fbpx

Cardano, Uniswap y otras Altcoins ahora son compatibles con Swissquote Bank Europe

Por Pablo Fernández
0 Comentarios

Swissquote Bank Europe ahora permite el comercio de Cardano, Uniswap y otras altcoins.

Swissquote Bank Europe, con sede en Luxemburgo, ha agregado soporte para Cardano, Uniswap, Filecoin, Aave y varias otras criptomonedas, según su anuncio del 27 de abril .

El banco en línea totalmente regulado lanzó su servicio de comercio de criptomonedas a mediados de marzo. Permitirá a los clientes comprar y vender un total de 12 criptomonedas, una novedad para un banco de la UE.

Diversificación de la inversión tradicional

Además de las criptomonedas, también ofrece exposición a diversas acciones, fondos mutuos, fondos negociados en bolsa y una gran cantidad de monedas fiduciarias. El CEO Dave Sparvell espera que los comerciantes de criptomonedas diversifiquen sus tenencias con algunos de los vehículos de inversión tradicionales:

Esperamos ver a los clientes negociar activamente en los volátiles mercados de criptomonedas, así como diversificar sus carteras existentes de acciones internacionales, ETF y fondos de inversión en esta clase de activos emergentes.

Únete a la comunidad de Cardaniers, te vamos a ayudar a obtener buenos resultados en tus inversiones en Criptomonedas:
  1. Recibirás en tu email formación para que aprendas a operar en Criptomonedas y aumentes tus ganancias.
  2. Compartiremos contigo las noticias más relevantes en el mundo crypto para que puedas tomar decisiones de inversión con criterio.
  3. Vamos a compartir contigo nuestras propias inversiones para que puedas replicarlas y conseguir los mismos resultados que nosotros. 

Es totalmente GRATIS.

>>>HAZ CLICK AQUÍ PARA UNIRTE.<<<

Una de las principales ventajas que ofrece Swissquote Bank Europe es la protección de depósitos que, de acuerdo con las leyes locales, cubre los saldos de las bolsas de hasta 100.000 €.

Más adelante en 2021, la entidad bancaria de Luxemburgo también introducirá servicios centrados en criptomonedas que estarán diseñados específicamente para inversores institucionales.

El viaje criptográfico de Swissquote

Swissquote, un importante grupo bancario suizo, ha estado en cripto durante bastante tiempo. En noviembre, se convirtió en el primer banco en línea de Europa en ofrecer comercio de Bitcoin después de asociarse con el intercambio de criptomonedas Bitstamp.

Fue en noviembre de 2017, cuando lanzó un producto cotizado en bolsa que tiene como objetivo controlar la volatilidad de Bitcoin al cambiar los fondos de los clientes entre efectivo y monedas basadas en criptomonedas en algoritmos específicos.

En 2019, también ingresó al entonces campo de la custodia de criptomonedas.

Cardaniers es un canal de información financiera, no un asesor de inversiones. No proporcionamos asesoramiento de inversión personalizado o individualizado. Las criptomonedas son inversiones volátiles y conllevan un riesgo significativo, incluido el riesgo de pérdida permanente y total. El rendimiento pasado no es indicativo de resultados futuros. Las estrategias probadas no son recomendaciones. Consulte a su asesor financiero antes de tomar decisiones financieras.La inversión en criptoactivos no está regulada, puede no ser adecuada para inversores minoristas y perderse la totalidad del importe invertido. Las rentabilidades pasadas no constituyen un indicador fiable de las rentabilidades futuras.

Otras Noticias Relacionadas

Déjanos un Comentario

Sus datos personales van a ser objeto de tratamiento por parte de CARDANIERS, S.L. con domicilio social en Calle Litio ,10, Fuenlabrada, 28946, Madrid, España y email hola@cardaniers.com, con la finalidad de publicar tu comentario en nuestra publicación, sin ceder sus datos a terceros, sus datos quedarán guardados en nuestra base de datos durante 1 año desde el momento que se ponga en contacto con nosotros. Basamos este tratamiento en su consentimiento. Puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación y portabilidad en la dirección hola@cardaniers.com. Para más información sobre nuestra política de privacidad pinche aquí. Si publicas un comentario en nuestra web estarás aceptando nuestra política de privacidad.