fbpx

Cardano (ADA) apunto de alncanzar un nuevo récord: 300 millones $ en valor total bloqueado (TVL)

Por Pablo Fernández
0 Comentarios

EN RESUMEN

  • Cardano se acerca al hito de los 300 millones de dólares en valor total bloqueado (TVL).
  • Los proyectos con más TVL en Cardano son SundaeSwap, Minswap, Meld, MuesliSwap y VyFinance.
  • El valor total bloqueado de Cardano para principios de año se encontraba por debajo del millón de dólares.

Cardano, la blockchain científica cuyo desarrollo se basa en la investigación académica revisada por pares, se acerca al hito de los 300 millones de dólares en valor total bloqueado (TVL).

Durante la mañana del miércoles 16 de marzo, el equipo de Cardano dio a conocer a través de Twitter que había alcanzado los 285 millones en TVL.

No te pierdas: COMPRAR CARDANO ADA. LAS 3 MEJORES OPCIONES DE 2022

El crecimiento exponencial del valor total bloqueado coincide con el frenesí del desarrollo de nuevos proyectos y la “gran ola de DApps”que se lanzarán próximamente.

Un crecimiento exponencial

El crecimiento del TVL de la blockchain Cardano ha experimentado un crecimiento vertiginoso en lo que va de año. Para colocarlo en perspectiva, para principios de año se encontraba por debajo del millón de dólares, según los datos de DeFi Llama.

Al momento de la publicación, el TVL de Cardano es de 293 millones de dólares, siendo el exchange descentralizado SundaeSwap (SUNDAE) quien mantiene un dominio del 38% con un total de 112,42 millones de dólares.

El top 5 en cuanto a TVL de Cardano lo completan Minswap (MIN), Meld (MELD), MuesliSwap (MILK) y VyFinance (VYFI).

Gracias a los datos obtenidos el día de hoy, se puede constatar que el TVL de Cardano registró un crecimiento de 50 millones de dólares en tan solo 10 días y casi más de 100 millones en un mes.

Únete a la comunidad de Cardaniers, te vamos a ayudar a obtener buenos resultados en tus inversiones en Criptomonedas:
  1. Recibirás en tu email formación para que aprendas a operar en Criptomonedas y aumentes tus ganancias.
  2. Compartiremos contigo las noticias más relevantes en el mundo crypto para que puedas tomar decisiones de inversión con criterio.
  3. Vamos a compartir contigo nuestras propias inversiones para que puedas replicarlas y conseguir los mismos resultados que nosotros. 

Es totalmente GRATIS.

>>>HAZ CLICK AQUÍ PARA UNIRTE.<<<

De esta forma, Cardano se ubica en la posición 25 en el ranking de blockchains por TVL, superando a Gnosis (GNO), EOS (EOS) y Theta (THETA).

Actualización del precio de ADA

Actualmente ADA, el token nativo de Cardano, cotiza en 0.81 dólares, lo que representa un aumento de casi el 3% en las últimas 24 horas, según los datos de CoinMarketCap.

Cardano podría estar operando dentro de un patrón alcista a corto plazo, mostrando signos tempranos de una posible reversión de la tendencia alcista.

Sin embargo, al compararlo con su máximo histórico de 3.10 dólares registrado el pasado mes de septiembre, ADA ha caído hasta ahora en un 74%.

A pesar de la impresionante caída del precio de Cardano, la comunidad espera con ansias los próximos desarrollos de la red.

Recientemente, el fundador de Cardano, Charles Hoskinson, retuiteó una publicación que habla de más de 500 proyectos potenciales en la red, incluidos DEX, NFT, metaverso y videojuegos.

Por otra parte, Hoskinson también arrojó luz sobre la actualización del hard fork Vasil de Cardano, que probablemente se lance en Junio.

Cardaniers es un canal de información financiera, no un asesor de inversiones. No proporcionamos asesoramiento de inversión personalizado o individualizado. Las criptomonedas son inversiones volátiles y conllevan un riesgo significativo, incluido el riesgo de pérdida permanente y total. El rendimiento pasado no es indicativo de resultados futuros. Las estrategias probadas no son recomendaciones. Consulte a su asesor financiero antes de tomar decisiones financieras.La inversión en criptoactivos no está regulada, puede no ser adecuada para inversores minoristas y perderse la totalidad del importe invertido. Las rentabilidades pasadas no constituyen un indicador fiable de las rentabilidades futuras.

Otras Noticias Relacionadas

Déjanos un Comentario

Sus datos personales van a ser objeto de tratamiento por parte de CARDANIERS, S.L. con domicilio social en Calle Litio ,10, Fuenlabrada, 28946, Madrid, España y email hola@cardaniers.com, con la finalidad de publicar tu comentario en nuestra publicación, sin ceder sus datos a terceros, sus datos quedarán guardados en nuestra base de datos durante 1 año desde el momento que se ponga en contacto con nosotros. Basamos este tratamiento en su consentimiento. Puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación y portabilidad en la dirección hola@cardaniers.com. Para más información sobre nuestra política de privacidad pinche aquí. Si publicas un comentario en nuestra web estarás aceptando nuestra política de privacidad.