fbpx

¿Por qué Cardano tiene el potencial de convertirse en la blockchain de contratos inteligentes más grande?

Por Pablo Fernández
0 Comentarios

Su fundador, Charles Hoskinson, ha abordado las “desventajas” de Cardano como una agenda contra la red. Pero estas acciones se perciben como una señal de que el futuro es optimista para Cardano .

Estos fueron el resumen del tweet de Hoskinson, que se hizo en respuesta a las afirmaciones negativas de que la red no estaba a la altura de los estándares de la industria. Hoskinson, quien aparentemente ha estado prestando atención a todo esto, dice que “debe significar que finalmente se percibe a Cardano como una amenaza para el status quo y estamos en el camino correcto”. Los próximos seis meses pueden venir con más críticas, pero todo valdrá la pena, agregó .

Ran Neuner también amplificó los comentarios de Hoskinson en un tweet donde escribió: “¿Estoy loco al pensar que Cardano será la cadena de bloques de contratos inteligentes más grande?”

Ambas partes no se equivocan al haber predicho un futuro optimista para Cardano , dada la cantidad de lanzamientos de redes que se avecinan en el futuro. Los defensores han especulado que las actualizaciones colocarán a la red en camino de convertirse en un fuerte competidor de Ethereum .

Una nueva realidad disponible este mes de Abril.

El CEO de IOHK, que se dedica a construir la cadena de bloques Cardano, reveló que Alonzo Testnet hará de Cardano una red de contrato inteligente. Esto podría convertirse en una realidad en Abril. A su llegada, comenzarán las pruebas, después de lo cual la red principal se activará en agosto.

Únete a la comunidad de Cardaniers, te vamos a ayudar a obtener buenos resultados en tus inversiones en Criptomonedas:
  1. Recibirás en tu email formación para que aprendas a operar en Criptomonedas y aumentes tus ganancias.
  2. Compartiremos contigo las noticias más relevantes en el mundo crypto para que puedas tomar decisiones de inversión con criterio.
  3. Vamos a compartir contigo nuestras propias inversiones para que puedas replicarlas y conseguir los mismos resultados que nosotros. 

Es totalmente GRATIS.

>>>HAZ CLICK AQUÍ PARA UNIRTE.<<<

Hablando sobre el lanzamiento de Smart Contracts en la red, el CEO anunció que “Por primera vez, públicamente, la gente podrá escribir contratos inteligentes e implementarlos en Cardano”. 

Junto con la reciente actualización del protocolo de Cardano, “Mary”, que trae tokens nativos y múltiples activos funcionalmente a la red, Cardano pronto podría darle a Ethereum una carrera por su dinero, especialmente porque la red es mucho más barata y rápida que Ethereum.

Los usuarios de Cardano también han estado anticipando el lanzamiento de dApps en la red Cardano. A pesar de que las DApps pueden implementarse más adelante en el futuro, nadie sabe a ciencia cierta qué está comprando la red en esta industria de mil millones de dólares, que ha estado utilizando la red Ethereum desde el año pasado.

Algunos aficionados a Cardano han opinado que la red solo puede tener la oportunidad de competir a un nivel estándar con otras redes si las DApps están completamente implementadas. Sin embargo, Hoskinson no parece aceptar mucho esa idea.

“Tenemos problemas muy reales con este modelo de DApp, y si el objetivo es simplemente una especulación desenfrenada, esquemas Ponzi, y ningún uso y utilidad reales y ninguna capacidad para escalar a miles de millones y miles de millones de personas, no quiero tener nada que ver con eso”. Dijo , en respuesta a los ataques a las redes sociales de los usuarios que llaman a la red una “aplicación fantasma”. 

Agregó que más del 30% de las DApps creadas en la red Ethereum no están descentralizadas. Cardano podría lanzar DApps en Ethereum, pero el resultado no cumpliría con los estándares, concluyó.

Cardaniers es un canal de información financiera, no un asesor de inversiones. No proporcionamos asesoramiento de inversión personalizado o individualizado. Las criptomonedas son inversiones volátiles y conllevan un riesgo significativo, incluido el riesgo de pérdida permanente y total. El rendimiento pasado no es indicativo de resultados futuros. Las estrategias probadas no son recomendaciones. Consulte a su asesor financiero antes de tomar decisiones financieras.La inversión en criptoactivos no está regulada, puede no ser adecuada para inversores minoristas y perderse la totalidad del importe invertido. Las rentabilidades pasadas no constituyen un indicador fiable de las rentabilidades futuras.

Otras Noticias Relacionadas

Déjanos un Comentario

Sus datos personales van a ser objeto de tratamiento por parte de CARDANIERS, S.L. con domicilio social en Calle Litio ,10, Fuenlabrada, 28946, Madrid, España y email hola@cardaniers.com, con la finalidad de publicar tu comentario en nuestra publicación, sin ceder sus datos a terceros, sus datos quedarán guardados en nuestra base de datos durante 1 año desde el momento que se ponga en contacto con nosotros. Basamos este tratamiento en su consentimiento. Puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación y portabilidad en la dirección hola@cardaniers.com. Para más información sobre nuestra política de privacidad pinche aquí. Si publicas un comentario en nuestra web estarás aceptando nuestra política de privacidad.