fbpx

Cardano registra un volumen de transacciones 2 veces mayor que Ethereum

Por Pablo Fernández
0 Comentarios

El desarrollo de la red Cardano en curso parece estar dando resultados, con la criptomoneda emergiendo entre las principales cadenas activas durante las últimas 24 horas a partir del 15 de noviembre.

Durante el período, Cardano registró $ 18,24 mil millones en volumen de transacciones para ubicarse en el segundo lugar detrás de Bitcoin, según los datos proporcionados por Cardano Daily . 

La criptomoneda número uno en el ranking registró un volumen de $ 21,67 mil millones. Curiosamente, el volumen de Cardano se duplicó en comparación con los $ 9.31 mil millones de Ethereum, que ocupa el tercer lugar. Bitcoin Cash ocupa el cuarto lugar con $ 4.5 mil millones, con Litecoin emergiendo en quinto lugar con $ 3.4 mil millones. 

Impacto del desarrollo de la red Cardano

Los datos del volumen de transacciones se obtienen después de que Cardano se sometió a una actualización de contratos inteligentes que permitió a los desarrolladores crear aplicaciones con capacidades avanzadas en la cadena de bloques. En particular, Ethereum es la red dominante que ofrece funcionalidad de contrato inteligente. 

El volumen de transacciones parece haber tomado por sorpresa a la comunidad criptográfica, incluido Charles Hoskinson, director ejecutivo de IOHK, desarrollador de Cardano.

Únete a la comunidad de Cardaniers, te vamos a ayudar a obtener buenos resultados en tus inversiones en Criptomonedas:
  1. Recibirás en tu email formación para que aprendas a operar en Criptomonedas y aumentes tus ganancias.
  2. Compartiremos contigo las noticias más relevantes en el mundo crypto para que puedas tomar decisiones de inversión con criterio.
  3. Vamos a compartir contigo nuestras propias inversiones para que puedas replicarlas y conseguir los mismos resultados que nosotros. 

Es totalmente GRATIS.

>>>HAZ CLICK AQUÍ PARA UNIRTE.<<<

En general, ADA continúa emergiendo entre las criptomonedas más buscadas debido a su precio aún relativamente bajo. La red está acompañada de marketing de alto nivel y el potencial de ser un “asesino de Ethereum”. 

Con el aumento de casos de uso, ADA ha ganado constantemente, aunque Ethereum también continúa aumentando en valor mientras domina los sectores de finanzas descentralizadas ( DeFi ) y tokens no fungibles (NFT). En general, el alto volumen de transacciones refleja la creciente utilidad de la red Cardano, y los inversores proyectan picos futuros sostenidos. 

Con las actualizaciones, el ecosistema de Cardano también ha registrado un crecimiento en otras métricas. Como recientemente hemos informado , carteras de replanteo de ADA alcanzaron un total de 942.117 el 10 de noviembre de 2021, creciendo un 14,7% de 821,024 direcciones el 10 de septiembre de 2021. Al mismo tiempo, la cantidad total de ADA estacado alcanzó un valor de $ el 53,6 mil millones, o 72,17% de la oferta monetaria total.

Movimiento de precios de la ADA

Al cierre de esta edición, el token nativo ADA de Cardano se cotizaba a 2,03 dólares. Con la actividad reciente en la red, los inversores pueden esperar que el precio de ADA siga creciendo con el potencial de romper la barrera de los $ 2,30 y correr hacia el obstáculo de los $ 2,50.

Aunque las cosas están mejorando para ADA, si el precio puede volver a probar la barrera de demanda de 1,72 dólares, la trayectoria podría debilitarse. Al mismo tiempo, caer a esta barrera posiblemente invalidará la tendencia alcista al resultar en un nuevo mínimo más bajo. Si esto sucede, el precio de Cardano podría explorar el nivel de soporte de $ 1.58.

Cardaniers es un canal de información financiera, no un asesor de inversiones. No proporcionamos asesoramiento de inversión personalizado o individualizado. Las criptomonedas son inversiones volátiles y conllevan un riesgo significativo, incluido el riesgo de pérdida permanente y total. El rendimiento pasado no es indicativo de resultados futuros. Las estrategias probadas no son recomendaciones. Consulte a su asesor financiero antes de tomar decisiones financieras.La inversión en criptoactivos no está regulada, puede no ser adecuada para inversores minoristas y perderse la totalidad del importe invertido. Las rentabilidades pasadas no constituyen un indicador fiable de las rentabilidades futuras.

Otras Noticias Relacionadas

Déjanos un Comentario

Sus datos personales van a ser objeto de tratamiento por parte de CARDANIERS, S.L. con domicilio social en Calle Litio ,10, Fuenlabrada, 28946, Madrid, España y email hola@cardaniers.com, con la finalidad de publicar tu comentario en nuestra publicación, sin ceder sus datos a terceros, sus datos quedarán guardados en nuestra base de datos durante 1 año desde el momento que se ponga en contacto con nosotros. Basamos este tratamiento en su consentimiento. Puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación y portabilidad en la dirección hola@cardaniers.com. Para más información sobre nuestra política de privacidad pinche aquí. Si publicas un comentario en nuestra web estarás aceptando nuestra política de privacidad.