fbpx

Cardano (ADA) lanza una nueva red de prueba peer-to-peer (P2P) para aumentar la descentralización

Por Pablo Fernández
0 Comentarios

Como parte de las actualizaciones en curso hacia la descentralización total, la red Cardano ha introducido una nueva red de prueba peer-to-peer (P2P).

En una publicación de blog, el desarrollador de Cardano Input-Output señaló que la nueva red de prueba está trabajando con un pequeño grupo de operadores de piscinas para probar las funcionalidades. 

La compañía declaró que hay alrededor de 3.000 grupos de interés administrados por operadores (SPO) que administran los nodos distribuidos que alimentan la red. Los operadores del grupo configurarían sus nodos para la interacción directa entre sí antes de la integración completa. 

Los nodos requieren una comunicación confiable entre sí, lo que influyó en el lanzamiento de la capacidad P2P. En particular, los esfuerzos de descentralización dan como resultado el algoritmo Ouroboros, que es el algoritmo de consenso actual en la cadena de bloques Cardano. 

En Cardaniers usamos el Exchange Binance, a parte de que las comisiones por operación son las más bajas, solo un 0,1% por operación, además es el exchange más grande del mundo, por lo tanto el más solvente y el que más difícil es que quiebre y por lo tanto más improbable que puedas quedarte sin dinero. Puedes abrir una cuenta haciendo click aquí.
 

Cardano (ADA) declaró que la funcionalidad P2P aún se está probando y no se integrará en la red por completo a pesar del lanzamiento. En consecuencia, las capacidades P2P están configuradas para incluirse en la rama maestra del nodo Cardano.

Únete a la comunidad de Cardaniers, te vamos a ayudar a obtener buenos resultados en tus inversiones en Criptomonedas:
  1. Recibirás en tu email formación para que aprendas a operar en Criptomonedas y aumentes tus ganancias.
  2. Compartiremos contigo las noticias más relevantes en el mundo crypto para que puedas tomar decisiones de inversión con criterio.
  3. Vamos a compartir contigo nuestras propias inversiones para que puedas replicarlas y conseguir los mismos resultados que nosotros. 

Es totalmente GRATIS.

>>>HAZ CLICK AQUÍ PARA UNIRTE.<<<

Fuente: IOHK.IO

Además, IOHK indicó que el sistema actual de comunicación entre nodos en la cadena de bloques Cardano depende de archivos que básicamente describen la configuración estática de la red.

La red también depende de IOG que estableció la conectividad, lo que actúa como un obstáculo hacia la descentralización, destacando la necesidad de una red P2P. Según IOHK:  

“La interacción directa entre pares agiliza la comunicación entre los miles de nodos distribuidos que mantendrán la red sin depender de relés federados. Esto se hará mediante componentes de red P2P automatizados. Automatizar el proceso de selección de pares nos acerca a una red completamente descentralizada y simplifica el proceso de ejecutar un relé o un nodo de producción de bloques “.

El desarrollo continuo de Cardano

En los últimos meses, la red Cardano ha seguido desarrollándose, y la funcionalidad de contrato inteligente se encuentra entre las últimas incorporaciones.

Como informó recientemente Finbold, al 8 de diciembre, la cantidad de contratos inteligentes basados ​​en Plutus, una plataforma de contratos inteligentes basada en Cardano, había alcanzado un hito de 888.

Cardaniers es un canal de información financiera, no un asesor de inversiones. No proporcionamos asesoramiento de inversión personalizado o individualizado. Las criptomonedas son inversiones volátiles y conllevan un riesgo significativo, incluido el riesgo de pérdida permanente y total. El rendimiento pasado no es indicativo de resultados futuros. Las estrategias probadas no son recomendaciones. Consulte a su asesor financiero antes de tomar decisiones financieras.La inversión en criptoactivos no está regulada, puede no ser adecuada para inversores minoristas y perderse la totalidad del importe invertido. Las rentabilidades pasadas no constituyen un indicador fiable de las rentabilidades futuras.

Otras Noticias Relacionadas

Déjanos un Comentario

Sus datos personales van a ser objeto de tratamiento por parte de CARDANIERS, S.L. con domicilio social en Calle Litio ,10, Fuenlabrada, 28946, Madrid, España y email hola@cardaniers.com, con la finalidad de publicar tu comentario en nuestra publicación, sin ceder sus datos a terceros, sus datos quedarán guardados en nuestra base de datos durante 1 año desde el momento que se ponga en contacto con nosotros. Basamos este tratamiento en su consentimiento. Puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación y portabilidad en la dirección hola@cardaniers.com. Para más información sobre nuestra política de privacidad pinche aquí. Si publicas un comentario en nuestra web estarás aceptando nuestra política de privacidad.