fbpx

Cardano (ADA) lanza oficialmente su nuevo portal para desarrolladores

Por Pablo Fernández
0 Comentarios

EN RESUMEN

  • La Fundación Cardano (ADA) anunció el lanzamiento de su portal web para desarrolladores.
  • El portal web para desarrolladores contiene nuevos contenidos y recursos.
  • El portal cuenta una descripción general de Cardano, los componentes, herramientas de construcción, así como elementos para aprender conceptos técnicos y conectarse con la comunidad de desarrolladores.

La fundación Cardano (ADA) anunció el lanzamiento de su portal web para desarrolladores el cual contiene nuevos contenidos y recursos.

De acuerdo a lo señalado a través de la cuenta de Twitter de Cardano, se ha lanzado oficialmente el portal para desarrolladores de ADA:

“¡El Portal para desarrolladores de Cardano está online!

¿Quieres saber en tiempo real que criptomonedas compramos y a que precio las vendemos para conseguir beneficios recurrentes a diario?. Ahora puedes probar durante 30 días CARDANIERS ALERT PRO, nuestro servicio Premium de Señales de Criptomonedas, por solo 1 Euro. Puedes ver más información aquí.

Para celebrarlo, acuñamos la primera NFTA del mundo en la blockchain Cardano.

Construir sobre Cardano ahora es más fácil con nuevos contenidos y recursos.

¿Cuánto sabes de criptomonedas?. Haz el test de Cardaniers de 10 preguntas (tardas menos de 2 minutos) y compruébalo!!

>> Haz click aquí para hacer el test

¡Entra y haz tuyo el portal también!

Cardano #CardanoCommunity”.

Binance es el exchange más grande del mundo, uno de los más seguros y el que menor comisión tiene, solo 0,1% por operación, puedes abrir una cuenta haciendo click aquí.

Fuente: Twitter

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Un portal con diversas secciones de interés

De acuerdo a lo señalado a través del hilo en Twitter, el portal cuenta con una descripción general de Cardano, los componentes, descubrir herramientas de construcción, así como elementos para aprender conceptos técnicos y conectarse con la comunidad de desarrolladores.

Al mismo tiempo, presenta elementos relacionados con los monederos Cardano para así aprender a integrar ADA en aplicaciones y páginas web.

Otro elemento abordado en el portal de desarrolladores tiene que ver con las operaciones en los pools de interés. De esta forma se podrá aprender lo que se necesita para convertirse en un operador de pool de interés desde una perspectiva técnica y de marketing.

De igual modo, el portal posee material para comprender el Project Catalyst para que pueda utilizarlo con el fin de financiar sus proyectos si se basa en Cardano.

Con respecto a los tokens no fungibles (NFT), la Fundación Cardano señaló:

“Lea qué son los tokens nativos, cómo acuñarlos, formas de crear NFT y por qué no necesita smart contracts para todo esto”.

Cardano continúa acelerando sus desarrollos

Cardano ha logrado recientemente algunos desarrollos interesantes. Recientemente BeInCrypto informó que IAGON comenzará a desarrollar la primera plataforma Big Data en la blockchain Cardano tras recaudar 3,4 millones de dólares en inversión.

Si quieres aprender más cosas sobre inversiones en criptomonedas, apúntate a nuestra Newsletter y recibirás consejos a diario sobre inversión en criptomonedas.

También podrás saber en tiempo real que criptomonedas compramos y a que precio las vendemos para conseguir beneficios recurrentes a diario.
 
Entre otras cosas, aprenderás:

A comprar y vender criptomonedas en el momento adecuado.
A manejar herramientas que te ayudarán a tomar decisiones racionales, no emocionales.
Los patrones predeterminados que siguen los precios de las criptomonedas.
 

APÚNTATE HACIENDO CLICK AQUÍ.

Cardano también se integró con Nexo, lo que permitirá que los clientes puedan agregar ADA a sus monederos Nexo comprándola a través de Nexo Exchange.

Otro hito importante ocurrió el pasado 2 de Julio, cuando Grayscale anunció la incorporación de ADA a uno de sus fondos mixtos de criptomonedas.

Tras el anuncio, Cardano asumió el tercer peso más grande en el fondo de gran capitalización de Grayscale, justo después de Bitcoin Ethereum.

De igual modo, el fundador de Cardano, Charles Hoskinson, señaló que existe una enorme cantidad de interés comercial y esfuerzo comunitario de tracción con ADA.

Cardaniers es un canal de información financiera, no un asesor de inversiones. No proporcionamos asesoramiento de inversión personalizado o individualizado. Las criptomonedas son inversiones volátiles y conllevan un riesgo significativo, incluido el riesgo de pérdida permanente y total. El rendimiento pasado no es indicativo de resultados futuros. Las estrategias probadas no son recomendaciones. Consulte a su asesor financiero antes de tomar decisiones financieras.

Otras Noticias Relacionadas

Déjanos un Comentario

Sus datos personales van a ser objeto de tratamiento por parte de CARDANIERS, S.L. con domicilio social en Calle Litio ,10, Fuenlabrada, 28946, Madrid, España y email hola@cardaniers.com, con la finalidad de publicar tu comentario en nuestra publicación, sin ceder sus datos a terceros, sus datos quedarán guardados en nuestra base de datos durante 1 año desde el momento que se ponga en contacto con nosotros. Basamos este tratamiento en su consentimiento. Puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación y portabilidad en la dirección hola@cardaniers.com. Para más información sobre nuestra política de privacidad pinche aquí. Si publicas un comentario en nuestra web estarás aceptando nuestra política de privacidad.