fbpx

Cardano, Uniswap y otras Altcoins ahora son compatibles con Swissquote Bank Europe

Por Pablo Fernández
¿Quieres saber, EXACTAMENTE, QUÉ criptomoneda comprar. CUÁNDO COMPRARLA y CUÁNDO VENDERLA?, Únete a la Beta de nuestro servicio de señales, totalmente GRATIS haciendo click aquí.

Swissquote Bank Europe ahora permite el comercio de Cardano, Uniswap y otras altcoins.

Swissquote Bank Europe, con sede en Luxemburgo, ha agregado soporte para Cardano, Uniswap, Filecoin, Aave y varias otras criptomonedas, según su anuncio del 27 de abril .

El banco en línea totalmente regulado lanzó su servicio de comercio de criptomonedas a mediados de marzo. Permitirá a los clientes comprar y vender un total de 12 criptomonedas, una novedad para un banco de la UE.

Diversificación de la inversión tradicional

Además de las criptomonedas, también ofrece exposición a diversas acciones, fondos mutuos, fondos negociados en bolsa y una gran cantidad de monedas fiduciarias. El CEO Dave Sparvell espera que los comerciantes de criptomonedas diversifiquen sus tenencias con algunos de los vehículos de inversión tradicionales:

Esperamos ver a los clientes negociar activamente en los volátiles mercados de criptomonedas, así como diversificar sus carteras existentes de acciones internacionales, ETF y fondos de inversión en esta clase de activos emergentes.

¿Cuánto sabes de criptomonedas?. Haz el test de Cardaniers de 10 preguntas (tardas menos de 2 minutos) y compruébalo!!

>> Haz click aquí para hacer el test

Una de las principales ventajas que ofrece Swissquote Bank Europe es la protección de depósitos que, de acuerdo con las leyes locales, cubre los saldos de las bolsas de hasta 100.000 €.

Más adelante en 2021, la entidad bancaria de Luxemburgo también introducirá servicios centrados en criptomonedas que estarán diseñados específicamente para inversores institucionales.

Binance, el mejor Exchange que existe

Binance es el exchange más grande del mundo, uno de los más seguros y el que menor comisión tiene, solo 0,1% por operación, puedes abrir una cuenta haciendo click aquí.

El viaje criptográfico de Swissquote

Swissquote, un importante grupo bancario suizo, ha estado en cripto durante bastante tiempo. En noviembre, se convirtió en el primer banco en línea de Europa en ofrecer comercio de Bitcoin después de asociarse con el intercambio de criptomonedas Bitstamp.

Fue en noviembre de 2017, cuando lanzó un producto cotizado en bolsa que tiene como objetivo controlar la volatilidad de Bitcoin al cambiar los fondos de los clientes entre efectivo y monedas basadas en criptomonedas en algoritmos específicos.

En 2019, también ingresó al entonces campo de la custodia de criptomonedas.

Otras Noticias Relacionadas

Déjanos un Comentario

Utilizamos cookies para dar la mejor experiencia posible. Puedes no aceptarlas o acéptalas antes de seguir navegando para poder disfrutar de todos los contenidos con plena funcionalidad. Aceptar Leer más