fbpx

Cardano (ADA) y Solana (SOL) anotan las mayores entradas de capital durante la última semana

Por Pablo Fernández
0 Comentarios

Puntos clave:

  • Durante la semana pasada Solana (SOL) y Cardano (ADA) fueron las criptomonedas con mayor interés institucional.
  • Solana registró las mayores entradas por un total de 7,1 millones de dólares, mientras que Cardano registró entradas por 6,4 millones de dólares.
  • SOL y ADA superaron los ingresos registrados por Ethereum, criptomoneda que registró entradas por un total de 3,2 millones de dólares

La inversión en fondos y productos de criptomonedas generó 21 millones de dólares durante la semana pasada. Solana (SOL) y Cardano (ADA) fueron las criptomonedas con mayor interés institucional.

De acuerdo al reporte más reciente de CoinShares, durante la semana pasada Solana y Cardano registraron más entradas de capital institucional que cualquier otra criptomoneda.

solana maximo top 15 criptos

El informe resalta que Solana, uno de los llamados “Ethereum killers” registró las mayores entradas en comparación a cualquier otra criptomoneda por un total de 7,1 millones de dólares, mientras que Cardano registró entradas por 6,4 millones de dólares.

Tanto SOL como ADA superaron los ingresos registrados por Ethereum, criptomoneda que registró entradas por un total de 3,2 millones de dólares.

CoinShares también señala que Litecoin (LTC) registró 1,8 millones de dólares en entradas, Polkadot (DOT) vio 1,1 millones de dólares, mientras que Ripple (XRP) registró 1 millón de dólares.

Bitcoin no ha tenido la misma suerte

El informe de CoinShares también ofrece información sobre la criptomoneda más grande por capitalización de mercado:

“Bitcoin vio su séptima semana consecutiva de salidas por un total de 2,8 millones de dólares, coincidiendo con el rally observado en enero de 2018. Si bien esto puede sugerir que el sentimiento sigue siendo negativo, enmascara flujos muy mixtos entre proveedores”.

Únete a la comunidad de Cardaniers, te vamos a ayudar a obtener buenos resultados en tus inversiones en Criptomonedas:
  1. Recibirás en tu email formación para que aprendas a operar en Criptomonedas y aumentes tus ganancias.
  2. Compartiremos contigo las noticias más relevantes en el mundo crypto para que puedas tomar decisiones de inversión con criterio.
  3. Vamos a compartir contigo nuestras propias inversiones para que puedas replicarlas y conseguir los mismos resultados que nosotros. 

Es totalmente GRATIS.

>>>HAZ CLICK AQUÍ PARA UNIRTE.<<<

En términos generales, el informe resalta que los productos de inversión en criptomonedas registraron entradas netas de 21 millones de dólares, las primeras después de 6 semanas consecutivas de salidas, lo que indica una mejora en la confianza de los inversores:

“La acción positiva de los precios en las últimas semanas ha llevado los activos totales bajo administración (AUM) a 57,300 mil millones de dólares, el nivel más alto desde mediados de mayo”.

Al mismo tiempo, CoinShares resalta que los flujos entre los proveedores de productos se mantuvieron mixtos, algunos continuaron registrando salidas durante la semana, mientras que otros tanto en América del Norte como en Europa registraron entradas.

Evolución de precios de SOL y ADA

Solana “la blockchain supersónica“, ha sido testigo de un repunte del 165% en los últimos 30 días, mientras que Ethereum registró un aumento del 53% en el mismo período.

Al momento de la publicación, SOL cotiza a 76.12 dólares, un 6.3% por debajo de su ATH registrado el pasado 21 de agosto, según los datos de CoinGecko.

subida cardano ada 2021

Por su parte Cardano continúa registrando un aumento meteórico y se aproxima al hito de los 3 dólares.

La tercera criptomoneda por capitalización de mercado ha registrado un incremento del 41% en los últimos 7 días. Actualmente ADA cotiza en 2.92 $, lo que representa un aumento del 137% en los últimos 30 días.

<< Haz click AQUÍ para conocer el futuro de Cardano hasta 2025 >>

Cardaniers es un canal de información financiera, no un asesor de inversiones. No proporcionamos asesoramiento de inversión personalizado o individualizado. Las criptomonedas son inversiones volátiles y conllevan un riesgo significativo, incluido el riesgo de pérdida permanente y total. El rendimiento pasado no es indicativo de resultados futuros. Las estrategias probadas no son recomendaciones. Consulte a su asesor financiero antes de tomar decisiones financieras.La inversión en criptoactivos no está regulada, puede no ser adecuada para inversores minoristas y perderse la totalidad del importe invertido. Las rentabilidades pasadas no constituyen un indicador fiable de las rentabilidades futuras.

Otras Noticias Relacionadas

Déjanos un Comentario

Sus datos personales van a ser objeto de tratamiento por parte de CARDANIERS, S.L. con domicilio social en Calle Litio ,10, Fuenlabrada, 28946, Madrid, España y email hola@cardaniers.com, con la finalidad de publicar tu comentario en nuestra publicación, sin ceder sus datos a terceros, sus datos quedarán guardados en nuestra base de datos durante 1 año desde el momento que se ponga en contacto con nosotros. Basamos este tratamiento en su consentimiento. Puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación y portabilidad en la dirección hola@cardaniers.com. Para más información sobre nuestra política de privacidad pinche aquí. Si publicas un comentario en nuestra web estarás aceptando nuestra política de privacidad.