fbpx

Cardano (ADA) podría estar a punto de recuperarse a nuevos máximos según apunta el reconocido analista crypto Poppe

Por Pablo Fernández
0 Comentarios

Cardano ( ADA ) está a punto de recuperarse a nuevos máximos desde su nivel actual, según el último análisis técnico  del destacado  analista de comercio de criptomonedas Michaël van de Poppe.

De hecho, el analista comercial profesional Poppe ha dado su última trayectoria para Cardano basada en el gráfico ADA / BTC y sus desempeños anteriores.

En el gráfico, ADA cotiza a 0,00004635 BTC está cerca del rango de precios en el que ADA cotiza actualmente; sin embargo, Poppe predice que superará el nivel de 0.00005250 BTC a medida que se recupere a los máximos anteriores.

¿Quieres saber en tiempo real que criptomonedas compramos y a que precio las vendemos para conseguir beneficios recurrentes a diario?. Ahora puedes probar durante 30 días CARDANIERS ALERT PRO, nuestro servicio Premium de Señales de Criptomonedas, por solo 1 Euro. Puedes ver más información aquí.

Fuente: Twitter

 

Actualmente, Cardano cotiza a 2,22 dólares, un 1,77% más en las últimas 24 horas y un 4,7% en los siete días anteriores; con una capitalización de mercado de 71,100 millones de dólares, según CoinMarketCap.com.

¿Cuánto sabes de criptomonedas?. Haz el test de Cardaniers de 10 preguntas (tardas menos de 2 minutos) y compruébalo!!

>> Haz click aquí para hacer el test

Graysacle apunta a Cardano

Recientemente, la empresa de gestión de activos digitales Grayscale ha afirmado que Cardano ahora está ejecutando más de 115.000 transacciones por día, un aumento de aproximadamente 13 veces desde principios de 2021, según su informe recientemente  publicado .

Además, Grayscale destacó que la capacidad de mantener la expansión de la red de Cardano podría ser la clave para mantener y atraer nuevos inversores al activo nativo de la criptomoneda ADA en el corto y mediano plazo. Actualmente, ADA tiene alrededor de 2.8 millones de usuarios; lo que representa un crecimiento de 7.3x desde principios de año.

Binance es el exchange más grande del mundo, uno de los más seguros y el que menor comisión tiene, solo 0,1% por operación, puedes abrir una cuenta haciendo click aquí.

La escala de grises en el informe indicaba:

«Si las dApps (aplicaciones descentralizadas) y otros casos de uso nuevos atraen a nuevos usuarios, impulsan un mayor uso de la red y mejoran las métricas de Cardano; estos factores pueden respaldar una rotación de valor fundamental en ADA por parte de inversores existentes y externos».

Si quieres aprender más cosas sobre inversiones en criptomonedas, apúntate a nuestra Newsletter y recibirás consejos a diario sobre inversión en criptomonedas.

También podrás saber en tiempo real que criptomonedas compramos y a que precio las vendemos para conseguir beneficios recurrentes a diario.
 
Entre otras cosas, aprenderás:

A comprar y vender criptomonedas en el momento adecuado.
A manejar herramientas que te ayudarán a tomar decisiones racionales, no emocionales.
Los patrones predeterminados que siguen los precios de las criptomonedas.
 

APÚNTATE HACIENDO CLICK AQUÍ.

Además, Grayscale señaló que la capacidad de Cardano para crear una “plataforma de súper aplicaciones en la nube y un ecosistema dApp convincentes para los usuarios” decidirá si el protocolo es un éxito a largo plazo en la criptosfera.

Cadena fantasma

Sin embargo, después del repunte épico a $ 3.00 en agosto cuando se acercó la bifurcación dura de Alonzo y el posterior colapso de precios, algunos inversores, en particular los más pesimistas; tienen expectativas diferentes para la moneda; creyendo que el precio es demasiado caro y que la iniciativa está impulsada principalmente; por un culto a la personalidad centrado en Charles Hoskinson.

cardano crecimiento

De hecho, ADA tiene un plan de proyecto muy extenso lejos de estar terminado, lo que refuerza estos puntos de vista. Además, existe una disputa continua en torno al grado en que Cardano realmente tiene un producto en funcionamiento; al que algunos denominan “Cadena fantasma”.

De hecho, el proyecto puede tener mucho que ver con las redes de prueba de participación de la competencia; especialmente porque los contratos inteligentes se acaban de implementar en la red principal. 

Comunidad Cardano

Al contrario de estas nociones, los titulares de Cardano se han mantenido constantemente alentados por las noticias de integraciones de  Chainlink  y colaboraciones de vanguardia con empresas como Veritree (#CardanoForest), Dish Telecoms  y  Rival videogames .

Sin mencionar que Cardno reveló recientemente una  inversión de $ 100 millones  de EMURGO, recientemente tuvo una conferencia exitosa y el despliegue de contratos inteligentes en su red principal ha permitido al rival de Ethereum ( ETH ) crear aplicaciones descentralizadas (dApps) en su plataforma. 

Por último, en  un anuncio  realizado el 28 de septiembre, el Protocolo Ardadex dijo que se convertirá en la primera  plataforma DeFi en ofrecer la  funcionalidad de plataforma de lanzamiento DEX y  NFT en la cadena de bloques Cardano.

Cardaniers es un canal de información financiera, no un asesor de inversiones. No proporcionamos asesoramiento de inversión personalizado o individualizado. Las criptomonedas son inversiones volátiles y conllevan un riesgo significativo, incluido el riesgo de pérdida permanente y total. El rendimiento pasado no es indicativo de resultados futuros. Las estrategias probadas no son recomendaciones. Consulte a su asesor financiero antes de tomar decisiones financieras.

Otras Noticias Relacionadas

Déjanos un Comentario

Sus datos personales van a ser objeto de tratamiento por parte de CARDANIERS, S.L. con domicilio social en Calle Litio ,10, Fuenlabrada, 28946, Madrid, España y email hola@cardaniers.com, con la finalidad de publicar tu comentario en nuestra publicación, sin ceder sus datos a terceros, sus datos quedarán guardados en nuestra base de datos durante 1 año desde el momento que se ponga en contacto con nosotros. Basamos este tratamiento en su consentimiento. Puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación y portabilidad en la dirección hola@cardaniers.com. Para más información sobre nuestra política de privacidad pinche aquí. Si publicas un comentario en nuestra web estarás aceptando nuestra política de privacidad.