fbpx

Cardano y Polkadot amplían su dominio de capitalización a la que se le ha hecho staking

Por Pablo Fernández
2 Comentarios

Mientras Cardano y Polkadot han ampliado su dominio de staking, Tezos se ha desplomado del top diez por capitalización a la que se le ha hecho staking.

Las apuestas han subido para Cardano y Polkadot, ya que las dos redes siguen dominando los rankings de capitalización de staking.

Según los datos de StakingRewards, Cardano actualmente es la primera blockchain en términos de valor al que se le ha hecho staking; aproximadamente $26,400 millones de ADA están asignados a la seguridad de la red. Con la capitalización total de Cardano, que asciende a $36,600 millones, al 73% de los ADA en circulación se le ha hecho staking.

StakingRewards estima que los stakers de Cardano están ganando una recompensa anual del 7.22%.

En Cardaniers usamos el Exchange Binance, a parte de que las comisiones por operación son las más bajas, solo un 0,1% por operación, además es el exchange más grande del mundo, por lo tanto el más solvente y el que más difícil es que quiebre y por lo tanto más improbable que puedas quedarte sin dinero. Puedes abrir una cuenta haciendo click aquí.
 

El staking de Cardano y Polkadot representa casi un 8%

El segundo mayor criptoactivo por valor al que se le ha hecho staking es Polkadot; $22,700 millones valorados en DOT están bloqueados, lo que representa el 64% de su oferta en circulación. Se estima que la recompensa media anual por hacer staking en DOT es superior al 13%.

Únete a la comunidad de Cardaniers, te vamos a ayudar a obtener buenos resultados en tus inversiones en Criptomonedas:
  1. Recibirás en tu email formación para que aprendas a operar en Criptomonedas y aumentes tus ganancias.
  2. Compartiremos contigo las noticias más relevantes en el mundo crypto para que puedas tomar decisiones de inversión con criterio.
  3. Vamos a compartir contigo nuestras propias inversiones para que puedas replicarlas y conseguir los mismos resultados que nosotros. 

Es totalmente GRATIS.

>>>HAZ CLICK AQUÍ PARA UNIRTE.<<<

Cardano y Polkadot actualmente representan el 7.9% de los $620.6 mil millones en criptoactivos actualmente designados para hacer staking en todo el sector de los criptoactivos combinados.

Aunque Polkadot y Cardano han dominado durante mucho tiempo el sector del staking por valor bloqueado, otros activos líderes han experimentado notables alteraciones en sus clasificaciones recientemente.

Solana ahora ha superado a Eth2 para ocupar el tercer puesto en cuanto a capitalización a la que se le ha hecho staking; cuenta con $9,400 millones en capital al que se le ha hecho staking. El staking y la validación de SOL requieren que el activo esté bloqueado y fuera de circulación, lo que puede explicar la discrepancia, explicando por qué su capitalización a la que se le ha hecho staking supera su capitalización de mercado de aproximadamente $8,000 millones. El staking de SOL genera un 11% anual.

El staking de Ethereum

Si bien los stakers de ETH actualmente están ganando más del 7% anual, se espera que la próxima fusión de la cadena de Ethereum aumente significativamente las recompensas a medida que los stakers comiencen a cobrar las tarifas de la Ethereum Virtual Machine, o EVM.

El investigador de Eth2 Justin Drake predice que las recompensas del staking al menos se duplicarán con la fusión de la cadena, y estima que las recompensas podrían aumentar hasta un 25% al año.

El resto de redes que se encuentran entre los diez primeros puestos del ranking de capitalización a la que se le ha hecho staking son Avalanche, Algorand, USDC, Terra, Binance Smart Chain y Tron.

Cardaniers es un canal de información financiera, no un asesor de inversiones. No proporcionamos asesoramiento de inversión personalizado o individualizado. Las criptomonedas son inversiones volátiles y conllevan un riesgo significativo, incluido el riesgo de pérdida permanente y total. El rendimiento pasado no es indicativo de resultados futuros. Las estrategias probadas no son recomendaciones. Consulte a su asesor financiero antes de tomar decisiones financieras.La inversión en criptoactivos no está regulada, puede no ser adecuada para inversores minoristas y perderse la totalidad del importe invertido. Las rentabilidades pasadas no constituyen un indicador fiable de las rentabilidades futuras.

Otras Noticias Relacionadas

2 Comentarios

Francisco 20/04/2021 - 19:12

Hola a todos: Es una excelente noticia; tanto (ADA) como ( DOT), un un buen ejemplo para el futuro de las criptomonedas… Insisto mucho en que estén pendiente de DOGE, eso es un proyecto falso y sin nada de futuro. Es una bus una satanica, les recomiendo no comprar. Saludos cordiales

Respuesta
Álvaro Blanco 20/04/2021 - 20:59

Yo me uno a tu recomendación de no comprar DOGE, ver que a un proyecto tan absurdo se le haya metido tanto dinero, me da un poco de vergüenza ajena, normal que las criptomonedas tengan mala fama.

Respuesta

Déjanos un Comentario

Sus datos personales van a ser objeto de tratamiento por parte de CARDANIERS, S.L. con domicilio social en Calle Litio ,10, Fuenlabrada, 28946, Madrid, España y email hola@cardaniers.com, con la finalidad de publicar tu comentario en nuestra publicación, sin ceder sus datos a terceros, sus datos quedarán guardados en nuestra base de datos durante 1 año desde el momento que se ponga en contacto con nosotros. Basamos este tratamiento en su consentimiento. Puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación y portabilidad en la dirección hola@cardaniers.com. Para más información sobre nuestra política de privacidad pinche aquí. Si publicas un comentario en nuestra web estarás aceptando nuestra política de privacidad.