.
  • El aumento de más del 200% en las últimas semanas se produce en medio de una creciente actividad en Cardano.
  • Sin embargo, el precio de ADA continúa luchando junto con gran parte del mercado de cifrado.

La red de criptomonedas de prueba de participación más grande del mundo, Cardano , ha experimentado un aumento significativo en la cantidad de contratos inteligentes escritos en su lenguaje de programación nativo, Plutus. Como lo destacó la Fundación Cardano en Twitter, la cantidad de contratos inteligentes basados ​​en Plutus en la cadena de bloques Cardano ha aumentado más del 200% desde poco más de 300 a mediados de noviembre hasta acercarse actualmente a 1000.

El hito indica que Plutus está ganando popularidad entre los desarrolladores. También muestra que los esfuerzos de IOHK para aumentar su popularidad están dando sus frutos. IOHK llevó a cabo cursos Plutus Pioneer antes del lanzamiento de Plutus. IOHK ha señalado que el programa educativo, que atrajo a miles de desarrolladores, es la fuente de “decenas de proyectos” que se encuentran en diversas etapas de experiencia y preparación. 

La creciente actividad en Cardano impulsa el aumento

El aumento se produce en medio de una creciente actividad en la red blockchain que está en constante evolución. Desde la introducción de las capacidades de contratos inteligentes con Alonzo Upgrade en septiembre, la cadena de bloques Cardano ha estado inundada de proyectos en desarrollo que utilizan sus capacidades de contrato inteligente .

Los proyectos actuales de vanguardia que se basan en Cardano incluyen SundaeSwap, que recientemente se lanzó en testnet . Los desarrolladores del protocolo de intercambio descentralizado han notado que han recibido muchos comentarios de la comunidad y están abordando errores, así como implementando varios cambios sugeridos en la plataforma incluso mientras avanzan hacia el lanzamiento de la red principal.

Únete a la comunidad de Cardaniers, te vamos a ayudar a obtener buenos resultados en tus inversiones en Criptomonedas:
  1. Recibirás en tu email formación para que aprendas a operar en Criptomonedas y aumentes tus ganancias.
  2. Compartiremos contigo las noticias más relevantes en el mundo crypto para que puedas tomar decisiones de inversión con criterio.
  3. Vamos a compartir contigo nuestras propias inversiones para que puedas replicarlas y conseguir los mismos resultados que nosotros. 

Es totalmente GRATIS.

>>>HAZ CLICK AQUÍ PARA UNIRTE.<<<

La red de prueba de SundaeSwap fue facturada por IOHK como una prueba de estrés para la red blockchain de Cardano. Hasta ahora, parece que la red está resistiendo la prueba.

IOHK también ha estado impulsando a Cardano hacia una mayor interoperabilidad con otras redes blockchain. Recientemente, anunciaron el lanzamiento de la red de prueba del convertidor AGIX ERC-20 a través de una asociación con SingularityNET. La asociación abre las puertas para que las criptomonedas basadas en Ethereum sean compatibles con la cadena de bloques Cardano y viceversa. 

Sin embargo, el precio de ADA no parece verse afectado por el aumento de la actividad.

Mientras tanto, el precio del token nativo de Cardano, ADA, parece no estar correlacionado actualmente con toda la actividad que ocurre en la red. El precio ha bajado alrededor del 42,4% en los últimos 30 días, desde un mínimo de $ 1,25 hasta un máximo de $ 2,27. Actualmente, la ADA cotiza a alrededor de 1,29 dólares, un 6,07% menos en el día.

Sin embargo, ADA no es la única criptomoneda que lucha en el mercado en la actualidad. Los sentimientos del mercado son bajistas para muchos otros tokens en el mercado. Las diez principales criptomonedas por capitalización de mercado también se encuentran en una caída tanto en el día como en la última semana, con Solana registrando la mayor pérdida porcentual con una caída de alrededor del 25,7%. Bitcoin, el criptoactivo de referencia, también ha bajado alrededor de un 15% en los últimos siete días.

Cardaniers es un canal de información financiera, no un asesor de inversiones. No proporcionamos asesoramiento de inversión personalizado o individualizado. Las criptomonedas son inversiones volátiles y conllevan un riesgo significativo, incluido el riesgo de pérdida permanente y total. El rendimiento pasado no es indicativo de resultados futuros. Las estrategias probadas no son recomendaciones. Consulte a su asesor financiero antes de tomar decisiones financieras.La inversión en criptoactivos no está regulada, puede no ser adecuada para inversores minoristas y perderse la totalidad del importe invertido. Las rentabilidades pasadas no constituyen un indicador fiable de las rentabilidades futuras.

Otras Noticias Relacionadas

Déjanos un Comentario

Sus datos personales van a ser objeto de tratamiento por parte de CARDANIERS, S.L. con domicilio social en Calle Litio ,10, Fuenlabrada, 28946, Madrid, España y email hola@cardaniers.com, con la finalidad de publicar tu comentario en nuestra publicación, sin ceder sus datos a terceros, sus datos quedarán guardados en nuestra base de datos durante 1 año desde el momento que se ponga en contacto con nosotros. Basamos este tratamiento en su consentimiento. Puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación y portabilidad en la dirección hola@cardaniers.com. Para más información sobre nuestra política de privacidad pinche aquí. Si publicas un comentario en nuestra web estarás aceptando nuestra política de privacidad.