fbpx

Cardano (ADA) actualmente tiene un volumen de transacciones de 24 horas cercano al de Bitcoin (BTC)

Por Pablo Fernández
0 Comentarios

La cadena de bloques de Charles Hoskinson se ha convertido nuevamente en una de las redes más activas por volumen de transacciones a medida que se acerca a la de Bitcoin, pero nada de eso ha ayudado al precio de ADA.

La cadena de bloques de Cardano ha experimentado una explosión en la actividad en la cadena y ahora solo sigue a Bitcoin en el volumen actual de transacciones de 24 horas, superando a Ethereum en el proceso, según Messari.

Cardano (ADA) actualmente tiene un volumen de transacciones de 24 horas de USD 17,040 millones, según datos de la firma de análisis en cadena Messari. Con Bitcoin ( BTC ) a $18,85 mil millones y Ether ( ETH ) a $5,25 mil millones, según Messari. Cardano ocupa el segundo lugar en esa categoría y se está acercando a la primera posición para esta métrica.

En general, este mes ha visto una tremenda actividad en Cardano. El 14 de febrero, el volumen de transacciones de 24 horas superó los $ 35 mil millones y el sábado alcanzó los $ 31 mil millones. Sin embargo, todavía está lejos del máximo histórico de $138 mil millones en el volumen establecido el 3 de septiembre del año pasado.

En Cardaniers usamos el Exchange Binance, a parte de que las comisiones por operación son las más bajas, solo un 0,1% por operación, además es el exchange más grande del mundo, por lo tanto el más solvente y el que más difícil es que quiebre y por lo tanto más improbable que puedas quedarte sin dinero. Puedes abrir una cuenta haciendo click aquí.
 

El aumento en las transacciones de Cardano

El volumen de transacciones en Cardano se ha disparado en las últimas semanas en gran parte debido al lanzamiento del intercambio descentralizado SundaeSwap. La exageración en torno a este lanzamiento  provocó días de congestión en la cadena de bloques  debido a la gran afluencia de transacciones.

Independientemente del efecto SundaeSwap en la red, el número total de transacciones en Cardano ha aumentado un 480 % de 5,5 millones el 30 de marzo de 2021 a casi 32 millones el 20 de febrero de 2022,  según Cardano Blockchain Insights de Google.

Únete a la comunidad de Cardaniers, te vamos a ayudar a obtener buenos resultados en tus inversiones en Criptomonedas:
  1. Recibirás en tu email formación para que aprendas a operar en Criptomonedas y aumentes tus ganancias.
  2. Compartiremos contigo las noticias más relevantes en el mundo crypto para que puedas tomar decisiones de inversión con criterio.
  3. Vamos a compartir contigo nuestras propias inversiones para que puedas replicarlas y conseguir los mismos resultados que nosotros. 

Es totalmente GRATIS.

>>>HAZ CLICK AQUÍ PARA UNIRTE.<<<

Las condiciones estaban maduras para el ascenso de Cardano, ya que tanto Bitcoin como Ethereum han visto una disminución de la actividad de la red últimamente. El volumen de 24 horas de Bitcoin ha bajado un 84% desde su pico de tres meses de $116 mil millones el 25 de noviembre. El volumen de Ethereum ha estado disminuyendo desde el 4 de diciembre cuando el volumen alcanzó un pico de tres meses de $21,29 mil millones. Bajó un 82% a un mínimo de tres meses de $ 3.99 mil millones el sábado.

ada cardano

A pesar de estar a la zaga en los volúmenes de transacciones, Messari muestra que Ethereum aún domina a Cardano en varias otras métricas clave de uso de la red. Ethereum cuenta con 76 millones de direcciones frente a los 3,4 millones de direcciones de Cardano, por ejemplo.

Últimas noticias de Cardano

Cardano fue incluido en la lista de la oficina de inversiones globales de gestión patrimonial de Morgan Stanley como una de las cuatro cadenas de bloques “asesinas de Ethereum” que podrían usurpar la superioridad de los contratos inteligentes de Ethereum debido a sus costos más bajos y velocidades más rápidas. Los otros en el informe incluían a Solana, Polkadot y Tezos.

Las métricas positivas en cadena no han ayudado a los precios de ADA, que se han desplomado un 13 % en las últimas 24 horas,  según  CoinGecko. ADA se cotiza actualmente a $ 0,833, un 73% menos que su máximo histórico de $ 3,09 el 2 de septiembre de 2021.

No te pierdas: LAS 10 MEJORES APLICACIONES PARA INVERTIR EN CRIPTOMONEDAS

Cardaniers es un canal de información financiera, no un asesor de inversiones. No proporcionamos asesoramiento de inversión personalizado o individualizado. Las criptomonedas son inversiones volátiles y conllevan un riesgo significativo, incluido el riesgo de pérdida permanente y total. El rendimiento pasado no es indicativo de resultados futuros. Las estrategias probadas no son recomendaciones. Consulte a su asesor financiero antes de tomar decisiones financieras.La inversión en criptoactivos no está regulada, puede no ser adecuada para inversores minoristas y perderse la totalidad del importe invertido. Las rentabilidades pasadas no constituyen un indicador fiable de las rentabilidades futuras.

Otras Noticias Relacionadas

Déjanos un Comentario

Sus datos personales van a ser objeto de tratamiento por parte de CARDANIERS, S.L. con domicilio social en Calle Litio ,10, Fuenlabrada, 28946, Madrid, España y email hola@cardaniers.com, con la finalidad de publicar tu comentario en nuestra publicación, sin ceder sus datos a terceros, sus datos quedarán guardados en nuestra base de datos durante 1 año desde el momento que se ponga en contacto con nosotros. Basamos este tratamiento en su consentimiento. Puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación y portabilidad en la dirección hola@cardaniers.com. Para más información sobre nuestra política de privacidad pinche aquí. Si publicas un comentario en nuestra web estarás aceptando nuestra política de privacidad.