fbpx

¿Están Cardano (ADA) y Solana librando una batalla contra Ethereum?

Por Pablo Fernández
0 Comentarios

Cardano y Solana son los principales competidores de Ethereum como la principal plataforma de contratos inteligentes.

Su entrada al espacio ha sido muy elogiada ya que proporcionará una diversificación muy necesaria en el espacio. Las actividades ya están en marcha en la cadena de bloques de Solana. Sin embargo, Cardano no ha tenido muchas actividades en su blockchain desde el lanzamiento de la capacidad de contratos inteligentes.

Esto se debe principalmente al hecho de que las capacidades de los contratos inteligentes debutaron en la red hace menos de dos meses y los desarrolladores tardarán algún tiempo en probar e implementar sus aplicaciones en la cadena de bloques.

Cardano está detrás de sus competidores debido a este retraso, pero sin duda es un contendiente en el espacio. Blockchain ha mantenido su posición como la segunda plataforma líder de contratos inteligentes. Ahora, sin embargo, Solana ha venido por la corona y está ganando la pelea.

En Cardaniers usamos el Exchange Binance, a parte de que las comisiones por operación son las más bajas, solo un 0,1% por operación, además es el exchange más grande del mundo, por lo tanto el más solvente y el que más difícil es que quiebre y por lo tanto más improbable que puedas quedarte sin dinero. Puedes abrir una cuenta haciendo click aquí.
 

ada cardano

Solana supera a Cardano en Crypto Top 10

Durante meses, Cardano había mantenido su posición en el tercer lugar en el top 10 de proyectos de criptomonedas por capitalización de mercado, antes de ser expulsado por BNB el mes pasado. Esto se debió principalmente al aumento en el activo digital en agosto que vio el precio de ADA superar los $ 3 por primera vez. Su capitalización de mercado se disparó con este repunte a más de $ 75 mil millones, lo que la convierte en una de las criptomonedas más valiosas del mercado.

Únete a la comunidad de Cardaniers, te vamos a ayudar a obtener buenos resultados en tus inversiones en Criptomonedas:
  1. Recibirás en tu email formación para que aprendas a operar en Criptomonedas y aumentes tus ganancias.
  2. Compartiremos contigo las noticias más relevantes en el mundo crypto para que puedas tomar decisiones de inversión con criterio.
  3. Vamos a compartir contigo nuestras propias inversiones para que puedas replicarlas y conseguir los mismos resultados que nosotros. 

Es totalmente GRATIS.

>>>HAZ CLICK AQUÍ PARA UNIRTE.<<<

Sin embargo, las tendencias recientes no han sido favorables para Cardano. La moneda no había experimentado ningún movimiento significativo después de volver a caer al mínimo de $ 2. Si bien el mercado en general se había recuperado, ADA se había mantenido prácticamente estancada y esto le brindó a Solana la oportunidad perfecta para hacer un lugar para su lugar.

Solana (SOL) ha tenido un par de meses rentables con la llegada de su mercado de finanzas descentralizadas (DeFi) y esto ha contribuido al alto valor del activo. En la madrugada del jueves, el precio de Solana alcanzó un nuevo máximo histórico, lo que llevó su capitalización de mercado a $ 72 mil millones, considerablemente más alta que la de Cardano.

Con su nueva capitalización de mercado, Solana ocupó el cuarto lugar en el top 10 de las criptomonedas, mientras que Cardano se deslizó hasta el sexto lugar detrás de Tether. Dado que SOL tiene una oferta circulante considerablemente menor que ADA, supera con creces a esta última en términos de valor.

Liderando a través de DeFi

Solana está a años luz de Cardano en lo que respecta a las finanzas descentralizadas. Si bien los desarrolladores todavía están luchando por obtener DApps y DEXes en el ecosistema de Cardano, el espacio DeFi en Solana ha estado en plena floración durante meses. Los usuarios pueden prestar, pedir prestado, producir granjas y más en Solana, mientras que en Cardano todavía se esperan protocolos que brinden estos servicios.

solana sol subida

Actualmente, Solana tiene más de $ 14 mil millones en TVL (Valor total bloqueado) en la red, con más de 37 mil millones de transacciones totales. Dado que el espacio DeFi aún no se ha iniciado en Cardano, TVL en la red permanece en cero.

Las expectativas para Cardano en el futuro siguen siendo altas. Sin embargo, mientras tanto, Solana ha demostrado ser la otra gran opción de las dos para DeFi. Esto lo convierte en uno de los principales competidores de Ethereum en el espacio.

Cardaniers es un canal de información financiera, no un asesor de inversiones. No proporcionamos asesoramiento de inversión personalizado o individualizado. Las criptomonedas son inversiones volátiles y conllevan un riesgo significativo, incluido el riesgo de pérdida permanente y total. El rendimiento pasado no es indicativo de resultados futuros. Las estrategias probadas no son recomendaciones. Consulte a su asesor financiero antes de tomar decisiones financieras.La inversión en criptoactivos no está regulada, puede no ser adecuada para inversores minoristas y perderse la totalidad del importe invertido. Las rentabilidades pasadas no constituyen un indicador fiable de las rentabilidades futuras.

Otras Noticias Relacionadas

Déjanos un Comentario

Sus datos personales van a ser objeto de tratamiento por parte de CARDANIERS, S.L. con domicilio social en Calle Litio ,10, Fuenlabrada, 28946, Madrid, España y email hola@cardaniers.com, con la finalidad de publicar tu comentario en nuestra publicación, sin ceder sus datos a terceros, sus datos quedarán guardados en nuestra base de datos durante 1 año desde el momento que se ponga en contacto con nosotros. Basamos este tratamiento en su consentimiento. Puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación y portabilidad en la dirección hola@cardaniers.com. Para más información sobre nuestra política de privacidad pinche aquí. Si publicas un comentario en nuestra web estarás aceptando nuestra política de privacidad.