fbpx

Cardano y Polkadot amplían su dominio de capitalización a la que se le ha hecho staking

Por Pablo Fernández
¿Quieres saber, EXACTAMENTE, QUÉ criptomoneda comprar. CUÁNDO COMPRARLA y CUÁNDO VENDERLA?, Únete a la Beta de nuestro servicio de señales, totalmente GRATIS haciendo click aquí.

Mientras Cardano y Polkadot han ampliado su dominio de staking, Tezos se ha desplomado del top diez por capitalización a la que se le ha hecho staking.

Las apuestas han subido para Cardano y Polkadot, ya que las dos redes siguen dominando los rankings de capitalización de staking.

Según los datos de StakingRewards, Cardano actualmente es la primera blockchain en términos de valor al que se le ha hecho staking; aproximadamente $26,400 millones de ADA están asignados a la seguridad de la red. Con la capitalización total de Cardano, que asciende a $36,600 millones, al 73% de los ADA en circulación se le ha hecho staking.

StakingRewards estima que los stakers de Cardano están ganando una recompensa anual del 7.22%.

El staking de Cardano y Polkadot representa casi un 8%

El segundo mayor criptoactivo por valor al que se le ha hecho staking es Polkadot; $22,700 millones valorados en DOT están bloqueados, lo que representa el 64% de su oferta en circulación. Se estima que la recompensa media anual por hacer staking en DOT es superior al 13%.

¿Cuánto sabes de criptomonedas?. Haz el test de Cardaniers de 10 preguntas (tardas menos de 2 minutos) y compruébalo!!

>> Haz click aquí para hacer el test

Cardano y Polkadot actualmente representan el 7.9% de los $620.6 mil millones en criptoactivos actualmente designados para hacer staking en todo el sector de los criptoactivos combinados.

Aunque Polkadot y Cardano han dominado durante mucho tiempo el sector del staking por valor bloqueado, otros activos líderes han experimentado notables alteraciones en sus clasificaciones recientemente.

Binance, el mejor Exchange que existe

Binance es el exchange más grande del mundo, uno de los más seguros y el que menor comisión tiene, solo 0,1% por operación, puedes abrir una cuenta haciendo click aquí.

Solana ahora ha superado a Eth2 para ocupar el tercer puesto en cuanto a capitalización a la que se le ha hecho staking; cuenta con $9,400 millones en capital al que se le ha hecho staking. El staking y la validación de SOL requieren que el activo esté bloqueado y fuera de circulación, lo que puede explicar la discrepancia, explicando por qué su capitalización a la que se le ha hecho staking supera su capitalización de mercado de aproximadamente $8,000 millones. El staking de SOL genera un 11% anual.

El staking de Ethereum

Si bien los stakers de ETH actualmente están ganando más del 7% anual, se espera que la próxima fusión de la cadena de Ethereum aumente significativamente las recompensas a medida que los stakers comiencen a cobrar las tarifas de la Ethereum Virtual Machine, o EVM.

El investigador de Eth2 Justin Drake predice que las recompensas del staking al menos se duplicarán con la fusión de la cadena, y estima que las recompensas podrían aumentar hasta un 25% al año.

El resto de redes que se encuentran entre los diez primeros puestos del ranking de capitalización a la que se le ha hecho staking son Avalanche, Algorand, USDC, Terra, Binance Smart Chain y Tron.

Otras Noticias Relacionadas

2 Comentarios

Francisco 20/04/2021 - 19:12

Hola a todos: Es una excelente noticia; tanto (ADA) como ( DOT), un un buen ejemplo para el futuro de las criptomonedas… Insisto mucho en que estén pendiente de DOGE, eso es un proyecto falso y sin nada de futuro. Es una bus una satanica, les recomiendo no comprar. Saludos cordiales

Respuesta
Álvaro Blanco 20/04/2021 - 20:59

Yo me uno a tu recomendación de no comprar DOGE, ver que a un proyecto tan absurdo se le haya metido tanto dinero, me da un poco de vergüenza ajena, normal que las criptomonedas tengan mala fama.

Respuesta

Déjanos un Comentario

Utilizamos cookies para dar la mejor experiencia posible. Puedes no aceptarlas o acéptalas antes de seguir navegando para poder disfrutar de todos los contenidos con plena funcionalidad. Aceptar Leer más