fbpx

Cardano tendrá su primer proyecto de Big Data

Por Pablo Fernández
0 Comentarios

EN RESUMEN

  • IAGON comenzará a desarrollar la primera plataforma de Big Data en la blockchain Cardano.
  • La startup desarrollará una plataforma de almacenamiento en la nube totalmente descentralizada.
  • El token ADA ha aumentado un 17% en los últimos siete días.

A través de múltiples inversores, la startup tecnológica logró recaudar los fondos necesarios para financiar su proyecto, que será desarrollado y operado en la red Cardano.

El fundador de IAGON, Navjit Dhaliwal, celebró el logro y afirmó que, con el apoyo de la comunidad cripto, la empresa estará lista para brindar una alternativa descentralizada a los servicios de computación en la nube como Amazon Web Services (AWS) y otras tecnologías que se utilizan actualmente en las Big Tech.

Comprendiendo el proyecto IAGON

IAGON está desarrollando una plataforma en la nube descentralizada que permite acceder a los datos y archivos en cualquier entorno y momento, con la promesa de una alta seguridad y compatibilidad con los servicios en la nube existentes.

Además, sus futuros hosts podrán recibir tarifas y tener una mayor capacidad de almacenamiento en la red.

Únete a la comunidad de Cardaniers, te vamos a ayudar a obtener buenos resultados en tus inversiones en Criptomonedas:
  1. Recibirás en tu email formación para que aprendas a operar en Criptomonedas y aumentes tus ganancias.
  2. Compartiremos contigo las noticias más relevantes en el mundo crypto para que puedas tomar decisiones de inversión con criterio.
  3. Vamos a compartir contigo nuestras propias inversiones para que puedas replicarlas y conseguir los mismos resultados que nosotros. 

Es totalmente GRATIS.

>>>HAZ CLICK AQUÍ PARA UNIRTE.<<<

El consultor de negocios de IAGON, Darren Camas, comentó cómo la información en la nube ha cambiado la estructura de costos del almacenamiento de datos, destacando la filosofía de la compañía de crear un mercado de recursos informáticos distribuidos descentralizados a través de la blockchain Cardano.

También se destaca que el proyecto Big Data sería totalmente impráctico actualmente en otras blockchains como Ethereum (ETH)debido a las altas tarifas cobradas en la red.

Movimientos del precio de ADA

El token ADA, nativo de la red Cardano, tuvo uno de los mejores rendimientos vistos en el mercado cripto en los últimos meses. La criptomoneda tiene una apreciación superior al 1.600% en comparación con julio del año pasado, según datos de CoinGecko.

Anticipándose a las nuevas actualizaciones de la blockchain Cardano, que introduce stablecoinssmart contracts y NFT; así como asociaciones con gobiernos y empresas privadas, el token alcanzó un máximo histórico de 2,45 dólares estadounidenses en mayo de este año.

A pesar de las caídas generales observadas en las últimas semanas en el mercado cripto; ADA logró mantenerse entre las cinco principales criptomonedas con el valor de mercado más alto.

Al cierre de esta historia, la criptomoneda se cotizaba a 1.39 dólares, un crecimiento del 17% más en los últimos siete días.

Cardaniers es un canal de información financiera, no un asesor de inversiones. No proporcionamos asesoramiento de inversión personalizado o individualizado. Las criptomonedas son inversiones volátiles y conllevan un riesgo significativo, incluido el riesgo de pérdida permanente y total. El rendimiento pasado no es indicativo de resultados futuros. Las estrategias probadas no son recomendaciones. Consulte a su asesor financiero antes de tomar decisiones financieras.La inversión en criptoactivos no está regulada, puede no ser adecuada para inversores minoristas y perderse la totalidad del importe invertido. Las rentabilidades pasadas no constituyen un indicador fiable de las rentabilidades futuras.

Otras Noticias Relacionadas

Déjanos un Comentario

Sus datos personales van a ser objeto de tratamiento por parte de CARDANIERS, S.L. con domicilio social en Calle Litio ,10, Fuenlabrada, 28946, Madrid, España y email hola@cardaniers.com, con la finalidad de publicar tu comentario en nuestra publicación, sin ceder sus datos a terceros, sus datos quedarán guardados en nuestra base de datos durante 1 año desde el momento que se ponga en contacto con nosotros. Basamos este tratamiento en su consentimiento. Puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación y portabilidad en la dirección hola@cardaniers.com. Para más información sobre nuestra política de privacidad pinche aquí. Si publicas un comentario en nuestra web estarás aceptando nuestra política de privacidad.